Cap. 24

1.4K 136 50
                                    

Atsuko Kagari Pov

Es de madrugada, tengo que irme, si no llego antes de las seis se darán de cuenta que no estoy en mi habitación y habrán caballeros rondando el palacio. Me levante sin despertar a Diana, agarre mi capucha para después ponérmela, mire a Diana aun dormida y sonreí, me acerque y le di un beso en la mejilla. En toda la noche ha estado tranquila, eso es bueno, salir a esta hora es peligroso pero no me pasara nada malo, nadie cruza los muro del castillo.

.

.

.

La fiesta dio inicio a las siete de la noche, todos los reyes y reinas mas las princesas y príncipes están en el salón comiendo, charlando y disfrutando de la compañía de los demás. Mi vestido es de color crema con decoraciones celeste, el vestido de Lotte es un poco mas llamativo y hermoso, su color es naranja con tiras delgadas, su cabello esta suelto y lleva una tiara de princesas como todas, Hannah lleva uno de color rojo con decoraciones grises, el de Barbara es celeste con mangas transparente y por ultimo el de Sucy es de un morado simple pero le queda muy bien para ser ella. No he visto a mi madre por ningún lado, debe aun estar vistiéndose, hoy llegara el rey y supongo que el vestido de la reina tiene que llamar mas la atención de todos, creo que es obvio eso, pero, a mi madre no le gusta resaltar mucho.

— ¿Cuando llegaran?— pregunta Hannah.

— ¿Estas ansiosa por verla?— la miro de reojo.

— Se ruboriza— u-un poco, he tenido tiempo para pensar y aclarar mis decisiones. 

— ¿Significa que al fin aceptaste tus sentimientos?— dice Barbara.

— Si.

— ¡Que romántico!— dijo Lotte.

— Felicidades— sonrió.

— ¿Creen que les haya pasado algo?— vuelve a pregunta Hannah.

— Calma, están bien.

La noche anterior dormir muy bien, el cuerpo de Diana es cómodo y trasmitió un calor en esa noche fría que ¡Lo ame!, ojala pudiera dormir con ella todos las noches. La ultima vez que la vi vestida tan formal fue esa noche en donde Amanda se declaro a Hannah, en es momento que no las conocía a ninguna de las dos aproveche para examinarlas detalladamente.

— Akko— llama Lotte.

— ¿Pasa algo?— volteo a verla.  

— ¿A que hora llega el rey Alcides?— pone su mano en mi hombro.

— No lo se, pero no creo que demore.

Camine hacia la mesa de comida y me serví lo de siempre, tartas con galletas y bebida, mis amigas se sentaron en los muebles grandes del salón, las vi desde lejos charlar animadamente, están feliz y eso me alegra mucho.

— No deberías estar comiendo dulces mi princesa— susurra cerca de mi oído.

Me separe asustada soltando un pequeño grito y dejando caer el pedazo de tarta al suelo, una de las sirvientas se acerco de inmediato limpiando mi desastre por culpa de Diana.

— L-lo siento— dice avergonzada.

— No te preocupes. 

Me doy la vuelta para verla y agarro con el tenedor un pedazo de tarta pequeño, la mire a los ojos y le di de comer de mi tarta.

— Ahora estamos a mano, estas comiendo dulce al igual que yo— encajo el tenedor en la tarta y llevo otro pedazo a mi boca.

— Te vez hermosa.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora