Cap. 30

1.5K 137 61
                                    

Atsuko Kagari Pov

— ¡Akko!

¿Quien esta molestando tan temprano? 

— ¡Si no abres la puerta entrare por mi cuenta!

¿Madre? ¡Rayos!, Abrí mis ojos asustada y me senté en la cama con mi cabello echo un asco, sentí algo muy caliente en mi abdomen, mi cuerpo sigue estando desnudo, baje la mirada y me sorprendió al ver sangre, pero, no estoy lastimada, luego mire a Diana que esta dormida con su brasier puesto y sus heridas se abrieron, manchando la cama. Otros golpes se escucharon en la puerta, me levante de la cama con un leve dolor en mi entrepierna y agarre mi ropa para después ponérmela, camino hacia la puerta y la abro.

— ¿Que sucede?

—Frunce el ceño— necesito hablar con Diana, el idioma de este libro no lo entien...—mira mi abdomen— ¿¡Por dios que te paso!?— dijo alterada agarrando mi hombro derecho con su mano libre.

—O-ocurrió un accidente, llamare a la enfermera.

— ¿Esta sangrando otra vez? pero, ¿como paso?—suelta el agarre— espera—arquea una ceja— ¿Hicieron algo anoche?— dice molesta.

— N-no—desvió la mirada— ¿Porque la pregunta?—la miro de reojo.

—Si Diana esta sangrando significa que se movió mucho—observa mi cuello— y, estas marcas lo comprueban— pone su dedo indice encima de la mordida.

Estoy muerta...

— ¡I-iré a buscar a la enfermera!—paso a su lado.

—Me detiene agarrando mi oreja— esto te costara caro Akko, te dije que no quería ver esas marcas en lugares visibles.

—F-fue mi primera vez, e-entiéndeme—dije quejándome por lo de mi oreja y lo otro.

—Abre sus ojos en grande demostrando molestia en ellos— ¿oh enserio?, ¿eso quiero decir que Diana es la que tiene tu virginidad?

La dañe...

—Eso me da mas razones para darte un castigo severo jovencita—me suelta— lastimosamente no sera hoy, tengo otros asuntos que atender—calma su expresión a una neutral— trae a la enfermera y llama a las sirvientas para que cambien las sabanas de tu cama, de ahora en adelante Diana dormirá en la enfermería hasta que pueda recuperarse en estos tres días.

¡Nooooo! ¡Yo quiero dormir con ella en estos tres días que quedan!

—P-pero, prometo que esta vez no se moverá mucho, solo dormiremos—digo con mis mejillas sonrojadas.

—Me mira de reojo arqueando una ceja— ¿crees voy a creer esas palabras? si no quieres que tu castigo se amplié mas de lo que esta, te recomiendo hacer lo que te acabo de decir.

— ¡N-no justo!—doy una patada al suelo y salgo de la habitación.

Hago un puchero inflando mis mejillas y comencé a caminar por los pasillos hacia la enfermería; ¡se supone que pronto seré una adulta! ¿¡porque me castiga por eso!? ¿¡acaso no tuvo su primera vez con papa!? ¡es molesto!, aprieto mis puños y llego a la enfermería, les digo lo que ocurrió y de inmediato se fueron a mi habitación.

Salí en busca de las sirvientes, al llegar al salón llame la atención de una, ella camino rápidamente a donde me encuentro y me miro preocupada por la mancha de mi blusa en mi abdomen, le explique lo que paso y después de calmarse, subió las escaleras para ir a mi habitación; iré a darme un baño.

—Akko, buenos días.

—Volteo a verla— buenos días chicas.

— ¿¡Que te paso!?— dijo Lotte asustada al ver la mancha de sangre.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora