Atsuko Kagari Pov
Hoy es el día de la coronación y unas sirvientas están ajustando el vestido que usare, Diana se encuentra en su habitación siendo arreglada igualmente. Estoy muy nerviosa, espero que todo salga bien y sea aceptada, unos dos caballeros reales me están escoltando fuera de mi pieza.
Muchas personas de pueblos diferentes, incluyendo a los otros reyes, princesas y príncipes, están dentro del castillo, es de noche y supongo que deben estar cenando del gran banquete que fue preparado. La reina se encuentra abajo con el rey, recibiendo a los invitados y el salón esta totalmente decorado, imagino que la princesa Lotte, Sucy, Hannah y Barbara están en la multitud.
Terminaron de arreglarme por completo, agregando la tiara de princesa que sera remplazada por la corona de la reina. Hace tres semanas atrás mi rey se estuvo preparando para la coronación, practicando la entrada, pasos de bailes y palabras que dirá una vez sea presentada por mi ante las personas.
Dieron toques leves en la puerta y una persona entro pidiendo permiso, no mire hacia atrás esperando que comience a hablar y reconocerlo por su voz, pero, al sentir unos brazos rodear mi cintura me extrañe; Diana no puede venir a mi habitación ¿Quien es?
—Estas hermosa—dijo ¿Felix?
—Lo separo— ¿Que haces aquí? —pregunto molesta.
—Vine a verte antes que todos—me observa de arriba a abajo—estas deslumbrante princesa Atsuko, algunas cosas no cambian—sonríe ruborizado.
—Gracias por el cumplido príncipe Felix, pero quiero que te retires ahora mismo, estoy ocupada—agarro un collar de perlas.
— ¿Te enteraste?
—Lo miro de reojo— ¿De que hablas?
—Mi matrimonio. Mi reina sera tu amiga.
—Que bien por ti—dije con sarcasmo colocando el collar en mi cuello.
— ¿Quieres ayuda? —se acerca.
—Doy un paso atrás—no gracias.
—Exhala fuertemente—Akko he olvidado las cosas que te hice en el pasado y quiero estar bien contigo.
—Oh enserio—hago una pausa—que bien por ti—vuelvo a decir nuevamente.
—Princesa Ak-
—Estas interesado llevarte de buenas maneras conmigo porque seré la reina, ¿No es así?
—Siempre estuve interesado en ti—aclara—nunca me diste una oportunidad para unir nuestros lazos.
— ¿Porque sera? —pregunto acercándome a la cómoda.
—Me mira inseguro—pedí disculpas por mis atrevimientos, pero, estaba muy enamorado de ti—avanza llegando a mi lado—y aun lo estoy.
Cuando estuve a punto de responder fui acorralada por sus brazos, su ojos miraron los míos fijamente, reflejando arrepentimiento y deseo. Lo observe con temor de que hiciera algo y antes de gritar el nombre del caballero, mi boca fue tapada por su mano derecha.
— ¿Puedes regalarme un beso princesa? Esta sera la ultima vez que podre verte en tu estatus actual.
¿Un beso? Eso es inaceptable. Negué su petición moviendo mi cabeza y con mis manos lo aparte, empujándolo hacia atrás fuertemente. El me miro con enojo volviéndose a acercar, llame al caballero que entro de inmediato, dándole la orden que sacara al príncipe Felix de mi habitación. Las sirvientas del castillo que fueron encargadas para arreglar mi vestido se quedaron impactantes, por el comportamiento del príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez... (Diakko♥)
RomanceCaballeros, reinas y reyes, con sus doncellas y princesas. Cada uno con su reino en diferentes países. ¿Cuántos lugares te atreverás a recorrer para encontrar al amor de tu vida? ¿Cuántos reinos deberás visitar para hallar a una sola princesa que só...