XLIX *No Te Atrevas*

7.3K 639 113
                                    








La enfermera se llevó a Taehyung y en el camino iba recordando lo que tenía que decir. Taehyungie ponía atención pero su corazón latía a mil al ver a su hermoso Alfa ya mucho mejor. Taehyung estaba feliz pero aun se preguntaba si era correcto permanecer con todos ellos después de todo lo que ha pasado. Pensaba si era correcto volver con su padrastro. Pensaba si era lo mejor en dejarlos a todos y olvidarse de sus sueños, de sus metas, de su promesa a su madre. Pensaba que quizás sólo así todos ellos podrían ser felices. Pero... Su Kookie sería feliz? Lo olvidaría? Eran preguntas que se hacía y por ahora solo necesitaba recuperarse y poder pensar sobre lo que tiene que hacer.










**************💜💜**************













Cuando la enfermera regresó a la habitación a Taehyung, se encontraban los demás en la habitación. Todos estaban asustados por no ver a Taehyung acostado, al abrir la puerta y ver a los demás, todos empezaron con sus preguntas de donde estaba, porqué se había ido. Taehyung no respondió a ninguna, solo bajó su rostro y cerró sus ojos, solo recordaba que por culpa de él todos estaban ahí.

-Tranquilos, dejen que el señorito Kim regrese a la cama. Lo encontré en un pasillo merodeando, no me dijo que hacía ahí, pero me supuse que andaba buscando a alguien. Lo bueno es que lo encontré y ya está de vuelta- Dijo feliz la enfermera aliviada que solo ellos estuvieran preguntando por Taehyung y no algún doctor.

-Eso es cierto Taehyung??? fuiste a buscar a Jungkook?- Dijo Jimin.

-Yo.... yo solo me asusté de estar solo aquí y por eso me salí, quería buscarlo, pero no lo encontré yo... está él bien?- Taehyung mencionó haciendo como si no lo hubiera visto y mostrando pena y preocupación.

-Si cariño, Jungkook está fuera de peligro y está recuperándose- Le dijo Jin más tranquilo.

-Pero no vuelvas a escaparte así sin avisar TaeTae, nos preocupamos mucho y le dijimos al doctor que no estabas en la habitación- Dijo Nam

-Avisaron al doctor!!!!- Preguntó la enfermera algo nerviosa.

-Mmmm si, nos preocupamos mucho por Taehyung y dimos el aviso y nos dijeron que lo estarían buscando por las cámaras- Esta vez habló Yoongi.

-Bueno, iré a avisar que ya encontré a Taehyung para que dejen de buscarlo- Después de acomodar a Taehyung en la camilla, salió apresurada para dar aviso que ya había aparecido Taehyung y esperando que no la hayan visto en las cámaras.

-TaeTae? No nos hagas esto pequeño, algo así como escaparte por favor, nos vas a matar de un susto- Fue el turno de Hoseok de hablar.

-Si, te escapas para buscar solo a Jungkook y solo salimos para comer algo y al regresar no estás en la habitación. En verdad nos preocupas mucho Taehyung, nos puedes matar como dice Hoseok tú quizás en problemas y no saber que hacer nosotros.- Volvió a hablar Jimin.

-Bueno, ya dejen de sermonear a TaeTae, es necesario que descanse y se termine de recuperar, aunque sus heridas están sanando bastante rápido- Habló Nayeon.

-En verdad lo siento por ocasionarles problemas y por preocuparlos por mi. En verdad lo siento por escaparme sin avisarles y darles un susto. Yo... yo no quiero preocuparlos más- Taehyung hablaba con sus ojitos llorosos. El solo escuchaba la parte donde cada uno le decía que siempre los preocupaba o que siempre los metía en apuros. Cada palabra mal interpretada lo hacían pensar en dejarlos. Regresar a su vida. A su verdadera vida.

-Bueno, descansa TaeTae, estaremos aquí cuidándote, Yoongi y Jimin irán a ver a Jungkook- Le dijo Nam.

-Claro, yo trataré de dormir un poco-

YOUR EYES, MY HOME [KookV- Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora