MegaHeart

2.7K 236 46
                                    

One-shot

#JonDami #Damijon #Jonathan #Kent #Wayne #Damian #supersons

Damian había aceptado la misión de matar a un par de personas que habían estado siendo una piedra en los zapatos de la liga de las sombras. Pensaba que iba a ser fácil, después de tod, eran unos simples reporteros. Sin embargo había dos detalles que no había tenido en cuenta.

Uno era un héroe de mayas azules con super fuerza e inmunerabilidad, mientras que la esposa era demasiado terca para morir.

Chasqueo la lengua con enojo estando en el techo de un edificio abandonado frente al Dayli, en el que había estado desde hace horas, en espera de algo diferente en la rutina de ese día de la pareja. Había llegado hace 2 días a Metropolis, el tiempo suficiente para descubrir el secreto de es pareja de reporteros y lo único divertido había sido ver que nadie se daba cuenta de la identidad secreta de Clark Kent, bueno, por escepcion de su esposa Louis. Damian guardo la grabación para guardarla y enviarla más tarde, estaba por irse cuando algo diferente pasó.

Un chico, probablemente de su edad. Y también era un Super.

Perfecto.

Entonces, Ben Taylor apareció como nuevo estudiante de la universidad de Metropolis. Era demasiado listo, dijeron sus maestros, demasiado egocéntrico y callado, dijeron sus compañeros. Y así la curiosidad por el nuevo estudiante fue la ruina de Jonathan.

Jonathan había escuchado de un nuevo alumno en el salón de a un lado, al principio no le había tomado importancia, sin embargo al salir de su clase los rumores sobre el nuevo hicieron que su curiosidad despertara, suponía que era un defecto de que sus padres fueran reporteros.

-Hola, mi nombre es Jonathan Kent, tengo entendido que acabas de llegar ¿De Dónde eres? ¿Cómo es que puedes vestir de negro con este calor? ¿Te gustan las hamburguesas?

-...¿No te han dicho que eres demasiado curioso?

-He, ¿Lo siento?

Damian se levantó apartando los lentes de sol que había estado usando, sabía que no había problema en que se mostrará ya que nadie había visto su cara fuera de las paredes de la liga sin embargo, decidió ser precavido usan lentillas azules y maquillando su piel de un tono caucasico. Sonrió ante la cara apenada del joven héroe y le invitó a sentarse con él para responder sus preguntas. El otro creyendo ingenuamente que le había caído bien -ya que nadie había logrado entablar una conversación larga con el nuevo- aceptó y se sento a entablar una conversación.

Los encuentros entre ambos se hicieron tan cotidianos para Jon que por instinto al salir de clases salía al patio e ir al encuentro de su amigo.

Thalia estaba en encantada de los resultados de su hijo, ya que a cada momento se acercaba rápidamente a la familia de supers.

Pero, había un pequeño detalle que Thalia no sabía o más bien, simplemente ignoraba. Damian era humano. Y como humano tenía un corazón y la habilidad -defecto- de desarrollar sentimientos.

Más en específico, sentimiento por el joven de ojos azules y lentes de pasta grueso que le había acompañado todo este tiempo.

Damian sentía que su pecho se estruja a de forma dolor a conforme pasaban los días, pues sabía que esa misión solamente tenía un objetivo. Matar al joven junto a él y a su familia.

-¡Ben!

-¿Qué pasa?

Jon dudo un momento en responder moviéndose de manera incomoda sobre el césped de la universidad

-Tu emm bueno, ¿qué haces en las noches?

-¿De qué hablas?-Damian sintió que en su interior salto a causa de los nervios

-Bueno, es que, nunca he ido a tu casa y tenía curiosidad de si salias en las noches o algo así

Aún cuando ya había entrado en confianza y se habían contado muchos secretos y anécdotas de su niñes -Damian cambiando obviamente grandes detalles, aún cuando Jon había notado que le incomodaba-, Jon no había visitado nunca la casa del otro aún cuando ya iban a cumplir un mes de conocerse.

-Que tontería, ¿para qué quiero salir? Además mi hogar es demasiado deprimente, ya te lo había dicho, no te gustaría

-Bueno, es que, mi padre -ya sabes que es reportero- me contó que ha habido algunos crímenes extraños en la noche y no me gustaría que te pasara algo

Jon también omitió que era un Superheroe y que habían detectado movimientos de la liga de asesinos en Gotham y en Metropolis teniendo a Superman y Batman alerta, y cómo consecuente a él. Temía por su amigo, se veía demasiado débil como para protegerse a sí mismo, aún cuando odiaba que le protegiera de los bravucones.

-¿Y?

-Son personas crueles Ben, no sabes lo que podrían hacerte

-... Jon, tu...-Damian trago saliva a causa de la indecisión-¿Te atreverías a estar con gente como esa?

-¿Un malo, un villano? Definivamente no. Son personas malas Damian, no sabes de lo que serían capaces.

-Ya veo

Y así continuaron sus acercamiento.

.....

Después de pensarlo mucho, Jon invitó a Damian a salir y comer en un pequeño restaurante cerca de la universidad.

Ambos habían estado felices platicando y comiendo, hasta que ninjas de la liga de asesinos interrumpieron, Jon no podía hacer ni sino quería que lo descubrieran y Damian no sabía qué carajos pensaba su madre al mandar asesinos de forma tan estúpida.

Todo Corría en cámara lenta para Jon, un asesino se paro frente a ellos y tomó a Damian del brazo, lo levantó y lo amenazó con una katana. Jon estaba a punto de actuar cuando vio a Ben (Damian) desarmar al sujeto y decir unas palabras en un idioma que no entendía. Todos los ninjas salieron del restaurante seguido de Damián, Jon lo supo. Trataba de huir.

Usando su super velocidad lo alcanzó, la lluvia ya había comenzado desde hace un rato y se plantó frente a él completamente empapado.

-¡Ben, qué demonios fue eso! ¡¿Acaso no vez que pusiste tu...vida en...riesgo...Ben?

Frente a él, la piel pálida que había aprendido a querer estaba desapareciendo junto a las gotas de lluvia dejando en cambio una piel tostada. Por la cara de Jon, Damian sabía que el teatro había terminado. Llevó sus manos a su rostro y se quito las lentillas azules, y usando su saco limpio su rostro.

-T-tu eres, ¡tú eres ese chico!

Jonathan recordó unas cintas que habían analizado con Batman de algunos viejos archivos de la la liga y lo vio, al chico frente a él, pero cuando era un niño y cómo había asesinado sin piedad a varios soldados sin parpadear. Se sintió herido y traicionado.

-¿¡tú, por qué lo hiciste?! ¿¡Qué ganabas con hacerme confiar en ti, he?!

Entonces lo supo, vio aquel brillo en esos orbes verdes que lo veían en silencio, aquel mismo brillo que sus ojos habían desarrollado cada que pensaba en Ben, ¿Tan siquiera era ese su nombre?, Jon río de forma sarcástica y cruel. Estaba herido y enojado, nunca salía nada bueno de eso.

-¿En verdad creíste que me fijaría en alguien como tú?

-...No-respndio Damian con el nudo en la garganta, había fallado, tanto a su made como a él mismo.

Jon solo se fue de ahí antes de lastimarlo realmente, sin saber que ya lo había echo.
...

Link en Facebook :https://www.facebook.com/100507221479318/posts/107039814159392/

¿Qué tal sí...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora