Showmance. 2

2.3K 211 47
                                    

Estaba llegando al colegio y vi al Sr. Schue caminar cerca de mí.

–¿Como está, Sr Schuester?.– Grité y él me sonrió.

–Muy bien Bella, no faltes a ensayo hoy. Tengo noticias importantes.– Le hice un gesto con la mano para asegurarle de que estaría ahí. Espero que sus noticias sean nuevos miembros porque los necesitabamos para competir.

Pasé cerca del basurero, y Kurt estaba a punto de ser arrojado nuevamente. Finn no estaba ahí y me alegré por un momento, pero luego recordé que mi amigo seguía en problemas.

–¡Puckerman!.– Todos, incluyendo el nombrado, se dieron vuelta a verme y algunos rieron ante mi presencia.

–¿Pasa algo?.– Su tono se hizo suave y algunos de sus compañeros negaron con la cabeza.

–Déjalo.– Me miró dubitativo y otro chico le dio un empujón para decirle que no me hiciera caso.– Solo por hoy, ¿Sí?.– Finalmente cedió y empujó a Kurt hacia mí, quién inmediatamente se arregló la ropa.

–Solo por hoy te salvaste.– Todos los gorilas se alejaron y mi amigo se me quedó viendo anonadado.

–¿Cómo...?.– Me preguntó empezando a caminar hacia la escuela.

–Una de las pocas ventajas de ser la hermana gemela de Finn Hudson. Noah Puckerman hace lo que dices, y no te molesta, además sé que en el fondo me aprecia.– Bromeé mientras él reía, aún sin creer lo que había pasado.

//////////////

ah, freak out
le frick, c'est chic
freak out

El Sr. Schue nos tenía cantando una terrible canción mientras nos intentaba animar.

have you heard
about the new dance craze
listen to us
i'm sure you'll be amazed
big fun-

Rachel se esforzó demasiado en la coreografía y levantó su pierna casi pegándole a Mercedes.

–¡Alto!.– Gritó la morena y todos se pararon a escucharla.– En primer lugar, si me vuelves a intentar patear te voy a cortar la cabeza. Y segundo, esta  canción es horrible.

–No, no.– Salió el Sr. Schuester a defenderse.– La canción no es el problema, solo tienen que sentirla.

–No, es la canción. Es algo gay.– Me reí en la ironía del comentario de Kurt y él me pegó suavemente en el hombro.

–Necesitamos música moderna.– Artie decidió hablar lo que todos estabamos pensando.

–Lo siento, no tenemos tiempo para discutirlo. El Viernes haremos esta canción en la asamblea.– Casi me da un infarto al escuchar las palabras del profesor.

–¿En frente de to-toda la escuela?.– Tina preguntó con un tono incluso más asustado que lo usual.

–Exacto.– No sé de que manera podía el Sr. Schue pensar que era algo bueno.

–Nos lanzarán tomates, y acabo de hacerme un facial.– Kurt hizo un gesto mostrando toda su cara.

–O nos tiraran slushies. Y me rehuso a estar 1 hora intentando despegar lo dulce de mi pelo.– Negué fuertemente y Artie me apoyó.

–Oigan, no se imaginan lo importante que es esta asamblea. Necesitamos gente, ustedes son siete, y son necesario 12 para entrar a las regionales. No tenemos alternativa.– Miré a mi hermano y lo vi temblar de nervios, estaba pensando en su reputación.– Cuando era joven gané las nacionales con Freak Out. El público ama esta canción, confien en mí. Ahora, volvamos a ensayar.

finn's twin sister. - glee x lectora.Where stories live. Discover now