11. 𝐸𝑆𝑇𝑂 𝐸𝑆 𝑈𝑁𝐴 𝐴𝑃.

593 125 51
                                    

—Astrid, ¿qué fue eso?

Era la quinta vez que Eric me preguntaba lo mismo, ya habían pasado más de cuarenta minutos desde lo que pasó en la casa del árbol y en serio todavía me daba miedo hablar, nunca en mi vida había experimentado algo paranormal o algo así. Porque si era paranormal.

Estábamos en la habitación de Eric, pero yo solo quería irme a mi casa a pesar de que tenía miedo mover tan solo las piernas, tampoco es que recordara de cómo llegamos aquí.

—Ya vuelvo.

Stephanie fue por un vaso con agua y azúcar y vi la oportunidad de contar lo que sucedió, sin que ella lo sepa y le de miedo.

—Estaba buscando a tu hermana para mostrarle el vídeo, no la encontraba por ningún lugar, entonces la chica que estaba en la cocina me dijo que Stephanie suele pasar en la piscina, fui a buscarla a la piscina y wow, el lugar era embellecedor, pero no la vi en la piscina e imagine que estaba en la casa de árbol de donde una muñeca cayó de arriba, de la casita esa, pensé que Stephanie me estaba jugando una broma y subí para enfrentarla... no-no había nadie, nadie, me entiendes? baje de la casa corriendo porque me dio miedo pero sentía... yo sentía que más allá de esa casita había algo... alguien. Fue fuerte y aterrador, fue horrible.

Eric dudó acerca de lo que acababa de decir.

—Astrid, si quieres jugarme otra broma, no es divertido...la única chica que trabajaba aquí era la niñera de Steph pero la despidieron por no cuidarla como debía.

—¿Estás diciendo que estoy mintiendo?... sabes, mejor me voy a mi casa.

Me levanté de la cama para irme, ni por mucho miedo que sentía dejaría que me dijeran mentirosa.

—Sí y ojalá que sí te hagan asustar como a mi.

Stephanie vino corriendo hacia nosotros y traía una tablet, estaba muy pálida.

—Eric, mira lo que acabo de encontrar en los vídeos de la cámara de seguridad.

Ambos miramos intrigados, la pequeña le dio play a los vídeos y vaya, no sabía que en toda la casa había montones de cámaras. En la primera cámara aparecía saliendo de la habitación de Eric, en los siguientes vídeos seguía buscando a Stephanie y en la cámara cuatro aparecía cerca de la cocina, mire hacia la cocina pero en la cocina solo había una silueta de una mujer que luego desapareció, luego aparecí en la casa de árbol y la cámara logró captar cuando la muñeca cayó a mis pies, subí a la casa y en un columpio que estaba cerca de la casa el cual no había visto, en él estaba una chica, parecía ser la misma de los vídeos anteriores segundos después algo salió de la casita y se perdió en los laberintos y de nuevo aparecía yo pero esta vez corriendo y muy asustada.

De nuevo mis manos temblaban y ahora que sabía que lo qué pasó no fue nada de mi imaginación, estaba dispuesta a salir de ahí.

—Bien, me voy.

Eric permanecía callado, supongo que es la primera vez que veía algo así en esta casa.

—No, me voy con ella, no quiero morir en esta casa siendo tan joven... y saber que muchas veces estuve en esa casa con quién sabe qué entidad —Stephanie salió de la habitación para cuando volvió traía una maleta de brillos y rosada —sabía que estas cosas existían.

—No vas a irte a ningún lado, entiendes—advirtió su hermano—, nuestros padres salieron de la ciudad y no llegan hasta mañana, por ninguna circunstancia dejaré que te vayas.

Eric parecía enojado con nosotras.

Vaya día, casi morimos de susto y resulta que nosotras somos las culpables.

Un novio de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora