Y el avión salió rumbo a Hawai donde pasarían ahí, dos semanas disfrutando de uno del otro, claro con dos bebés en camino.
***************💜💜***************
Después que Nam y Jin se fueran a su viaje de bodas a Hawai, Yoongi y Jimin se reunieron en casa de Jungkook para hablar sobre la empresa. Ya sabían de qué se iban a atrasar durante la ausencia de Nam y Jin, pero necesitaban hablar para que no hubiera inconvenientes.
Estando todos reunidos junto a Nayeon como co-propietaria de la empresa, empezaron a ponerse de acuerdo en el trabajo de cada uno.
-Bien, primero sabemos que cada quien seguirá haciendo su trabajo de la mejor manera. Sabemos que se nos va a hacer un poco más duro por el trabajo de dos ausentes, pero recordemos que mi Taehyungie ha aprendido muy bien, así que no veo problema para que Taehyungie ocupe el lugar de Jin, además ha estado con él los últimos dos meses y sabe hacer todo el trabajo más el momento en que debe tener su sesión de fotografías- habló kook.
-Creo que TaeTae lo ha hecho muy bien y creo que todos estamos para ayudarlo. Además al mocoso no hay quien se le resista. Solo has esa mirada que sabes hacer y todos corren hacer el trabajo Taehyungie- Esta vez Yoongi habló siempre a su manera haciendo a todos reír y aunque un poco de celos por parte de Kookie porque no imagina que le haga lindas miradas a otras personas.
-Creo que en eso tienes razón Yoongi precioso, Taehyungie es tan lindo que su humildad y valores hacen que todos le obedezcan- Jimin agregó.
-Yaaaa!! No es para tanto, solo hacía lo que Jin hyung me decía, además no soy tan bueno como dicen, y no hago lindas miradas- Taehyung hablaba haciendo pucheritos con sus labios. Esto lo hacía ver adorable ante todos pero más para Jungkook.
-Bien, creo que entonces está decidido, Taehyungie ocupará el lugar de Jin en su ausencia y a su regreso seguirá en su puesto como co-propietario de la empresa y asumirá su puesto a mi lado al igual que mi Madre Nayeon-
-Kook? Y hablando de ella, porqué no ocupa el lugar de Nam y así todo queda resuelto, tú madre sabe todo sobre la empresa y recuerda que ella ayudó a Nam en su puesto, tu padre siempre confiaba en ella y sabía que su don es muy bueno- dijo Yoongi.
-Si todos está de acuerdo y claro mamá también, por mi mucho mejor. Que dices mamá?-
-Mmm gracias hijitos, gracias por la confianza pero no se si aún me acuerde de todo yo... ya tengo tiempo de que no me ocupo de la empresa y cuando tu... papá se fue... yo... yo... Si todos están de acuerdo y me ayudan, cuentas conmigo hijito bello- Nayeon hablaba con su voz entrecortada por las lágrimas que se acumulaban en sus ojitos.
-No llores o me vas hacer llorar a mi, no me gusta que ninguna mami llore. Y yo me acuerdo de mi mami y por eso no me gusta verte llorar. Kookie te va a apoyar y se que los demás también. Yo también lo haré aunque me cuesta aún. Yo... yo te quiero mucho mami Nayeon y quiero tenerte a mi lado también- Taehyung hablaba también ya sintiendo sus lágrimas rodar por sus mejillitas.
-Hay mi niño hermoso, está bien, no lloraré más. Ven mi chiquito. (se acercó y lo abrazó) Se que tu mami debe estar muy orgullosa de ti amor. Creo que ya me hacía falta un hijito pequeño-
Todos empezaron a reír por las ocurrencias de Nayeon. Aunque Taehyung es el más pequeño de todos, aun sigue siendo menor en Corea.
Jungkook sentía su corazón tan cálido, tan feliz de ver como Taehyungie se había ganado el amor y cariño de todos. Realmente hubiera deseado que su padre viviera para que pudiera verlo. Pero sabía que aunque no pueda verlo, él los puede ver y cuidar.
ESTÁS LEYENDO
YOUR EYES, MY HOME [KookV- Terminada]
FanfictionJungKook es un Alfa millonario, excelente estudiante primero en su clase, guapo, pero era duro de corazón, al morir su padre, tuvo que asumir a sus 18 años la compañía de su padre, esta se dedicaba al modelaje y de la revista de moda más prestigiosa...