Introduction.

3.9K 213 11
                                    

Bella y Finn eran muy pegados al otro, pero en el colegio era totalmente diferente, sobretodo desde que entraron a secundaria. En el primer año, Finn logró hacerse popular, y ahora, es el mariscal del equipo de fútbol americano, además de que sale con la capitana de las animadoras, está en la cima de la pirámide social. Mientras que Bella, jamás entró a ningún deporte ni a ningún club, simplemente se dedicaba a estudiar y tampoco hacía amigos, apenas hablaba con Puckerman aunque a veces no podía soportarlo.

Incluso habían veces en que la molestaban los mismo chicos del equipo de fútbol, pero claro que no le decía a su hermano, pues le preocuparía de más y quizás destruyera la relación que tiene con su equipo, y con eso su popularidad. Así que solo era la niña callada, gemela del gran Finn Hudson.

Ha hablado un par de veces con Quinn Fabray, que es la actual novia de su querido hermano, tiene una opinión neutra con ella. A veces se porta bien, a veces no, y nunca le ha gustado la parte en la que molesta a todo el mundo con su arrogancia e insultos baratos, pero tiene que aguantarla, por su hermano.

Will Schuester decide reinstaurar el glee club, sin saber que le cambiaría la vida a 14 diferentes chicos y a él mismo.

finn's twin sister. - glee x lectora.Where stories live. Discover now