Cap. 50

1.1K 129 51
                                    

Diana Cavendish Pov

Trague pesado al ver esa expresión en el rostro de mi princesa, nunca antes la había visto de esa manera, siento como mis huesos se congelaron y un escalofrió recorre mi espalda. Me recosté en mi asiento nerviosa, apoyando mi codo en el brazo de la silla, esperando pacientemente las siguiente palabras.

— ¿Puedo saber porque acepto esa propuesta, princesa Hannah?

—Mi reino, esta cayendo en base de los alimentos, y la mercancía que posee el reino de Albania me favorecerá en muchas partes—contesta acomodándose en su silla intranquila por la mirada de Akko.

—Pueden haber otras formas de llegar a un acuerdo, sin necesidad de aceptar un compromiso arreglado—dice aun enojada.

—Imagino que tienes muchas ideas de planificación en contra de mi matrimonio, pero, esta decidido, mi padre y madre hablaron conmigo antes de aceptar este echo.

— ¿Porque haces esto? —vuelve a preguntar Akko.

—Levanta una ceja—es obvio, para beneficiar a mi gente con mayor alimentos.

—Frunce el ceño—tienes otro motivo y deseo saberlo.

¿Hay otra razón? Ella hablo de la planeación para su pueblo, sinceramente no conozco mucho al príncipe Felix, el rey no le agrada, a mi princesa tampoco, la reina...no lo se, pero pensando en otras cosas, tal vez pueda enseñarle a Zaid lo sucedido en la guerra, con magia, uniendo mis pensamientos y recuerdos.

—Suspira—el caballero Amanda nunca le gusto lo que mis ciudadanos están pasando—me mira—uno de los caballeros me contó de sus acciones cuando estuvieron en el reino—observa a Akko nuevamente—y quiero hacer un cambio.

¿Lo hace por ella? Eso es sorprendente, creí que la había olvidado, pero, en sus ojos demuestro dolor en el momento que la menciono, nunca supe de los sentimientos de Hannah ¿Sera verdad que Amanda logro robar su corazón? o ¿La atrajo solamente? No puedo creerle del todo, ella la rechazo y ahora... ¿Muestra compasión? 

—Entiendo, pero, no estoy de acuerdo en que entregues tu cuerpo a una persona que ha traído malestares y disgusto a los reyes y mi presencia, sin embargo—suspira—si esa es tu decisión, no me opondré—dice calmando sus expresiones.

—Gracias Akko—dijo tranquila y complacida.

—Asiente con la cabeza—

— ¿Aprendiste a usar tu magia? —pregunta el señor Zaid cambiando el tema.

—Si—respondo—en este tiempo corto puedo hacer unos cuantos hechizos, pero...

Ahora que recuerdo...el dijo que no manifestara mi apellido, así que...el sabia todo este tiempo ¿Que soy una bruja?

— ¿Usted estaba enterad-

—Si—interrumpe y junta sus manos—escuche unos rumores hablar de una bruja, pero, se fueron desvaneciendo con el tiempo, luego Amanda te trajo a la casa y con solo ver tu cabello y rasgos faciales, comprobé lo que eres gracias a que estuve en ese...momento del incendio en tu hogar.

— ¿Porque no me lo dijo? 

—No lo se—exhala y recuesta su espalda en la silla mirando al cielo—fue...como una voz...de una mujer.

¿De una mujer? ¿Voz? No entiendo.

— ¿Como era? —pregunto curiosa.

—Delicada...suave...dijo hija—desordena su cabello frustrado—no quiero hablar de eso, sentí una sensación muy extraña en mi cuerpo cuando sucedió.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora