—Balada, del italiano 'balade'. ¿Quién sabe lo que significa?.— El Sr. Schue nos explicaba, y Rachel y Kurt levantaron su mano para contestar. Estos días estaban siendo un poco malos, había dejado mi trabajo nocturno y solo estaba en el taller del padre de Kurt lo cuál era un alivio, pero Quinn ya no me hablaba como antes y Santana me había estado evitando.— Kurt.— Apuntó a mi pálido amigo.
—Una balada es una canción de amor.— Respondió con seguridad.
—A veces pero no siempre expresan amor. Las baladas son historias narradas con música, por eso son el medio perfecto de auto expresión, con la narración y la música expresamos sentimientos que no podemos sacar de otra forma.— Miré a Quinn quién estaba apoyada en el hombro de mi hermano, ella me dio una fugaz mirada sin expresión alguna.— Bien, las locales son en unas semanas. Hay una nueva regla; tenemos que presentar una balada. Esta es su tarea, los pondré en pareja y elegiran una balada para cantarsela. Se miraran a los ojos, buscarán un sentimiento que expresar y harán que lo sienta.
—Yo voy con Quinn.— Finn habló y rodé los ojos pues era obvio, Kurt también pareció molesto lo cuál me extrañó.
—No, no, no. Demasiado fácil. Sus parejas serán elegidas por el destino.— Mi expresión se cambió a una de emoción pues esperaba que me tocara con la rubia.— Todos sus nombres están aquí, el nombre escrito será su pareja.
—Pero Brittany no vendrá por dos días. Su pez mascota falleció y está de luto. Además Matt está en el hospital porque tenía una araña en su oído.— La latina avisó y todos hicimos gesto de asco al escuchar lo último.
—Entonces pondré mi nombre por ahora.— Anunció el Sr. Schue escribiendo su nombre en un papel y depositandolo. Puck se levantó y fue en dirección al sombrero que yacía en el piano, sacando así un papel.
—Mercedes.— Leyó sin emoción alguna y vi a Mercedes hacer expresión fastidiada.
—Quinn.— Artie leyó feliz y maldije a todo el mundo mentalmente.
—Kurt.— Mi hermano leyó y todos rieron, Kurt se veía un tanto emocionado.— No sé si pueda hacer esto con un hombre.
—La suerte ya habló Finn.— El Sr. Schue dijo y solté una risa, ganandome una mirada fea por parte de mi gemelo.
—El otro asiático.— Tina leyó y Mike pareció ofendido por el nombre, lo cuál también me causó risa.
—Bella.— Fue el turno de Santana y quedé de piedra al escucharla, había jurado que me tocaría con Rachel. Por inercia volteé hacia Quinn y la vi un tanto molesta, más problemas se avecinaban. San me dio una mirada fuerte y se fue a su asiento, seguía sin saber porque estaba enojada, ni siquiera habíamos hablado aunque ella lo haya pedido.
—Parece que me quedo con usted.— Rachel dijo parándose y yendo al lado del nuestro profesor.
—Eh, tal vez deberíamos esperar a que vuelva Matt o Brittany.— El Sr. Schue parecía asustado.
—La suerte ya habló, Sr. Schue.— Esta vez mi hermano se vengó y nos hizo reír.
—¿Podría aclararnos que canciones tenemos que cantar?.— Artie preguntó inocente.
—Nosotros podemos darles una demostración. Brad, 'Endless Love' en Si BeMol. Es mi dueto favorito.— Rach habló rápidamente y preparada para comenzar a cantar.
—No creo que sea muy adecuada.— Le respondió dudoso el profesor.
—¿Por qué?, es una gran canción y la balada perfecta.— Explicó mi amiga y yo decidí hablar.
YOU ARE READING
finn's twin sister. - glee x lectora.
FanficBella Hudson, es la hermana gemela del popular Finn Hudson, pero a diferencia de él, es una completa perdedora. Algo cambiará cuando Will Schuester decida reinstaurar el glee club. [quinn x oc] [oc es lesbiana]