-Nada Kookie lindo, solo dejemos claro que quiero que me marques, quiero llevar tu marca y no me importa tener solo diecisiete años, quiero llevar tu marca Kookie- Tae hablaba tan seguro de si mismo, sabía lo que implicaba llevar una marca, pero no se iba a rendir hasta conseguirlo. Porque ahora que probó el placer que siente con su Kookie, no iba a parar porque lo haga de una vez suyo y lo marque para toda la vida. En su mente solo está ser su Omega y que Kookie sea su Alfa.
***************💜💜****************
Después de hablar Jin, Jimin, Tae y Jungkook, empezaron con la sesión de fotos con Bogúm, este por su lado miraba a cada rato a Tae como buscando ya una marca en su cuello. La sesión transcurrió sin ningún inconveniente, solo un poco de tensión entre Bogúm y Tae pero siempre se sonreían y a veces Bogúm tomaba la mano de Tae y la acariciaba. Taehyung se sonrojaba y rápido apartaba la mirada de Bogúm y así siguieron toda la sesión fotográfica.
Jungkook estuvo presente en la sesión para "cuidar" de su pequeño Tae, orgulloso y su lobo feliz. No podía sacarse de la mente el momento tan especial que pasaron juntos hace unas horas en su oficina. Jungkook reía como loco estando solo, miraba a su bello Omega que ni se percató de las veces en que Bogúm tomaba su mano. Kook solo veía a Tae, pero su mente solo lo hacía recordar cuando lo tenía bajo su cuerpo, los jadeos y gemidos de su Tae llenaban su mente haciendo que su corazón latiera mucho más rápido y hacía que los otros presentes escucharan y lo vieran sonreír.
Jungkook estaba tan concentrado en lo que vivió con su pequeño, que poco le importó ver a Bogúm cargar a Tae, abrazarlo y todo contacto que éste tuviera con su pequeño, el saber que su hermoso bebé era de él lo hacía sentir orgulloso y pensaba en que como se sentiría hacerlo completamente suyo, como se sentiría el lazo al unirse por medio de su marca en Tae. Sabía que Tae le exigía su marca, pero también sabía que él mismo deseaba marcarlo y que no pretendía esperar hasta que cumpliera 20, lo haría antes de eso estaba seguro.
No podía resistirse a ese pequeño ángel, con solo ver su carita, su sonrisa, su hermosos ojos, lo hacía suspirar y verse tan enamorado y dócil ante su pequeño. La sombra del amargado, serio, enojado del respetado Jeon Jungkook se había roto con solo escuchar la sonrisa de Kim Taehyung, o quizás debería empezar a llamarlo Jeon Taehyung.
Estaba tan concentrado viendo a su bebito que no se dio cuenta que la sesión terminó y que Tae ya no se encontraba ahí, se estaba cambiando para poder irse. Jungkook se levantó de su asiento pero lo detuvo Nam y Suga.
-Kook? Podemos hablar?- Dijo Nam
-Qué pasa? Tengo que ir a buscar a Tae-
-Solo te quitaremos unos minutos nada más si?- Dijo esta vez Suga.
-Bien, hablemos entonces, qué pasa?-
-Solo queríamos hablar sobre Tae- Dijo algo apenado Nam
-De mi Tae? Qué pasa con él?- Jungkook se les quedó viendo a ambos.
-Se que Tae ha pasado por mucho y bueno, contando el tiempo que estuvo en coma en el hospital y todo, ya son meses los que estás con Tae y aunque tu mamá lo haya aceptado, no te parece que sería bueno que lo llevaras a tu casa? Taehyung tiene todo el derecho de conocer donde vives, de pasar tiempo con tu mamá. No dejes sola a tu mamá Kook. Ella también te necesita- Dijo Nam
-Pero duermo todos los días en casa, después de dejar a Tae con Jin, llego a casa y siempre me espera mi mamá y platicamos de la empresa, sobre Tae y luego comemos algo y nos vamos a dormir. Me levanto y ya está servido el desayuno, desayunamos juntos-
ESTÁS LEYENDO
YOUR EYES, MY HOME [KookV- Terminada]
FanfictionJungKook es un Alfa millonario, excelente estudiante primero en su clase, guapo, pero era duro de corazón, al morir su padre, tuvo que asumir a sus 18 años la compañía de su padre, esta se dedicaba al modelaje y de la revista de moda más prestigiosa...