ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO:
@Kmeadkmp
@catajanasmylove
-Ni te atrevas a hacer eso Kim Taehyung!!!! Porque yo no lo permitiré!!! No dejaré que lo hagas!!! A caso ya no me amas??-
Taehyung se asustó de escuchar la voz de Kookie y se dio vuelta y lo vio cerca de la puerta con lágrimas en sus ojos.
***************💜💜**************
-Si intentas dejarme, tendrás que matarme primero Kim Taehyung, porque no voy a dejarte ir. A caso no sabes que eres mi vida? A caso no sabes que eres mi felicidad? No te has dado cuenta que siempre tendremos obstáculos que vencer pero si estamos juntos podemos superarlos? A caso no te importa todo lo que hemos pasado? Mi amor no es suficiente para ti? Veo que ya no seré tu bebito después de todo, no es así? Porque tú siempre serás mi osito hermoso- Jungkook lloraba como si se tratara de un niño, desconsoladamente y amargamente, su corazón le dolía en demasía.
-ko-Kookie yo.... A caso no te importa que tu madre sufra? A caso no te importa que tu madre sentía morirse al no saber de ti? Quieres dejar a tu madre sola? No la amas? Tus amigos o tus hermanos como les dices, quieren que sufran por ti? Porque eso es lo que yo veo, que sufren al verte sufrir por mi culpa, creo que lo mejor es que terminemos Jungkook, no podemos seguir juntos- Taehyung hablaba pero sentía como su lobo aullaba de dolor y tristeza.
-No puedes hacerme esto Taehyung, estamos destinados a estar y permanecer juntos, me perteneces, llevas mi marca y si te alejas ambos moriremos- Jungkook lloraba cada vez más, su lobo estaba muriendo con tan solo la idea de no estar con su Omega.
-Entonces dime!! como se quita la marca!!!, ya no la quiero, no la necesito, quiero regresar con mi padrastro!!!-
-Mátame Taehyung, Mátame y sufrirás un poco hasta que la marca se vaya siendo menos visible, dolerá pero si no me amas sobrevivirás, Mátame y acaba con este dolor que siento, porque aún muerto, te seguiré amando hasta la eternidad- Jungkook cayó de rodillas al suelo con una mano en su corazón, cerró sus ojos y lloraba con un gran sentimiento de dolor y tristeza.
Taehyung al verlo se levantó y quiso acercarse a él pero sí lo hacía sabría que no podría irse de una vez.
-Lo siento Kookie, debo irme. Despídeme de los demás-
-Te dije que solamente te irás si me matas, de lo contrario no te dejaré que te vayas-
-Me quieres tener a tu lado a pesar que no te amo!!!-
-Ven Taehyung, acércate y mírame a los ojos y... dime que no me amas, dime que no sientes nada por mi, dime que no significo nada en tu vida, dime!!!-
Taehyung empezó a llorar, sabía que no podía hacer eso, porque lo amaba demasiado.
-Jeon Jungkook, debo irme porque... porque no podemos estar juntos, quieren hacerte daño por mi culpa y...-
-Y seguirán haciéndome daño porque lo que buscan de mi es mi dinero, porque quieren heredar mi fortuna pero si te quedas a mi lado, tengo por quien luchar y no dejarme vencer porque.... yo no soy nada sin ti osito-
-Ya no digas mas Kookie, debo irme, déjame por favor, deja que me marche, deja que regrese a mi vida, deja que vuelva a lo que era antes por favor-
En ese momento entraron los demás y se asustaron de ver lo que estaba pasando, no podían creer que Taehyungie le estuviera pidiendo a Jungkook que se separaran.
ESTÁS LEYENDO
YOUR EYES, MY HOME [KookV- Terminada]
FanficJungKook es un Alfa millonario, excelente estudiante primero en su clase, guapo, pero era duro de corazón, al morir su padre, tuvo que asumir a sus 18 años la compañía de su padre, esta se dedicaba al modelaje y de la revista de moda más prestigiosa...