LXIII *Son Hermosos*

6K 543 36
                                    



Este capítulo va dedicado a:

eli311299
Sheylitha_neko5
FiorelaRj
YaniEugeniaRCh
nianellle
Kook_97_23_19
Meid1029
taty_kookv
PilarRocha8
MaraRufinoSernaqu
almendrakim
Marcechris18
BtsVkook781














***************💜💜***************

















Taehyung aún despierto, se acomodó en el pecho de su Alfa, sintiendo como sus olores se intensificaron más al mezclarse. Taehyung sabía muy bien lo que había pasado, sabía que todo era por su celo. Pero realmente amaba a su Kookie y esperar un cachorrito de su Alfa era todo su sueño. Con esos pensamientos cerró sus ojitos y cayó en los brazos de morfeo.














***************💜💜****************















UN MES DESPUÉS....










Nam y Jin ya habían regresado de su viaje de bodas y Jin ya estaba en la última fase de su embarazo. Le quedaban días para que sus pequeños cachorros nacieran, y la duda e incertidumbre lo hacían ponerse más nervioso, el no saber el sexo de sus bebés y se cuestionaba si realmente sería buen padre para sus pequeños.

Jimin y Yoongi ya habían confirmado su ahora casi tercer mes de embarazo y ya estaban en los preparativos de la boda. Jimin estaba más sensible que nunca y sólo quería estar con su Alfa.

Yoongi tenía que aprender a tener más paciencia ya que tener casi las 24 horas del día a su sensible Omega a su lado, era un poco estresante más cuando a su pequeño Omega quería ser mimado todo el día por él. Yoongi aprendió a conocer tan bien a su Jiminie y sabía que con demostrarle su amor era feliz. Sin embargo, ni sabe de dónde sacó lo detallista, ya que le llevaba regalitos todos los días. Entre flores, chocolates, peluches, ropa, globos, tarjetas y joyería que amaba Jimin.

Jimin era tan feliz, disfrutaba de su embarazo y de las atenciones que le daba su hermoso Alfa. Le encantaba cuando Yoongi se acostaba a su lado y acariciaba su vientre y se ponía a hablar con su cachorrito.

Nam y Jin estaban felices por saber que sus cachorritos tendrían un primito con quien jugar y Jin mimaba también a Jiminie.

Era increíble recordar todo lo que han vivido y verse ahora tan felices. Daban gracias porque un poco más de un año, conocieron a Taehyungie quién ahora era parte de la familia.

Taehyung con sus ya diesiocho años de edad, todo un modelo profesional, el más cotizado de Seúl, Corea y de algunos países de Europa. Taehyung había aprendido muy bien el trabajo de su Alfa y cuando éste no podía asistir por alguna reunión, Taehyungie se quedaba a cargo y vaya que su trabajo lo hacía tan bien. Claro, siempre con el apoyo de Nayeon que estaba ahora en la empresa como co-propietaria de la misma.

Taehyungie avanzaba muy bien en la universidad, sus exámenes fueron un éxito, sacando su nota más baja de 9.89. Todos los catedráticos lo felicitaban por su dedicación, compromiso con el estudio. Minho seguía siempre de amigo con Taehyungie. A pesar de todo, se trataban como hermanos y Jungkook tuvo que aprender a vivir con la idea que no los podría separar. Aunque es él único que permite cerca de su Omega.

Jungkook logró graduarse y todos sus amigos, familia y su Omega, le hicieron su fiesta de graduación donde casi toda la empresa asistió. Taehyung estaba tan orgulloso de su Alfa y era su modelo a seguir.

Taehyung cursaba ya el último año de la universidad, gracias a sus notas y conocimientos, que Minho salió beneficiado también y los adelantaron a ambos. Eran los más pequeños de edad pero Minho cuidaba de Taehyungie como su hermanito pequeño, claro, también debido a la pequeña plática que tuvo con Kook donde le hizo prometer que lo cuidaría con su propia vida.

YOUR EYES, MY HOME [KookV- Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora