-No olvides tu cepillo. - Alice, mi madre, me seguía por toda la casa mientras guardaba todo lo necesario en mi maleta.
-Ya, mamá.- guardé mi cepillo, y más ropa.
-No salgan de noche, puede ser peligroso. - comía unas uvas con pan, todas estas semanas veía como el embarazo podía llegar a ser asqueroso, de alguna manera, los antojos de mi madre eran los cumplables de aquello, sus combinaciones de comida no eran las mejores, una gran costo de cargar con bendiciones en la panza. - Recuerda que si pasa algo puedes llamarme con el celular de Madison.
Asentí una vez más, repasando en mi mente que me hacia falta.
El nerviosismo y la preocupación de mi madre, eran parte del embarazo, la hacía más sensible, sumando que era la primera vez que iba a dormir en otra casa desde que nos mudamos, algo que era normal.
Escuche el claxon del coche de Madison, salí de mi casa fugazmente, y grité para despidirme.
***
-Hola, chicas.-la felicidad de Alisha era inmensa.
Lluvia me arrebato la laptop de mis manos, Alisha nos había estado contando mucho del chico que había conocido, que era un amor y que lo quería mucho.
La videollamada en Skype se tornó oscura, pero luego volvió a la normalidad.
Mads terminaba de ponerme la mascarilla negra en mi carita.
-Mads, Lluvia, Astrid, él es Bryant.-para eso era la videollamada, para conocer al chico que trae de babas a Alisha, nos hacia feliz, que ella lo estuviera.
-Hola. Supongo que ella es Madison, la enojona, ella Lluvia la mas tranquila. - señaló a Lluvia, riendo. - Y tú Astrid, narizita.
Descolocada por el apodo.
-Astrid no me mates, pero admitamos, que eres narizita, un mal golpe y chas, sangre por todos lados. - dijo Alisha.
Todos rieron menos yo, no tenía idea de aquel apodo.
El tipo se reía, parecía ser buena persona, lo decían sus ojos, tipo "mírame soy muy amable", era muy alto y delgado.-Entonces ya sabes que es?. - trate de cambiar de tema, exitosamente, aunque me costaba un poco hablar con la mascarilla casi seca.
-Pues en unos días tengo que ir con el doctor.
-Espero y sea niña. - dijo Mads en pijama mientras comía papas.
-Yo también.-declaró Lluvia.
Todos me miraron, esperando mi respuesta.
-Quisiera tener un sobrinito, para hacer que odie el fútbol, eso sería-
-TERRIBLE!.- interrumpió Bryant.
-Iba a decir fantástico.
-Bien, Astrid cuéntame, como va tu relación con Eric?. - Alisha estaba interesada en saber sobre el tema, la habíamos informado de todo, sobre el embarazo de mamá, mi celular perdido, la pelea con Harley, y sobre el castigo, excepto sobre lo que pasó en las ventas de Pasteles, fueron varias veces que evadi la pregunta.
-De hecho, terminamos hace poco.
-Él la terminó. - dijo Mads.
-Oye Mads no seas grosera. - Lluvia le gritó a Mads.
-Si, la verdad ya no importa. Dije
Claro que si.
Que no!
Clarooo!
-Entonces está noche tienen que salir y festejar la soltería, que podría salir mal?. - Alisha nos señaló a todas. - tienen que ir y festejar por todas.- Adiós, tengo que ir con mi abuela al super.
ESTÁS LEYENDO
Un novio de mentiras
RomanceLo que empezó como un simple y sencillo trato, donde cada parte ganaba algo, terminó iniciando una historia de ¿amor? Esta es la historia de Astrid, sus alocadas nuevas amigas y el chico de sus... ¿sueños o pesadillas? Bueno eso podía cambiar ráp...