Iba llegando al colegio, sin mi hermano, pues él siempre se apresuraba en las mañanas y llegaba temprano, mentía a nuestra madre diciendo que era para tener créditos extras por puntualidad pero yo sabía la verdad. De hecho, iba pasando junto a ella.
–Por favor.– Escuché suplicar a un chico de facciones casi de porcelana.– Esta es la nueva colección de Marc Jacobs.– Vi a mi hermano ordenarle a sus gorilas que esperaran, para que el chico se quitara su chaqueta.
En cuanto se la quitó, Finn dio la orden de que lo arrojaran al basurero. Es un idiota. No me malentiendan, amo a mi hermano, pero en la escuela lo único que le importa es su popularidad, molesta a cualquiera y yo sé que no es feliz así. Nosotros salimos con el gen de el artista.
Les explico. Crecimos sin nuestro padre, murió en Irak la primera vez que entramos en guerra con Osama Bin Laden. Mi hermano toca la batería desde pequeño, y yo la guitarra, así que solíamos hacer mucho ruido, siempre estabamos haciendo duetos, o yo le intentaba enseñar a bailar aunque era horrible. Claro que para nuestra mamá jamás fue fácil, criar dos hijos sola jamás sería considerado fácil. La única vez que estaba un poco más calmada era cuando contrataba a Emerald Dreams.
Darren era bueno con ella, y nos dejaba estar con él también. Solíamos cantar junto a él canciones de Journey, clásicos. Y en ese momento, Finn y yo empezamos a realmente amar la música, aunque parece que él lo ha ido olvidando. Cuando Darren la dejó por una rubia más joven, mamá lo pasó mal, y juré hacerla sentir orgullosa de su hija y cuidar a mi hermano pase lo que pase, para que ella no tenga que preocuparse nunca más.
El problema es que, en la posición en que estoy, no puedo hablar con mi hermano para que empiece a hacer cosas que de verdad le apasionan. Al final, la popularidad es como un vicio, una vez que la tienes ya no la puedes soltar más, mucho peor para alguien que la tuvo desde el primer año.
Ya estaba adentro, revisando mi casillero. Miré mi horario y suspiré cansada, me tocaba matemáticas a primera hora. Lo único bueno es que podía mirar a Santana toda la clase, y antes de que me critiquen, lo sé, es ese tipo de personas que digo odiar, pero a la vez es irresistible.
Tocaron la campana y fui tranquila hacia el salón, esperando que hubiera algún milagro y mi vida dejara de ser tan monótona.
//////////////
En el descanso, pasé cerca del tablero de anuncios con indiferencia pero hubo uno en particular que llamó mi atención.
glee club.
No dude ni un segundo y firmé de inmediato.
Bella Hudson.
Quizás esta sería una buena oportunidad para probar que soy algo, y para hacer nuevos amigos. Veía algunos otros nombres en la lista.
Mercedes Jones.
Kurt Hummel.
Artie Abrams.
Ttttina Cohen-Chang.
Rachel Berry. ⭐Quizás incluso podría convencer a mi hermano de unirse.
De la nada, sentí a alguien arrastrandome hacia algún lado. Cuando me di la vuelta me di cuenta de que era Puck, me llevaba al vestidor del equipo de fútbol, quizás que cosa querrá ahora.
–Necesito hablar contigo.– Dijo un tanto nervioso, quería burlarme de él en ese momento.
–¿Se dieron cuenta de que eres gay?.– Reí burlonamente y Puck parecía querer matarse ahí mismo.
YOU ARE READING
finn's twin sister. - glee x lectora.
FanfictionBella Hudson, es la hermana gemela del popular Finn Hudson, pero a diferencia de él, es una completa perdedora. Algo cambiará cuando Will Schuester decida reinstaurar el glee club. [quinn x oc] [oc es lesbiana]