Eran las 5 de mañana e iba llegando a mi casa a escondidas muerta de sueño, llegaba de mi trabajo en el bar. Finn me había contado que él y Quinn tenían que pagar las facturas del médico y le ofrecieron el trabajo nocturno en el bar, él lo denegó porque sabía que se metería en problemas si mamá se daba cuenta a las horas que llegaba, también rechazo el trabajo en el taller del papá de Kurt pues dijo que no sabía nada sobre autos, así que tomé ambos sin decirle a nadie. Si él no se sacrificaba por su propia novia, entonces yo lo haría pues podría impresionar a la chica que me gusta.
Dios, Bella, ¿Por qué te estás torturando así?. Sé muy bien que Quinn no me corresponderá nunca y tendrá un bebé, me estoy humillando trabajando de más solo para poder acercarme a ella. Aunque sí había una razón; la bebé, lo haría por ella. Por ahora le podía entregar un poco de los ahorros que había guardado.
Con la suficiente sigileza llegué a mi habitación y logré dormir solo una hora antes de que sonará el despertador, no tenía ganas de ir pero tenía qué. Me levanté con toda la flojera del mundo e intenté vestirme sin que mis ojos se cerrarán.
//////////////
Escuché hablar a Finn y a Quinn sobre las cuentas mientras esperaba al Sr. Schue, noté como Noah también estaba molesto por la pareja y me dolió. Él tendría más oportunidades con la rubia, al fin y al cabo es su hija la que viene en camino.
—Escuchen, haremos otro número para las locales. Sé que por lo general cantamos música pop pero investigué un poco sobre ganadores pasados y resulta que a los jueces les gustan las canciones más accesibles, cosas que conocen. Clásicas, Broadway.— Todos teníamos cara de disgusto al recibir las partituras que el Sr. Schue nos había entregado, todos menos Rach y Kurt.
—¿Defying Gravity?. Tengo un playlist completa dedicada a canciones de Wicked, esto es fabuloso.— Me pareció tierna la emoción de Kurt ante la lección, a pesar de yo jamás haber visto esa obra.
—¿Tú que dices Rachel?.— El Sr. Schue le preguntó a mi amiga y yo rodé los ojos, otra vez yendo a su favorita.
—Es mi canción de la ducha y está en mi teléfono.— Rach también se veía animada con la lección.
—¿Por qué una canción de blancos?. Lo que necesitamos es mi energía.— Mercedes habló y Matt asintió efusivo ante su comentario, yo solo reí al ver a Santana suspirar fastidiada.
—No tenemos tiempo para buscar otra canción, Rachel la cantará. Descuida, buscaremos algo para que puedas lucirte.— El Sr. Schue le aseguró a Mercedes y todos rieron menos yo que me hubiera gustado que considerarán a Kurt en todo esto. Levanté mi mano y el profesor me apuntó.
—Kurt también es fan de Broadway y alcanza las mismas notas que Rach, pienso que también debería considerarlo.— Recibí distintas reacciones, una mirada triste de Berry, una sonrisa por parte de mi amigo y una fija mirada por parte de Quinn que me puso nerviosa.
—Sí, gracias por decirlo Bella. Lo consideraré.— El Sr. Schue se sacó el tema de encima lo más rápido que pudo y me molesté, Kurt me hizo señas agradeciendome y yo le sonreí triste. Miré a Rach pero ella evitó mi mirada, se había enojado.— Ahora el punto dos, la escuela no pagará el autobus que necesitamos para llevar a Artie a las locales.
—¡¿Q-q-qué?!.— Tina preguntó alterada y yo también me indigné ante la situación.
—Eso no es justo.— Rachel volvió a hablar y vi a Mercedes asentir ante lo que dijo.
—Entonces, tendremos que reunir fondos para poder pagarlo. Verán, cuando estaba en Glee y necesitábamos vestuario para las locales, vendíamos pasteles.— Todos lo miramos como si hubiera dicho la más grande idiotez del mundo. Se escucharon las risas de Santana y Brittany.
YOU ARE READING
finn's twin sister. - glee x lectora.
FanfictionBella Hudson, es la hermana gemela del popular Finn Hudson, pero a diferencia de él, es una completa perdedora. Algo cambiará cuando Will Schuester decida reinstaurar el glee club. [quinn x oc] [oc es lesbiana]