Amanda O'neill Pov
Estoy caminando junto a Hannah por el camino, después de ver a Diana y a la princesa besarse, Lotte salio corriendo y Barbara fue tras ella, creo que no se dieron cuenta cuando abrimos la puerta y las vimos... Hannah fue la que decidió dejarlas y irnos, pero lo que note fue que Akko tenia el cuaderno secreto de Diana en las manos, mi amiga ya le debió haber confesado eso, pero ¿Es seguro?, tiene solamente un mes en conocerla y al parecer el pasado de Diana es importante saberlo, no es algo común y corriente como pensé.
— ¿Por que Lotte actuó de esa manera?— dije con mis brazos detrás de mi cabeza.
— Aun quiere a Diana— dice con sus brazos cruzados.
— Arqueo una ceja— ¿Después de dos años sigue enamorada?
— Me mira— fue su primer amor— suspira— es la mejor amiga de Akko y cada cosa nueva que pasaba con Diana, Akko se lo decía con tanta emoción y ilusión, seguramente Akko no sabe que aun Lotte le gusta Diana.
— Ya veo... es una lastima— bajo los brazos.
— Lotte nos contó esa vez que estuvo a punto de besar a Diana, pero, las interrumpiste, ¿Sabias que eso sucedería?
— Por supuesto, Diana me hablo específicamente de ese tema y de como se sentía respecto a eso, pero tenia miedo de lastimar a Lotte, ya que es una princesa y le asustaba que la decapitaran por eso— rió.
Cada vez mas ella aprieta sus brazos haciendo notar su grandes pechos, no puedo evitar verlos discretamente, rayos, esta es una debilidad para mi, tengo que controlarme, Hannah ya me rechazo y debo entenderlo, pero aun así me sigue gustando, su personalidad, su belleza y su carita cuando se enoja, llena de ternura mi corazón.
— Entonces... ¿Ya tienes en mente lo que harás cuando seas la reina?
— Si, pero aun tengo una decisión que no he podido tomar.
— inclino mi espalda hacia delante para estar de su altura— ¿Y cual es?— sonrió.
— Me mira de reojo y quita la mirada— no puedo decírtelo, es algo personal.
— Tomo mi postura firme— lo entiendo.
— ¿Como te va con Rosel?— dijo sin mirarme.
Que pregunta tan directa.
— Somos conocidas solamente, pero no la he visto en este mes que paso— vuelvo a poner mis brazos detrás de mi cabeza.
— ¿La iras a ver?
— No creo que tenga tiempo.
— Puedes ir a verla ahora mismo o después del almuerzo, tienes el día libre.
— Prefiero quedarme contigo, te iras de nuevo a tu reino y no podre verte nuevamente hasta que vuelvas en un par de meses— la miro.
— Desperdiciaras tu tiempo.
— Yo no lo veo de esa manera, los minutos, horas, segundos, que pasare contigo, son valiosos para mi— sonrió.
— Se sonroja y me devuelve la sonrisa— gracias...
Le acabo de crear un sonrojo con palabras bonitas... ¡Eso es!, para enamorar a una chica debo también decirle buenos halagos o cosas que a ella le gustaría escuchar, ¿Como sabre eso?, no lo se, pero no pierdo nada en intentarlo.
— Hannah... ¿Puedes tocar tus pechos? se ven grandes y suaves— dije algo ruborizada rascando mi mejilla derecha con mi dedo indice.
— ¿¡Que dijiste!?— me mira enojada y mas sonrojada por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez... (Diakko♥)
RomantikCaballeros, reinas y reyes, con sus doncellas y princesas. Cada uno con su reino en diferentes países. ¿Cuántos lugares te atreverás a recorrer para encontrar al amor de tu vida? ¿Cuántos reinos deberás visitar para hallar a una sola princesa que só...