Cap. 31

1.5K 139 14
                                    

Diana Cavendish Pov

Mi cuerpo no esta del todo recuperado, pero, no puedo estar en una camilla descansando dos semanas, cuando los reinos corren peligro. Estoy en un barco rumbo al reino de la Baja Borgoña con otros caballeros, todas las princesas están en una habitación que esta en el barco, es grande y espacioso, los reina Isabella y el rey Alcides vienen en otro barco, pero, al parecer tuvieron un retraso y no salimos a la par.

Mi deber es el mismo, cuidar a las princesas y protegerlas para que lleguen, sanas y salvas, el motivo de este viaje es conseguir las pociones que tiene la princesa Sucy en su reino, las leí en el libro, son necesarias y requeridas para hacer que las armas se fortalezcan, los reyes quieren ver con sus propios ojos la creación de estas espadas y flechas, pero no tengo en claro que daño pueden causar al tocar a una persona. 

El viaje tomara alrededor de cinco horas, se esta comenzando a oscurecer y algunas luces del barco, se encendieron dando una hermosa vista; todo esta muy tranquilo, escuchar las pequeñas olas chocar, relaja de cierta manera mi cuerpo. Las personas encargadas de manejar este barco, recogieron las velas para disminuir la velocidad, es tan calmado...

Por lo que tenemos informados, la guerra se llevara a cabo después de hacer estas espadas y flechas, soy la que tiene que realizar el hechizo una vez que las pociones se esparzan en el arma, pero, no me creo capaz de lograrlo, soy una bruja, que no sabe hacer magia, es estúpido, ojala hubiera aprendido hacerlo antes.

La puerta de la habitación del barco fue abierta por la princesa Lotte, llamando la atención de todos, detrás de ella salieron las demás, mire con atención a Akko que volteo a verme y sonrió, le devolví la sonrisa y seguí mirando el océano alumbrado por esta bella noche. La brisa mueve mi cabello a un ritmo muy lento y suave, junto al de Amanda que acaba de llegar a mi lado. 

—Que tranquilidad—pone sus manos en la cintura—uf, hasta puedo saborearla.

—Arruinas el momento—cruzo mis brazos.

—No es intencional.

—Cierro mis ojos—claro.

— ¿Crees que ganemos la guerra que esta por venir?

—Abro mis ojos y la miro— ¿porque dudas?

—Recuesta sus brazos en el borde—no lo se.

— ¿Y quien sabe?

—Frunce el ceño— tengo miedo Diana.

—Arqueo una ceja— ¿porque?

— ¡No me estas ayudando!

— ¿Y como quieres que te ayude si no te explicas?

—Suspira— es verdad.

—Pongo la palma de mi mano en su espalda— tranquila, la ganaremos.

—Voltea a verme y sonríe—

—Le devuelvo la sonrisa y cierro mis ojos nuevamente disfrutando de la brisa—

Unos pocos minutos en silencio pasaron, hasta que el único caballero real que esta en el barco, anuncio que una de las princesas quiere hacer una presentación, abrí mis ojos y con interés escuche cada palabra. En resumen la princesa Lotte cantara una canción; se ve muy nerviosa y no sabia que ella canta, pero quiero escuchar que tan buena es.

—Espero les guste.

Unas pisadas, acompañadas de una guitarra morisca sonaron, con mis brazos aun cruzados espere pacientemente que comience.

When you get older, plainer, saner—junta sus manos—all the danger we came from.

Es un buen comienzo, no esta para nada mal, el significado de la letra me esta gustando, pero, ¿Lo habrá escrito ella? y si es así ¿Desde cuando escribe canciones?

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora