Laurel

1K 80 17
                                    

Arte de:  kaokaocin (Twitter) Kao (Facebook)

Pará quienes aún no estén familiarizado con el universo 11, es aquel donde las historias son similares pero con nuestros personajes favoritos con el género contrario. Ahí podemos encontrar a Superwoman, Batwoman, Wonder Man, etc.

En este caso, tenemos a Jonathan Kent Y Damian Wayne en su versión femeninas, mejor cono conocidas como Laurel Kent y Talia Wayne. Sin más, disfruten y perdón sí no es muy bueno, es la primera vez que escribo algo de Girls love.

Yo:Aaaah no quería, lo juro, luche pero me obligaron a escribir esto!

Also yo:Aww tan bien bonitas

Also yo:Aww tan bien bonitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música que salía por los altavoces era abrumadora para su pobre ser ya harto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música que salía por los altavoces era abrumadora para su pobre ser ya harto. Lo único que quería era llegae a casa ponerse ese lindo -que ni muerta lo diría- y esponjosa almohada que Rachel le había regalado el día de ayer por su cumpleaños, hablando de eso...

Escrutinio la habitación con detenimiento -o lo que su vista podía- para poder localizar a su amiga, tal vez si inventaba una buena excusa podrían irse antes. Juraba que estaba a un chico ebrio de golpear a alguien.

Se acomodó sobre el sillón en que había quedado abandonada mirando su atuendo, un overol negro que llegaba a su cintura y se abría en una falda hasta la mitad del muslo, en su pecho tenía un bolsillo ancho con la cara de un gato adorable en el centro, debajo llevaba puesto una blusa manga larga de color gris, mayas de rayas y un par de botines negros, eso y Rich la había maquillado un poco, sombras rojas y cafes en sus párpados, rimel, delineador, brillo en sus labios, ¡incluso le puso rubor en su cachetes! ¡R-U-B-O-R POR EL AMOR A ALA!; arregló su cabello en un rodete de trenzas que se entrelazaban entre sí terminando en su nuca. ¡Hasta había escogido las botas que no tenían plataforma para que Laurel no se quejar a de su altura esa noche y la desdichada la dejó a su suerte!

La idea de Laurel había sido llevarlas a ambas a una fiesta de una amiga de un amigo para poder celebrar su cumpleaños y compensar que el día anterior habían acabado en cama por la fragancia de Poison Ivy, enserio, ese hombre tenía que conseguir un pasatiempo en vez de seguir jodiendo. Pero ella definitivamente no se estaba divirtiendo, es decir ¿cómo? Laurel era más la más extrovertida de ambas y se la había pasado de un lado a otro en cuanto cruzaron la puerta, en se momento danzaba en la pista con movimiento rápidos y coordinados como si la canción la hubiera prácticando una y otra vez hasta que cada paso fuera perfecto en la pista.

¿Qué tal sí...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora