1/?
Una idea que tuve al ver la imagen 😅.
....
—Tienes que pasar mas tiempo con Selina—Sentenció el mayor. —Tal vez, así se terminen de conocer mejor
Dick se quito de la puerta de la habitación de Damian cuando esté la abrió de golpe. Damian lo observó molesto, no entendía la terquedad de todos en esa casa por que él se llevara bien con esá mujer, por él, su padre podría estar con quien quisiera mientras no le afectará a él.
—No.
—No es pregunta Damian, tú eres quien va a vivir con ella en la mansión hasta que seas mayor y puedas irte a dónde quieras.
—...No es que la edad haga una diferencia —Refunfuño en voz baja
—Damian
—»TT«
—Vas a pasar una semana con ella, aprenderás a llevarse bien—Le habló con calma entrando a su habitación y sacando una maleta pequeña de su armario para prepararla ya que si lo dejaba a él, nunca la haría. —y tal vez hasta te agrade ver a Selina como una mamá
Damian sintió un escalofrío en todo su cuerpo ante la frase "otra mamá". Él ya había tenido una y no había salido bien, no gracias, quería tener su salud mental donde estaba. Gracias.
.....
—... Tienes que estar bromeando.
—Nop. Si vas a quedarte conmigo, tendrás que combinar conmigo cariño.
Selina le tendío un traje negro de dos piezas, definitivamente estaba muy lejos de lo que llegó a usar con Grayson, pensó Damian tomando la ropa entre sus manos sintiendo la textura de licra.
—¿No es muy... Delgado?
—Perfecto para ti, anda, pruebatelo—Alentó emocionada empujando a Damian a ponerse el traje que había creado para él. Sabía el propósito de que el actual robin estuviera ahí, en realidad le agradaba, tenía una actitud fuerte, aunque algo mamona en ocasiones, pero en general era astuto, y eso lo respetaba.
Había pensado sobre esto desde el momento en que aceptó casarse con Bruce, sabía que tendría que lidiar con 4 pajaritos, aunque los 3 mayores la aceptaron sin problemas -por desinterés o amabilidad-, sentía las cosas tensas con el menor y si querían llevar una convivencia en armonía tenían que convivir, ¿y qué mejor manera que pasar tiempo juntos en las noches haciendo de las suyas?.
—Se siente raro—Se quejo el moreno saliendo del baño, tenía puesto un conjunto de pantalones, una sueter de manga larga y una capucha con orejas, y una botas negras que le llegaban a 5 dedos debajo de la rodilla.
—¡Perrrfecto! Ahora, unos cuanto detalles más y... ¡Listo!
Le coloco un cinturón parecido al de robin, pero con una cola de cuero, unos guantes que le quedaban a la perfección con unas uñas de metal que simulaban garras de gato y unos gogles de lente amarillo que disfrazaban sus ojos.
—Ahora si, estas listo...—El sonido del teléfono de Damian interrumpio su habla, lo miro e hizo un gesto para que contestara—te espero afuera
"¿Qué?"
"Siempre tan amable Dami"
"Directo al grano Kent, estoy en una... Situación"
"¿A qué hora vas a llegar?"
“¿eh? "
"¿¡NO ME DIGAS QUE OLVIDASTE QUE NOS VERÍAMOS HOY?!"
Damian estampó su palma contra su frente. Mierda, pensó. Había olvidado que había quedado con Jon para patrullar, pero entre tantas cosas al moreno se le había olvidado eso.
"Eh..."
"¿¡Lo olvidaste?!"
"No, no, ya voy en camino"
"Bien, te envío al dirección"
—¡Agh!
—¿Todo bien?
—No, quede de verme con Superboy y lo olvide
—Oh, ya veo, te acompañare y después atenderé unos asuntos
—No es...
—Insisto
—Bien
Damian se estiró tratando de acostumbrarse a sentir su ropa como una segunda piel, era algo extraño usar algo así a parte de su traje de entrenamiento.
Al llegar a la cornisa estuvo a punto de agarrar impulso para saltar hasta que Selina lo detuvo por el hombro.
—No, no, pequeña Ave, ahora usas mi uniforme, mis técnicas, ¿entendido? Ahora, pon atención
Damian arrastró los pies hasta la orilla del edificio, el pensaba que era perfectamente capaz de saltar al siguiente edificio, pero Grayson le había echo prometer obedecer -Lo más posible- a Selina.
Gatwoman camino con elegancia y delicadeza en la orilla de la corniza, moviendo su cuerpo con sutileza para después dar un salto y vueltereta aterrizando en el otro edificio.
—Ahora tu—Incitó mientras ponía su mano en su cadera jugando con la cola de su disfraz.
Iba a ser una larga noche.
..
..Disponible en Facebook: Mapache Escritos Nocturnos
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal sí...?
De Todo(Disponible en Ao3) El multiverso es un gran mar de posibilidades. . . . -Conjunto de One-shot's mayormente de los Super Sons. -Jondami/Damijon -¿Es necesario aclarar que es BL? -Universos Alternos -OoC (?) asegurado El dibujo de la portada...