XLVII *Kook!!!*

6.2K 608 16
                                    

FIN DE MARATÓN POR AÑO NUEVO

5/5










Todos esos bellos recuerdos le hicieron sonreír mientras su corazón latía cada vez más lento, su cuerpo sentía frío y solo sentía como Junghyun lo tomaba para con su hocico del brazo para lastimarlo y matarlo. A penas pudo formular palabras pero dijo.

-TaeTae, osito te amo-

Todo se volvió oscuro, solo la imagen de Taehyung sonriente quedó en aquella oscuridad.












**************💜💜**************

















La policía seguía en el hotel, los bomberos sacaban los cuerpos de los heridos y otros fallecidos. Todo era un caos. Taehyung y Nayeon observaban de lejos pero lo suficientemente cerca para ver. Pero lo que no podían ver era, identificar los cuerpos que sacaban. Taehyung se sentía roto, no había nadie que calmara o detuviera el dolor que sentía en esos momentos.

Nayeon con lágrimas en sus ojos observaba como sacaban los cuerpos del hotel, logrando escuchar que la mayoría de ellos estaban muertos, solo dos habían con vida pero en un estado crítico que quizás no sobrevivirían la noche. Nayeon se tiró al suelo llorando volviendo a su forma humana.

No podía creer y no aceptaba que su hijo estuviera muerto y que los demás también lo estuvieran era algo tan doloroso. Taehyung volvió a su forma humana y se acercó a Nayeon, pero sabía que nada de lo que dijera podría calmar su dolor. Él estaba igual, no sentía nada y su marca se estaba volviendo de color marrón y partes grises. Le dolía el alma, le dolía el corazón. Pero pensaba que ahora Nayeon estaba sola y lo menos que podía hacer era cuidarla.

-Na-Nayeon??? Se que no soy nada pero... en verdad lo siento.... yo.... lo siento en verdad, todo esto es por mi culpa, si yo no hubiera existido, Kookie estuviera vivo, los demás también lo estuvieran y todos fueran felices. El padre de Irene tiene la razón. Todo esto es por mi culpa. Nunca debí salir aquel día de mi casa para buscar un trabajo, nunca debí salir debajo de las gradas. Debí quedarme ahí, sin comer y así nadie me hubiera conocido y a nadie hubiera lastimado. Lo siento mucho Nayeon, en verdad yo.... lo siento mucho- Taehyung lloraba, aceptando que todo esto pasó por su culpa, de no haber aparecido en sus vidas todo hubiera estado mucho mejor. Nuevamente las palabras de su padrastro volvieron a su mente, pero esta vez estaba de acuerdo. Él era un bueno para nada, un inútil, en verdad merecía estar muerto, pero ahora solo le queda vivir para sufrir la pérdida de su Alfa y amigos.

Se separó de Nayeon y colocó una mano en su corazón y gritaba interiormente el nombre de su amado Alfa. Lo necesitaba, se sentía tan sólo y tan vacío.


















**************💜💜**************














Jungkook ya no sentía nada, solo un frío que recorría todo su cuerpo, sentía como su cuerpo era sacudido tantas veces y caía al suelo. Dejó de oír y pensar, solo quería concentrarse en la bella imagen de su Omega, en su hermosa sonrisa. Pero en un momento, sintió tanto dolor en su corazón, sintió como su Omega sufría, sintió como su corazón se iba partiendo. Sintió el temor y la soledad de su Omega que lloraba su ausencia. Su bebito hermoso que sabría que se quedaría solo y sin protección. Quizás su muerte no sería obstáculo para que fueran por él. Quizás su sacrificio sería en vano si de igual manera Junghyun iría tras de su amado Taehyung.  Qué estaba haciendo.  Debía ser fuerte por su TaeTae, debía luchar para poder sobrevivir.

YOUR EYES, MY HOME [KookV- Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora