Vitamin D. 6

1.9K 170 42
                                    

–Cinco, seis, siete y ocho.– El Sr. Schue nuevamente nos estaba enseñando una coreografía pero ninguno de nosotros parecía estar motivado. Yo no había podido dormir bien estos días, me quedaba hasta tarde hablando con mi hermano sobre lo del embarazo e intentando ayudarlo a despreocuparse un poco.– ¿Qué les pasa? Parece que están dormidos, quiero ver energía. Las locales son en dos semanas.

–Pero las locales serán pan comido.– Mercedes dijo y la mayoría de nosotros parecía concordar.

–Puede ser. Pero las locales no se comparan con las regionales, tenemos que estar listos a tiempo.– Terminó de decir nuestro maestro y Kurt empezó a reír mientras miraba su teléfono.

–Perdón, es un video gracioso. El de la uva.– El Sr. Schue parecía molesto pero ignoró esa situación.

//////////////

Me paré a un lado del casillero de Quinn dándole mi mejor sonrisa de oreja a oreja, ya que seguía cansada. Tenía mis manos detrás de mi espalda, le tenía una sorpresa.

–No deberías hablarme en los pasillos.– Dijo preocupada pero no logró bajarme el ánimo.

–No me vas a poder alejar solo por tu reputación.– Reí y ella rodó los ojos, le mostré lo que tenía escondido y vi como su carita se iluminó.– Como te gustó tanto la película, a pesar de que la odié, decidí comprarte el libro.– Se lo entregué y ella me sonrió.

–Te abrazaría si pudiera.– Me confesó incómoda por las miradas raras que nos daban el resto de alumnos.

–Pues si me gustaría un abrazo.– Contesté tímidamente y antes de que Quinn pudiera decir algo escuché una conocida voz.

–Me alegra que se estén llevando mejor.– Comentó mi hermano también notándose cansado, Quinn le dio una sonrisa incómoda y yo asentí lentamente.

–Debería irme, tenía que hablar algo con Kurt.– Mentí y me fui de ahí porque sabía que empezarían a hablar cosas sobre el bebé y no era mi asunto.

//////////////

–Se están confiando demasiado. Triunfaron en las internas pero tienen que mejorar si quieren brillar en las locales.– El Sr. Schue nos estaba dando un discurso de como teníamos que esforzarnos más.– Separense, hombres a la izquierda, mujeres a la derecha.– Todos nos separamos y vi a Kurt queriendo irse a nuestro lado, el Sr. Schuester le pidió que vuelva y a pesar de que lo encontré injusto no dije nada.– Dos equipos, hombres contra mujeres. En una semana, cada equipo presentará un popurrí de su elección.

–¿Qué es un popurrí?.– Noah preguntó confuso.

–Un popurrí es cuando tomas dos canciones y las combinas para hacer una rica explosión de expresión musical. Los hombres cantaran el Martes y las chicas el Jueves. Quiero que se luzcan, vestuario, coreografía. El equipo que gane la competencia podrá elegir un número para las regionales.– Terminó de explicar nuestro maestro.

–¿Quién será el juez?. Usted los favorecerá.– Dijo Rachel y concordé con ella.

–Vamos a tener una celebridad como juez, lo sabrán el día que canten.– Respondió el Sr. Schue y el resto sonrió emocionados.

Las chicas se fueron y yo me moví al grupo de los chicos para esperar a Kurt, pues se veía desanimado. Me paré al lado de mi hermano y sin querer, bostezamos al mismo tiempo, en verdad estaba cansada, ni siquiera había escuchado que era lo que Artie había dicho.

¿Todo bien, chicos?. Se ven desconectados.– Nos preguntó el Sr. Schue y mi cerebro no procesó una respuesta.

–Solo estamos cansados.– Respondió mi hermano por mí y el Sr. Schuester seguía viéndonos preocupado.

finn's twin sister. - glee x lectora.Where stories live. Discover now