No podía abrir sus ojos ante el temor que la voz de su padre producía en él. Solo se cubrió su rostro y esperaba y deseaba con todo su corazón que pasara rápido.
Su cuerpo seguía temblando y el miedo lo atormentaba. Sabía que su padre enfurecido era capaz de todo, pues su madre lo sabía, había sido golpeada por su padre varias veces por tratar de defenderlo a él y ahora que ella no estaba sabía que no había nada para protegerlo.
-Eres un maldito omega!!!!- le gritaba una y otra vez, -No sirves para nada!!!, debiste haber muerto tú en vez de ella!!!- Y va el primer golpe en su espalda con el cinturón.
-Ya padre!!! por favor no me lastime padre!!!-
-Eres lo peor que me pudo haber pasado!! Ni creas que yo te voy a estar manteniendo ahora que te volverás un maldito vago, quiero que trabajes y pagues los gastos de la casa, me entendiste inútil omega!!!???-
Otro golpe más, ahora en sus piernas. Y luego siguieron otros más. Tomó de las piernas a Taehyung y lo arrastró hasta bajarlo por las gradas y dejarlo a la mitad de la sala, donde empezó a patearlo y el primer golpe fue directo a su estómago donde solo pegó un grito de dolor y luego otro golpe en su espalda y piernas.
Sentía todo su cuerpo adolorido pero no se comparaba ni se esperaba con lo que aún estaba por venir.
Lo tomó nuevamente de las piernas y le gritaba -Mírame cuando te hablo imbécil!!-
Taehyung con miedo descubrió sus ojos llenos de lágrimas y su vista nublada por ellas. -Ya papá, ya te escuché, voy a trabajar para pagar los gastos, pero ya no me golpees papá, duele mucho, por favor!!-
-A mi no me dices que es lo que tengo que hacer, te daré tu merecido para que aprendas de una vez por todas a donde perteneces maldito omega!!-
No le dio tiempo a Taehyung de formular palabra alguna cuando sintió otra patada mas en su estómago y otra y otra más y solo un ruido que sabía que habían más de una costilla rota. Solo se volvió a cubrir su rostro, pues las heridas de su cuerpo las podría cubrir con ropa pero las de su cara sabría que no, así que solo se limitó a cubrirse el rostro mientras los gritos de dolor y las lágrimas salían sin control.
-Aprenderás cual es tu lugar maldito omega, desde ahora serás mi sirviente, eso es lo que serás de ahora en adelante!!- le gritaba sin compasión, golpeando con su cinturón y pateando cualquier parte del indefenso y débil cuerpo de Taehyung, hasta quedarse saciado sabiendo que le había roto con seguridad una pierna, un brazo y varias costillas y muchos cortes en su piel donde la sangre no tardó en salir. Al verlo sin fuerzas y cubierto de sangre, golpes, hematomas donde había fracturado y ver que no se podía mover, lo dejó tranquilo y salió de la casa a emborracharse de nuevo.
Taehyung después de una hora más o menos en que recobró el conocimiento y verse a oscuras y solo en la sala, quiso moverse más los golpes y las quebraduras en su cuerpo le reclamaron y éste solo pegó un grito de dolor.
Como pudo y con todas las fuerzas que le quedaban, empezó a arrastrarse por el suelo para llegar a un pequeño espacio debajo de las gradas que se usaba para guardar cosas que no usaban, logró entrar y cerrar aquella pequeña puerta, se escondió detrás de todas aquellas cosas y quedó boca arriba, ese sería su lugar de recuperación, hasta que sus huesos y golpes se recuperaran solos, sin importar que podría morir de hambre.
No sabía si iba a soportar y sobrevivir así, solo cerró sus ojos donde el dolor y golpes en su cuerpo lo hicieron quedar nuevamente inconsciente, más esperando si lograba abrir sus ojos de nuevo, poder terminar sus estudios que era lo único que le importaba.
*******************
Bueno aquí lo que pasó con Taehyung, creo que lloré realmente al escribirlo. Me dolió pensar e imaginar a TaeTae indefenso, todo golpeado y sin poderse moverse.
Pero hasta cuando aparecerá Kook en su vida? Bueno eso lo sabremos más adelante.
No se olviden de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme. GRACIAS
Gracias por seguir leyendo esta historia. Los quiero
ESTÁS LEYENDO
YOUR EYES, MY HOME [KookV- Terminada]
FanficJungKook es un Alfa millonario, excelente estudiante primero en su clase, guapo, pero era duro de corazón, al morir su padre, tuvo que asumir a sus 18 años la compañía de su padre, esta se dedicaba al modelaje y de la revista de moda más prestigiosa...