-Q-quienes son ustedes?-
-El es Kim Namjoon y yo soy Min Yoongi, somos mmmm...... Bueno ahora somos familia de.... Kim Taehyung-
-Qué!!?? TaeTae?? Mi o-osito?-
*****************************
La señora Kim permanecía sin poder decir nada, tenía más de 12 años de no ver a su hijo y ahora aparecen estos jóvenes diciendo que son la familia de TaeTae. Esto era verdaderamente difícil de creer, siempre pensaba que su Taehyung vivía con su padrastro y que quizás había dejado de estudiar para dedicarse a lo que ella hacía, que era salir a vender por las calles.
Kim Dahyun se encontraba en shock y a pesar de estar demasiado delgada por falta de comida, sus defensas por los suelos y su salud delicada. Aún se podía observar la belleza y el brillo de sus ojos.
La madre de Taehyung también tenía los ojos verdes, pero ahora por su salud se observaban un poco grises. Dahyun creía que su hijo aún seguiría siendo bajito que a penas podía atarse las correas de sus zapatos. Pues así lo recordaba, a su pequeño inquieto, amoroso, juguetón, con sus ojos verdes esmeralda que brillaban. Nunca le enseñó a mutar, pues sabía que con el pasar de la vida ella le enseñaría, pero nunca lo llegó a hacer.
Recordaba a su pequeño osito, travieso, que le llevaba flores de no se donde, con sus manitas sucias por meterse quien sabe donde pero con una de las sonrisas más bellas y angelicales que haya visto. Su Taehyung era todo eso y más.
Recuerda su linda carita, con sus hermosos sonrojos, pues aunque fuera solo un pequeño niño, ella sabía que sería un hermoso Omega, lo veía cada día por su fino cuerpo, sus facciones tan finas que gritaban Omega. Su forma tan delicada de cuidar las rosas. El gusto por la cocina y porque no podía mentir que en varias ocasiones tomaba su bálsamo labial y se lo ponía en sus delicados labios.
También recuerda como tomaba su perfume y se lo aplicaba. No le importaba que fuera de mujer. Siempre decía que era perfecto. Sabía que su pequeño bebé estaba solo en el mundo, pues no sabía su padrastro había cuidado bien de él. Tenía miedo porque en varias ocasiones él le había pegado a ella y temía por su hijito. Quizás ya tenía cachorros. Quizás nunca se casó, quizás solo se aprovecharon de él.
La voz de Namjoon la sacó de su ensoñación y fijó su vista a los dos jóvenes que tenía enfrente. Ambos jóvenes parecían también preocupados y en sus ojos se veían bañados por lágrimas que no derramaban. Los dos jóvenes solo la observaban hasta que uno de ellos empezó a hablarle.
-Hola yo.... (se aclaró la garganta), yo soy Kim Nam Joon y él es Min Yoon Gi, ambos trabajamos para las empresas Jeon. Las ha oído mencionar?-
-Nam?? Ella ha estado encerrada durante tanto tiempo, no creo que las conozca-
-L-lo siento, bueno yo....-
-Mmm s-si las he es-escuchado. Son las empresas que quería apoderarse el Señor Bae Hyung-
-Exacto. Ves Yoongi, ves como si sabe?-
-Asshhh ya vamos dile-
-Bueno, ambos somos socios de la compañía y Jeon Jungkook es....-
-El Se-señor Jeon?? Él es muy buena persona, yo... yo lo conocía porque también estaba en la celda de la par donde yo estaba. A él lo castigaban mucho yo... (su voz entrecortada) yo no podía hacer nada. Le pegaban hasta dejarlo sin poder moverse. Yo escuchaba decir al Señor Bae Hyung que cambiara su testamento pero él les dijo que ese ya estaba hecho y no podía hacer nada. También escuché que todo se lo dejaba a su esposa y único hijo. Pero parece ser que su hijo es malo. El señor Bae Hyung decía que gastaba todo el dinero de los Jeon en cosas sin sentido, que no sabía administrar bien, que por su culpa las empresas se estaban viniendo abajo y que él lo quería ayudar comprándole las pocas empresas que estaban en pie aún-
ESTÁS LEYENDO
YOUR EYES, MY HOME [KookV- Terminada]
FanfictionJungKook es un Alfa millonario, excelente estudiante primero en su clase, guapo, pero era duro de corazón, al morir su padre, tuvo que asumir a sus 18 años la compañía de su padre, esta se dedicaba al modelaje y de la revista de moda más prestigiosa...