XLVIII *Dónde Está Jungkook?*

6.6K 597 38
                                    









El guardaespaldas le mostró el GPS a Taehyung y le indicó el lugar y que era peligroso. Taehyung grababa todo lo que le decía y en un descuido tomó el GPS y salió corriendo, mutando nuevamente y salió a buscar a su kookie, sabía que kook estaba luchando por su vida. Sabía que sí lo dejaba ahí, moriría y eso no lo hiba a permitir. Necesitaba llegar con él para salvarlo y traerlo de vuelta. Sin voltear a ver solo corrió, sintiendo como sus patas se movían. No le importaba el peligro. Solo necesitaba llegar con su amado Kookie.






*************💜💜*************












Taehyung seguía corriendo, sentía como sus patas corrían cada vez más rápido. En su hocico llevaba el GPS más no lo veía, seguía solo su instinto, seguía donde su corazón le indicaba. No le importaba si le estaban siguiendo, lo único que quería era llegar a lado de su amado Kookie. Él se estaba sacrificando por él y no era justo que lo hiciera. Sabía que su Kookie lo amaba demasiado y eso le dolía mucho, saber que estaba dando su vida.

El no podría vivir en un mundo donde no existiera Kookie, porque él le daba sentido a su vida. Pero desde que llegó también sabía que había puesto en peligro a todos. Solo se maldecía de haber llegado a la vida de Kook, si tan solo no lo hubiera conocido, de seguro estaría ya casado con Irene pero todos estuvieran a salvo. Realmente el tuvo la culpa de todo lo que estaba pasando. Sabía que desde el momento en que sus ojos vieron a Kookie, se había metido en su relación con Irene.

Tanto eran sus pensamientos que no se dio cuenta por donde iba, solo corría perdido entre sus pensamientos sin tener nada claro de donde estaba. Paró de repente al sentir como su corazón palpitaba más y más y su marca ardía y sentía una especie de calor en todo su cuerpo. Vio a lo lejos una casa abandonada, estaba completamente a oscuras y olfateaba a sangre.








**************💜💜**************













Jungkook estaba casi inconsciente, solo cerró los ojos, sintiendo su corta y pausada respiración. Su cuerpo frío dejó de sentirlo nuevamente. No recuerda cuanto tiempo había pasado desde que llamó a Nam, pero sabía que ya habían pasado varios minutos, quizás más de la hora pero sentía como si fuera una eternidad.

Estaba tan débil que no se dio cuenta cuando Taehyung llegó al lugar. Sintió como gotas saladas caían y entraban por sus labios, sintió cuando trataban de jalarlo pero sabía quién lo hacía no tenía las fuerzas necesarias. No sabía quién era, pero sabía que no le quería hacer daño. Su cuerpo dolía, ya no tenía fuerzas, no podía abrir sus ojos, pero su olfato le ayudaba a prevenir el peligro. Pero lo que a penas olfateaba en el aire era el olor de su Omega, no sabía si estaba soñando, pero el aroma era tan intenso y con olor a tristeza y dolor.

Hizo todo lo posible por abrir los ojos, pero a penas por segundos pudo abrirlos, pero lo suficiente para que sus ojos vieran la imagen borrosa de su Omega, estaba llorando, gritaba angustiado y trataba de jalarlo pero no podía, sabía que era demasiado pesado para su bebito.

-Mmmm.. d-de....jaa-me ahhhh a-aquí-

-Noooo!!!! Kookie por favor!!! tienes que ser fuerte, por favor, abre tus ojitos!!!- Taehyung seguía llorando y lo único que hizo fue volver a mutar y se arrastro hasta el cuerpo de Kook para tratar que este subiera a su lomo. Jungkook supo lo que quería hacer su Omega así que con las fuerzas que ya no tenía, a penas logró darse vuelta y subir al lomo de su Omega y ahí todo se volvió oscuro.

Taehyung al sentir a Kookie sobre su lomo, intentó pararse pero sabía que pesaba, pero en su forma lobuna podía sostenerlo mejor. Como pudo salió del lugar con Kook en su lomo, a pesar que también estaba herido, pero no se detuvo, empezó a correr despacio para no hacerle más daño a su amado Alfa. Taehyung se sentía exhausto, su herida se estaba abriendo más, pero poco le importó con tal de seguir avanzando.

YOUR EYES, MY HOME [KookV- Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora