Diana Cavendish Pov
En la entrada del palacio salte encima de una carrera para salir, no mire hacia atrás y seguí mi camino, tengo que llegar rápido, recordé que mi madre guardaba cosas en un cofre debajo del suelo de madera en la casa, podría eso estar aun ahí. Me duelen las costillas y los nudillos, Amanda tiene fuerza y no la quería lastimar, descubrí que tiene muchos fallos a la hora de pelear cuerpo a cuerpo, tendré que corregirla después.
Llegue a una parte alejada del pueblo, mire el camino de piedras que esta lleno de hojas y la hierva esta muy alta, me llega hasta las rodillas, nadie ha caminado aquí hace años y es notorio, pero el lugar que vi mas adelante esta despejado, cortaron la hierva, solo el camino esta de esa manera, las maderas son de color negro por el fuego y las del suelo están en un color chocolate pero viejas, me arrodille y con mi mano en forma de puño rompí las maderas. Se abrió un hueco y quite los pedazos apartándolos, saque con cuidado un cofre mediano, sacudí el polvo que tiene encima y lo abrí. En grande se encuentra una hoja con las siguientes palabras:
Sabia que algún día volverías a casa mi niña.
Antes de quitar la hoja y ver que mas contiene escuche unos pasos acercarse, cerré el cofre y mire a mi alrededor protegiendo lo que sostengo en mis manos.
—Pero miren que tenemos aquí, la hija de Bernadette volvió a casa después de tanto tiempo.
— ¿Quienes son?
Son cincos, estoy rodeada. Ellos no respondieron mi pregunta y el que es el jefe extiendo su mano, entendí lo que quiere pero lo negué apretando mas el cofre, el me miro molesto y mando a sus hombres a atacarme, estoy lastimada y esta pelea sera difícil sin mi espada, ellos tienen armas y uno esta con un arco.
El primero que se me lanzo lo golpee con el cofre causando que comenzara a sangrar por la nariz, el otro que se acerco por mi espalda y lo patee en sus partes intimas haciendo que retroceda. Tengo las manos ocupadas, no puedo luchar contra cinco y sin un arma, necesito escapar.
Recibí un golpe del mango de una espada en mis costillas lastimadas, me queje y cubrí mi cuerpo, esquive una variedad de ataques con espadas, pero algunas llegaron a rosar mi pierna, brazos y una cortada pequeña en mi mejilla. El líder de ellos no se ha movido, solo esta viendo como un espectador, escuche como alguien se acerca corriendo, seguí esquivando y en una con el cofre en mis manos detuve la espada que venia hacia mi cabeza.
Voy a perder...Me duele mucho el rostro y las costillas, aparte de mi rodilla que fue golpeada, si tan solo pudiera tener mis manos libres. Una patada alejo a uno de los hombres quitando de manera brusca de mi vista... ¡Amanda!
—Pudiste vencerme, pero estoy aquí para ayu-
—Le entrego el cofre— llévalo con la reina.
— ¿Que?...— mira lo que le entregue— ¿Es una broma verdad?
—No, yo me encargo, te daré tiempo para que puedas escapar.
Amanda esta mas herida, no puedo dejar que pelee, si aseguro llevar eso con la reina, el rey me dejara en paz con sus preguntas y podre descansar mi mente, tal vez el libro que me dio mi madre antes para que lo estudiara se encuentre ahí dentro. Los hombres se acercaron nuevamente y Amanda los esquivo para después salir corriendo de este pequeño bosque con el cofre, agarre la muñeca de uno y le quite la espada, con mis buenos reflejos esquive la flecha que fue disparada directamente a mi cabeza, patee a uno de ellos en el abdomen y enterré la punta de la espada al que se encontraba a mi lado derecho, luego mire de reojo por mi hombro y rápidamente agarre su mano que sostiene la espada y lo puse como mi escudo humano para protegerme de la otra flecha que fue lanzada por el arquero, quedan dos...Si incluimos al líder serán tres. Estoy cansada y exhausta, mi espada choco varias veces con la de mi oponente, sus movimientos no lograron tocar mi cuerpo, pero unas cuchillas pequeñas que no vi se enterraron al costado de mi cuerpo, quede sorprendida por esa velocidad y ataque sorpresa, gracias a eso la flecha del arquero se incrusto en mi hombro atravesándolo, no puedo mover mi brazo derecho, duele mucho, esas cuchillas fueron lanzadas por el líder para distraerme, necesito concentrarme.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez... (Diakko♥)
RomanceCaballeros, reinas y reyes, con sus doncellas y princesas. Cada uno con su reino en diferentes países. ¿Cuántos lugares te atreverás a recorrer para encontrar al amor de tu vida? ¿Cuántos reinos deberás visitar para hallar a una sola princesa que só...