Inicio...

3.3K 198 4
                                    

-¿Cómo estás?- estaba fingiendo con Statham en el comedor mientras varios nos observaban detenidamente.

-Bien amor, feliz de verte- me dió un beso en la cabeza.

-¿Saldremos más tarde?- bebí de mi café.

-Por supuesto, hay que celebrar- me besó y estaba por salir pero entró Granp.

-Los necesito a ambos, vengan- salió, Jason tomó mi mano y lo seguimos.

Entramos a la oficina de Granp e inmediatamente nos soltamos, su oficina era blindada, jamás había entrado, por fuera no se veía nada y estaba sorprendida con lo acogedora que era.

-Mira Statham, aquí puedes pasar tus noches- el mencionado me codeó y yo reí.

-Tengo a alguien que presentarles, será su compañero y diremos que es tu primo lejano, vino de sorpresa y antes trabajaba aquí como agente- Granp cerró su portafolio y alguien salió del baño.

-Oh, hola- era un hombre bien vestido y con barba,  justo como me gustan.

-¿Cuántos años tiene?- miré a Granp quien rió y voltee a ver al hombre algo coqueta.

- Justo ahora 44- habló y me sonrió seductor.

-Vaya, creo que nos llevaremos bien- extendí mi mano y él la tomó besándola.

-Vaya, creo que nos llevaremos bien- extendí mi mano y él la tomó besándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Tienes esposa o pareja?- me acerqué y Statham hizo un quejido.

-Ninguna de las dos- suspiré- Por ahora- suspiré aún más alto.

-Tengo una duda- miré a Granp.

-¿Ahora qué?- contestó cansado Jason.

-¿Lo puedo engañar con su primo para darle dramatismo?- miré muy seria al hombre- ¿Cómo te llamas?-

-Jason Sudeikis- sonreí con burla mirando a Statham.

-Glorioso nombre- Jason rodó los ojos.

-¿Ya nos podemos ir?- preguntó Statham y Granp asintió- Bien, vámonos- tomó mi mano y me sacó de ahí.

-Esperen- salió el otro Jason alcanzandonos- Tengo que estar con ustedes para planear- llegó a mi lado y me sonrió.

-Ya que- Statham me dió una vuelta y me besó muy seguro- Acompáñanos- sonrió orgulloso.

-Hasta que lo haces de verdad- le dí golpecitos en su pecho.

-Es actuación, no lo olvides- me susurró cerca del oído.

-Lo arruinaste- imité su acción.

Mayor  -  Jason StathamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora