-¿Cómo te va?- quiso sacar conversación.
-¿Es a mí?- lo miré algo extrañada debo decir.
-¿Ves a alguien más?- dijo obvio.
-¿Cuenta mi amigo imaginario?- lo miré con intención de fastidiar.
-Depende- cruzó sus brazos.
-¿De qué?- imité su acción.
-Lo safada que estés ¿Cómo está esa voz en tu cabeza?- me sonrió con burla.
-Depende- respondí igual.
-¿De qué?- repetimos conversación.
-De la voz a la que te refieres, la que me dice que corte tu cuello y te arroje al mar o la otra que me dice que le haga caso a la primera- copié su sonrisa y llegó Granp, el jefe.
-Vaya, jamás los vi sonreírse mutuamente- los dos saludamos- Los veo dentro- Granp se fue.
-Si, estás desquiciada- caminamos hacia las oficinas.
-Se puede decir que bastante pero mírame, el éxito que tengo- me auto señalé.
-¿Y eso qué? No hay nadie detrás de todo eso- me señaló.
-Tu podrías pero no quieres- cambié el contexto de lo que dijo.
-Eres una pervertida- se sentó en su lugar de la mesa en la sala de juntas.
-¿Y eso te molesta?- me senté frente a él.
-Creo que se percibe- comenzó a llegar todo el equipo.
-Me es claro, pero quería confirmar- saludé a Michael cariñosamente, él es algo así como mi amigo con derechos.
-Sigo aquí- habló fuerte Statham mirándome seriamente.
-Y yo aquí- señalé el lugar- ¿Te sientes bien?- hice una expresión de preocupación.
-¿Podemos hablar un momento?- se levantó y fue a mi lado.
-Déjame pensar- tomé mi barbilla- Por decisión unánime, no- sonríe con gracia y me reí junto con Michael.
-Pues no era pregunta- me levantó del brazo.
-Entonces fórmula bien lo que dirás y me avisas, porque parecía que había opciones- seguí con mi burla y me sacó de ahí.
-¿Me escucharás?- golpeó la pared donde me tenía acorralada.
-Me estás gritando ¿Eso no te da indicios de que todos te escuchan?- intenté mostrarme segura.
-Entonces pon atención- lo saludé como militar.
-Okay- miré hacia el frente sin verlo a él.
-Escucha delicadamente- pausó y... me besó.
-Alto, alto, alto- me separé con esfuerzos en vano porque él nos unió nuevamente.
Me tomó de las mejillas y se pegó a mí dándome un beso profundo, cuando vio que lo seguí bajó una mano a mi cintura, aproveché y lo empujé contra la otra pared.
-¿Estás idiota?- hablé de lo más tranquila sin hacer notar mi emoción.
-Solo escuché a una de mis vocecitas- me dio un último beso y entró a la sala, al instante entré pues quería respuestas.
-¿Qué fue eso?- articulé sin hablar pues ya había iniciado la reunión.
-Se que quieres más pero después- habló igual que yo e hizo señas.
-Sabes que sí- sonreí y le mostré mi dedo de en medio.
Terminó la junta y me fui directa a mi oficina a encerrarme, quería respuestas pero también tiempo de emocionarme y recordar.
ESTÁS LEYENDO
Mayor - Jason Statham
Fanfiction-Sabes que soy mayor ¿No?- -Sí, pero no es impedimento, al menos no para mí ¿para ti?- (sonrió y apuntó disparando a la cabeza de un hombre) -Eso pensé- No copias Adaptaciones con consentimiento y créditos Está historia es mía, de mi creación así qu...