–¡Bella!.– Escuché un grito y me di vuelta, Kurt venía corriendo hacia a mí. Cerré mi casillero y me apoyé en el, para ponerle total atención.– Necesito un gran favor.– Dijo intentanto regular su respiración cansada.
–Lo que sea, solo dime.– Sonreí amable pero él se veía muy preocupado.
–Necesito que me consigas una prueba al equipo de fútbol. Y como el mariscal es tu gemelo y Puckerman es tu amigo, eres mi única solución.– Quedé sorprendida por lo que había dicho. ¿Kurt en el equipo de fútbol?.
–¿De que hablas?.– Fruncí el seño y él bajó la mirada.– ¿Te golpeaste en la cabeza?.– Lo tomé de los hombros y lo miré fijamente.
–No, no.– Río un poco nervioso.– Mi papá me encontró bailando Single Ladies junto a Brittany y Tina, y mi mentira fue que me ayudaban a practicar para mi primer partido.– Solté una carcajada y me dio un pequeño empujón, no entendía como su papá se había creído la mentira.
–Para empezar, me siento un poco ofendida de que hayas invitado a Brittany y no a mi.– Me dio una sonrisa culpable y yo reí un poco.– Y bueno, creo que habrá que preguntarle a mi hermano en Glee Club, pero no te aseguro nada.
–Gracias.– Me abrazó y le correspondí feliz.– Espero tener habilidades para el juego.
–Y yo espero que le cuentes la verdad a tu papá pronto.– Dije mientras entrelazaba mi brazo con el suyo y comenzábamos a caminar.
–Lo haré solo necesito un poco de tiempo, y valentía.– Se quedó pensando en silencio y yo tampoco dije más.
Mientras seguíamos por el pasillo, vi a Quinn en su casillero y le sonreí. Ella parecía un poco triste y me devolvió la sonrisa, quedé sorprendida por su gesto pero quizás eso me quería decir que las cosas se habían calmado entre nosotras.
//////////////
El Sr. Schue nos estaba entregando unas partituras pero ignoré el papel porque notaba como Santana me estaba mirando, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, lo que no entendía era porqué.
–Disculpe, no es el tono correcto.– La observación de Rachel me sacó de mis pensamientos sobre la latina, y le puse atención a ella.
–Si es el tono correcto.– Le dijo el Sr. Schuester, terminando de pasar las partituras a todos.
–Es muy alto para mí.– La baja se veía desconcertada y yo estaba igual, aunque el resto no podía importarle menos.
–Sí, Tina hará el solo.– Todos por fin tomaron atención y la asiática sonrió tímida, yo también sonreí complacida de que tenga una oportunidad.
–Perdón pero debe haber una equivocación. Creí dejar en claro que todo lo de West Side Story era para mí, María es mi papel. Natalie Wood era judía.– Había empezado nuevamente un berrince de Rachel Berry.– He tenido una conexión muy profunda con el papel desde que tenía un año.
–Quiero darle algo de variedad, hacer algo nuevo.– El Sr. Schue explicó tranquilo y me sorprendía que no perdiera la paciencia.
–Usted está siendo injusto.– Rachel casi gritó y vi a Quinn molesta por su actitud, pero tenía algo diferente. No era la rubia que estaba acostumbrada ver.
–Y tú estás siendo injusta con Tina, que quizás está feliz de recibir su primer solo.– Artie asintió a lo que el Sr. Schuester dijo, apoyando a su amiga.
–Tina sabe que la respeto y estaría de acuerdo conmigo que no está lista para un icónico papel como el de María.– Todos quedaron callados y el Sr. Schue decidió no batallar más.
YOU ARE READING
finn's twin sister. - glee x lectora.
FanfictionBella Hudson, es la hermana gemela del popular Finn Hudson, pero a diferencia de él, es una completa perdedora. Algo cambiará cuando Will Schuester decida reinstaurar el glee club. [quinn x oc] [oc es lesbiana]