Kingdom

3K 240 12
                                    

JONDAMI. Bad End
Dedicado al grupo de de Dc BoysLove y Supersons Squad

Todo comenzó tan rápido como y sorpresivo, como una grito en medio de la nada. 

¿Pero, no siempre es así? , te das cuenta de las cosas cuando ya es demasiado tarde y estás te explotan en la cara. 

Tal vez, debió percatarse de aquellos silencios tan ajenos, esas sonrisas que solía dedicarle se veían ensombrecidas de un tinte macabro. Posiblemente debió cuestionarlo cuando se le pasaba la mano con los criminales. 

Tal vez, debió darse cuenta cuando le empezó a cuestionar sobre todo su entorno, cuando aquella mano en su cintura apretaba más fuerte de lo normal, debió notar ese brillo oscuro y perverso que poco a poco dominaba sus hermosos ojos.
Pero no lo hizo. Después de todo  lo amaba. 

¿Lo ama o lo amaba?, pensó recargando su cabeza sobre las suaves sábanas que cubrían la cama que estaba en medio de su jaula de oro, a la espera de aquel que tenía la llave de su libertad con solo entregarse a él. 

¿Sería lo correcto?

¿Debería abandonar toda su moral y enseñanzas para seguir su corazón? 

–Oh querido, al fin despiertas–Exclamó con gusto una nueva voz desplazándose hasta llegar frente a él. 

–Vamos amor, no pongas esa cara, hago esto por que te amo, lo entiendes ¿no?

Hizo una mueca al oír esas palabras. No. No lo entendía ni lo acabaría de entender.

.....

Aqui presentando un futuro proyecto ¿Que tal?

¿Qué tal sí...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora