El Llamado De Las Aves

4.8K 374 67
                                    

Bienvenidos a este libro de J0vencitos en diferentes situaciones.

Título:El Llamado de las aves
Pareja:JonDami?
Universo: DC comics

Perdones los dedazos, escribo en teléfono 😅.
Y sin más, disfruten owo

....

De acuerdo. Esta no era, en difinitiva, la forma en que Jonathan Kent tenía planeado terminar su noche de patrullaje junto a Damian.

Amarrado, cansado y con hambre. Demonios. Si puediera hubieran salido hacer horas de ahí pero por desgracia habían usado kriptonita con él y aún se hayaba mareado.

–Esto es una mierda–renego con fastidio el ojiverde que trataba de alcanzar sin éxito su cinturon con sus gadgets, ya que, para su infortunio y desagrado de Jonathan, habían registrado al petirojo quitándole cualquier arma al que este tuviera acceso. Además de amarrarlo al estilo 50 sombras, ya que al parecer era la única manera de tener al joven Wayne quieto.

–Ni que lo digas. ¿No tienes acaso un plan de contingencia para estos caso? –preguntó Jon mientras recargaba su cabeza en la de su compañero.

–ugh. Para mí desgracia si, si la hay–dijo con cierto desagrado recordando ciertas clases con sus "hermanos"

–Eso es genial–Jon respiro aliviado a la espera del "gran plan"

–...

–¿emm Damian, no piensas hacer ese ultra mega genial plan para sacarnos de aquí?

–no–Habló cortante mientras trataba de enderezarse mejor

–¡¿CÓMO DE QUE NO?!

–Me auto-prometí nunca hacer algo tan humillante mientras siga con vida.

—¡Damian, este no es el mejor momento para que me salgas con tus cosas, o lo haces o no te vuelo a hablar en mi vida!

–...»tt«

–¡hablo en serio!

Jonathan no estaba seguro que su "amenaza" funcionara, pero en realidad, dice el dicho que: a situaciones desesperadas, soluciones desesperadas. Y definitivamente su estómago gruñendo era una situación desesperada. Quedó quieto a la expectativa hasta que escucho farfullar algunas maldiciones en su contra que supo que había ganado

–Bien. Pero no digas ni una palabra de esto ¿entendido?

Asintió con entusiasmo mientras se quedaba quieto.

Mientras que, por otro lado Damian... Oraba a  cualquier dios que esas ridículas clases con Grayson hayan sido ciertas y no una estupidez sino rodarian cabezas en cuanto saliera de ahí.

Se remojo sus labios resecos, tomó aire para después, con las mejillas calientes a base de la pena de sus acciones siguientes, empezar a hacer una serie de ruidos de aves de forma aleatoria con un tono cantarin y armónico. Todo bajo la atónita atención de Jon que se preguntaba si acaso tanto golpe no había afectado ya a su compañero.

Cuando terminó, Damian sentía su rostro arder en vergüenza propia, estaba seguro que sus antecedentes estaban retorciendose en sus tumbas.

Apenas temino el hilo de ese pensamiento una explosión se hizo presente en la pared que estaba frente a ambos. Detrás de la nube de humo se alzaron 3 sombras que entre más cerca se podía distinguir unos borrones azul, rojo y negro.

–¿Llamaste?

Al dispersarse un poco el humo la figura de Nightwing, Red Robin( o Drake ahora) y Red Hood apareció ante ellos con una sonrisa divertida por parte de los tres.

–Te dije que tarde que temprano lo utilizarías–Canturreo Drake mientras se acercaba a desatar a Jonathan y Nightwing guardaba el trozo de kryptonuta en una caja de plomo.

Jason se acercó a Robin el cual le mandaba una mirada asesinan retandolo a decir algo.

–¿Y si lo dejamos así?

–»tt« Jodete Todd. Desata e de esta porquería.

–Ya dejalo Jay

–ok, ya no entendí ¿Qué rayos fueron esos sonidos raros?–replicó superboy mientras se estiraba e iba sintiendo sus fuerzas regresas de apoco.

–Ha eso, es una llamada "secreta" entre los Robin's originales. Cada que uno de nosotros este en u a situacion de la que no pueda salir la usamos–Explicó Nightwing mientras revisaba el área

–Pero acá Robin se había negado por terco a usarlo hasta ahora– A completo Drake

–¡YA destame maldicion!

–No a menos que lo podas de forma amable–dijo con gracia Red Hood que está super divertido viendo retorcer al menor de los Wayne como gusano en el suelo.

–Ups, ya no hay tiempo, tenemos que irnos, Superboy ¿Podrías...?

Los tres primeros Robin's saltaron por el agujero que habían echo dejando a Superboy que avergonzado tomó a Damian en brazos a pear de las protestas de este y salió volando detrás de ellos.

–Jon desamarrame–Le ordenó Robin mientras estaban en el cielo viendo alejarse a los Robin's en dirección a la mansión seguramente.

–¿Por qué? Te ves tierno así–Le replicó divertido con las mejillas sonrojada mientras le sonreía a Damian.

Fin

....

Y pus ya. Técnicamente no use el diálogo de la imagen por que estoy bien wey y no sé mucho inglés.

Espero les haya gustado~

MP~

¿Qué tal sí...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora