Throwdown. 7

1.6K 157 53
                                    

–Gracias por venir, Bella. Ya sea que lo hagas simplemente por apoyar a Finn, créeme que para Quinn significa algo.– El Sr. Schue me dijo mientras esperábamos a que mi hermano y su novia salieran del control médico.

–No es problema, y estoy acá por ambos. Quinn es mi amiga ahora.– Dije un poco dudosa pues además de haber tenido una cita con ella, lo que Kurt había dicho seguía en mi mente y eso me mataba.

La cita fue algo sorprendente. Como ella dijo, solo sería como amigas y no es como si de verdad la estaba invitando a una salida pues fue culpa de las vitaminas. Me vestí normal y la fui a buscar, verla en ropa casual me seguía soprendiendo, y su cabello rubio cayendo por sus hombros llamaba inexplicablemente mi atención. Caminamos por un rato, pues Finn no me había prestado su camioneta ya que no le quise decir donde iba, así que tuvimos tiempo de hablar de bastantes cosas, sobre todo del bebé.

Me contó que no creía que Noah sería un buen padre para la pequeña criatura que crecía dentro suyo, que Finn era un chico decente, un poco lento, pero decente. Le dije que quizás subestimaba a mi amigo pero me ignoró, supongo que su decisión estaba hecha, aunque ella sabía que se lo tendría que decir a mi hermano dentro de poco. Fuimos a un café y pasamos el resto de la tarde ahí, cada vez que ella reía por algo que yo decía un pequeño cosquilleo aparecía en mi estómago. Pienso que es porque su sonrisa de veras es linda, más el sonido de su risa.

La cita nos acercó más, es por eso que estoy aquí ahora. Dijo que estaba nerviosa de saber si su bebé estaría bien o no y que necesitaba también de mi apoyo. Finn salió y yo lo miré atenta.

–El bebé está bien, no hay mutaciones ni nada. Ni siquiera de las buenas.– El Sr. Schue rió pero Finn se veía raro.– Gracias por traernos, no podía conducir.

–No hay problema.– Lo calmó nuestro profesor mientras yo acaricié su brazo y él me dio una pequeña sonrisa.– ¿Todo bien?.

–No. ¿Cómo voy a cuidar a otra persona?. No puedo ni siquiera conmigo.– Pensé en la mentira que le estaba escondiendo, esto iba muy lejos.

–Creí que Quinn quería dar al bebé en adopción.– Comentó el Sr. Schue.

–Por ahora pero, sabemos que no es mi decisión.– Ninguno de nosotros dijo nada.– Odio eso, sufro todo el estrés pero no tengo el control.– En ese momento Quinn salió y quería acercarme a hablarle pero mi hermano fue primero. Estaban en la caja para recibir el total de la consulta, y por un pequeño momento la rubia me miró sin ninguna sonrisa ni nada, solo una mirada plana. Tenía algo que decirme y yo igual.

//////////////

quinn :]
No te lo pude decir en el doctor
pero, es una niña.

Yo.
mi hermano me lo mencionó
apenas llegamos a casa

felicidades(¿?)

quinn :]
Gracias.

Yo.
también quería hablarte yo de
algo, sobre finn

estaba tan preocupado por la 
bebé y por ser papá. lo que estamos
haciendo no es justo y no sé si quiera seguir con la mentira.

quinn :]
Solo te pido más tiempo.

Apenas mirar ese último mensaje tiré mi teléfono a mi cama y me tendí mirando el techo. ¿Le debería dar más tiempo?. Ugh, solo quería descansar pues el club Glee mañana sería un infierno con la entrenadora Sylvester coodirigiendo.

finn's twin sister. - glee x lectora.Where stories live. Discover now