-Lo sé mamá, pero insisto en que todo es diferente ahora, quiero saber que es el amor en verdad antes de casarme, quiero sentir que alguien me ama y me acepta tal y como soy, quiero ser amado mamá, quiero sonreír con la persona que escoja como mi omega- Sin darse cuenta Jungkook empezó a llorar, al sentirse que no tenía salida, que estaba a punto de comprometerse con una omega a la que no ama, y estar con ella solo por compromiso.
*********💜********
Salió de la oficina como todos los días sin ganas de llegar a casa, pasó por la shampagne y por inercia solo tomó la que estaba frente a él, no importando realmente la ocasión que estaba por iniciar. Al subir a su auto, empezó a conducir, era una noche lluviosa y solo se aflojó la corbata y encendió la radio buscando algo de música para relajarse un poco.
Al llegar a la casa, bajó del auto y tomó la shampagne y rápidamente uno de los empleados le abrió la puerta para que ingresara a la sala de estar donde se encontraba su madre junto a su suegros y novia.
-Buenas noches-, hizo reverencia y pasó a saludar con un abrazo a su madre y luego solo sonrió a sus suegros y novia.
-Hijo, ven y siéntate con Irene, todos estamos felices hijo- dijo su madre con un dolor en su corazón, sabía que su hijo no amaba a Irene y que solo era eso un compromiso por la empresa, para que se reforzara más.
-Hola amor, como te fue hoy?- Irene dijo alegremente parándose a darle un abrazo a Jungkook y darle un beso en su mejilla, a lo que Jungkook solo la apartó un poco y le sonrió sin separar sus labios.
-Bien, como siempre Irene, gracias por preguntar, si me lo permiten iré a ponerme algo más cómodo, con su permiso- dio otra reverencia y subió las gradas dirigiéndose a su habitación, donde entró y fue directamente al baño, cerró la puerta y se vio al espejo, muy pronto sería su cumpleaños número 20 y ya estaría comprometido con la hija de su socio. Esa idea no lo convencía, pero todo fuera por la empresa.
-Se ve cansado Jungkook, deberíamos pasar a la mesa y esperarlo no les parece?- dijo la madre de Jungkook, levantándose y mostrando el camino hacia la mesa. Sus invitados la siguieron y tomaron su lugar en la mesa esperando a que bajara Jungkook.
-Estaba pensando que la boda debería ser en un hermoso jardín y que Jungkook vistiera todo de blanco, ya que me gustaría que fuera de día la boda, tú que piensas cariño?- le dijo Dahyun madre de Irene.
-Me parece genial la idea, nuestra boda en un hermoso y elegante jardín, que piensa señora Jeon?- Irene preguntó feliz a Jeon Nayeon, madre del azabache.
-mmm pues creo que esa decisión no nos corresponde a nosotras las mamás sino a ti junto a Kook, no te parece Irene?- ella le dijo con una leve sonrisa dibujada en sus labios.
-Bueno, me parece bien su idea, aunque sigo insistiendo que quiero que sea en un hermoso y elegante jardín-
Se escucharon pasos bajando las gradas y voltearon a ver a Jungkook acercarse a ellos y tomando lugar en la mesa a la par de su madre y junto a Irene.
-Kook que bueno que ya estas aquí, Irene tiene una idea del lugar para la boda- dijo Dahyun contenta estrechando la mano de su esposo.
-Amor, estaba pensando que quiero que nos casemos en un hermoso y elegante jardín y que vayas vestido todo de blanco y así.....- ya no terminó de hablar cuando se vio interrumpida por el azabache.
-Como quieras Irene, encárgate de todo junto a mi madre, si me permiten debo ir a trabajar a la oficina, dejé asuntos pendientes, disculpen y disfruten de la velada- se paró de pronto y su madre se levantó dando una reverencia a sus invitados y siguió a Kook a la sala-
-Hijo que haces? porqué te vas?- Nayeon preocupada le preguntó a su hijo.
-Madre, escucha- La tomó de los hombros y le dijo. -Solo lo hago por la empresa, ya sabes que no aceptan a un líder sin su omega, así que entre más pronto mejor. Debo regresar a la oficina, tengo cosas que hacer- Dijo Kook soltando a su madre y girándose hacia la puerta.
-Hijo!! pero ya es tarde, no trabajes de noche por favor-
-No me esperes madre, me quedaré allá- diciendo esto y salió de la casa, subió a su auto y se fue.
Nayeon regresó con pena a la mesa disculpándose por el comportamiento de su hijo, al haberse marchado sin llegar al brindis por el compromiso con Irene.
-Disculpen a Kook, ya saben que se preocupa mucho por la empresa- dijo Nayeon
-No tienes porqué disculparte querida, sabemos lo importante que es la empresa para Kook, no cabe duda que siempre quiere llevar la empresa a lo más alto y no por nada es la más prestigiosa empresa de toda Corea- Dijo Dahyun.
-Bueno terminemos de cenar y disfrutemos de mi compromiso con Kookie- dijo Irene feliz viendo a sus padres. -Desde mañana empezaremos con los preparativos de la boda, quiero que sea lujosa, hermosa e inolvidable-
Nayeon solo asintió con una leve sonrisa, no entendiendo el comportamiento de su hijo al aceptar tan repentinamente a casarse con Irene y dejar en manos de ella toda la organización de la misma.
**********💜**********
Al llegar el azabache a su oficina, se sentó en el sofá que tenía y se quitó la chaqueta que llevaba y cerró los ojos cuando unos toques en la puerta hicieron abrirlos y pararse para abrir la puerta y encontrarse con el jefe de diseño.
-Que pasa? porqué sigue aquí en la empresa a estas horas?- Dijo Kook al ver a su amigo Namjoon serio.
-Kook, la edición de la revista tendrá que posponerse unos días más- dijo Namjoon
-Qué!! Qué dices? Porqué?- preguntó Kooki
Namjoon suspiró y pasó a sentarse al sofá junto con Kook y le dijo. -El modelo principal que teníamos sufrió un accidente en su motocicleta y no podrá realizar la sesión de fotos-
-Pero... él se encuentra bien?- preguntó un azabache asustado.
-Él está bien, bueno con una pierna fracturada en tres partes y una herida en su cabeza el cual requirió de 7 puntos en ella, así que estará ausente por 2 meses hasta que se recupere- Namjoon dijo preocupado ya que la nueva edición de la revista tendría que salir en una semana.
Jungkook se paró y pasó sus manos por su cabello, caminando en círculos en su oficina, sin saber que decir, mientras que Namjoon no sabía que es lo que pasaba por la mente de su amigo de toda la infancia.
-Te encuentras bien Kook?-
-Namjoon hyung, busca cuanto antes a un nuevo modelo, avisa que la revista saldrá en dos semanas más y quiero la revista lista para entonces, de acuerdo?-
-Pero Kook, dos semanas no será suficiente para buscar a un modelo que reúna todo lo que buscamos y... y prepararlo para una gran sesión de fotos y luego editar la revista.-
-Confío en ti hyung, se que puedes hacerlo, tres semanas a lo mucho te doy, pero... pero quiero que hagas un cambio-
-Tres semanas está bien Kook, te lo agradezco, pero que cambio quieres?-
-Quiere que el modelo que encuentres sea de ojos verdes, ya no más avellanados, quiero ojos verdes, va con la revista, además, se que en Corea no son comunes los ojos verdes, pero busca a ese modelo, se que lo encontrarás.-
****************************
Gracias por seguir leyendo esta historia, en verdad me motiva a seguir
Cualquier sugerencia pueden hacerla dejando su mensaje.
No se olviden de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme. GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
YOUR EYES, MY HOME [KookV- Terminada]
FanficJungKook es un Alfa millonario, excelente estudiante primero en su clase, guapo, pero era duro de corazón, al morir su padre, tuvo que asumir a sus 18 años la compañía de su padre, esta se dedicaba al modelaje y de la revista de moda más prestigiosa...