CAPITULO 2

1.1K 86 22
                                    

"Debes empezar tu busqueda"

No sabia que pasaba. Sabia que era muy real, todo. Pero ¿por que?.

Durante su jornada de acerco a Sasuke y le pregunto disimuladamente sobre su familia, a lo que Sasuke respondio que era hijo unico.

Llego a casa cansado de todo. Aparte de lidiar con su reencarnacion, tuvo que quitarle de encima al hijo de los jefes, unos cunatos pretendientes. A si que estresado llego a casa, sin mirar entro a su casa y se dirigio al segundo piso.

-Buenas noches -se escucho desde la cocina.

-Buenas noches -respondio Kisame por inercia. Y cuando estuvo en su habitacion, bajo a toda prisa hacia la cocina. -¡¿Quien eres?! -grito.

-Pero que modales -dijo a quel hombre de espaldas. Solo se podia ver una larga tunica blanca y cabello vagamente castaño. A duras penas, esa figura se levanto de la silla y encaro a Kisame.

Kisame se quedo mudo. Los ojos de aquel anciano, eran los mismos de Pain y su vestimenta coincidia con la de un viejo shinobi.

-Decirte mi nombre seria inutil. Pero me conocen por el sabio de los seis caminos.
Kisame se quedo sin habla. El mayor sonrio y dijo:

-Les e dado otra oportunidad de vida. A todo Akatsuki y otros.

-¿Por que? -solto derepente Kisame.

-¿Por que, no? Es la verdadera pregunta.
Kisame noto que en la meza habia un pequeño estuche negro abierto. En el habia anillos, y faltaba uno. Por impulso reviso su mano, y ahi estaba su anillo de Akatsuki.

-Escucha muchacho -dijo el sabio. -Las memorias de tus colegas regresaran cuando se pongan el anillo. Y por ultimo, tienes dos años para encontralos a todos.

-¿Que pasa si no los encuentro a todos?

-Olvidaran. Como si nunca hubiera pasado esto.

Miedo. Kisame sintio miedo, quizo preguntar algo mas pero el anciano habia desaparecido. Asustado y a la vez feliz, reviso la caja de los anillos. De todos solo reconocia el suyo y el de Itachi. Con melancolia tomo el anillo de Itachi, su muerte a un podia recordarla. Pero ahora el estaba vivo.

El equilibrio era necesario entre su vida pasada y nueva. O se volveria loco. A si que durante su tiempo libre se dedico a buscar, no sabia como empezar a si que inicio andando por la calle. Buscando, pero nadie se parecia a sus antiguos compañeros. Solo tenia dos años, a demas ¿estaban en la misma ciudad que el?

Un dia se sento en una parada de autobuses. Cansado meramente, no duro mucho tiempo ahi debido a que empezo a llover. Con su Jeep en casa, camino bajo la lluvia. No era una tormenta, pero muchos corrian para no mojarse, era de noche cuando estaba por llegar a casa. A unos metros de llegar a su casa, una persona se le adelanto chocando con su hombro. Era una joven que corria con los tacones en la mano. Estaba empapada y tenia pinta de llegar de alguna fiesta.

Su vecina, o la hija de ellos. No sabia mucho de sus vecinos y no le interesaba.
Entro a casa cansado, de la bolsa de su chaqueta saco todos los anillos, que cargaba a diario y los dejo sobre la meza. Subio a hacer su rutina diaria de ejercicio y bajo a cenar.

Mientras cenaba noto algo, faltaba un anillo y no sabia cual era. Lo primero que le llego a la mente fue la chica que habia chocado con el. Como alma que lleva el diablo corrio a su habitacion, por un fusil cargado. Hiba a recuperar ese anillo si o si. Su vida dependia de ello.

Apunto de cruzar la puerta se detuvo, habia escuchado un golpe en el segundo piso. Subio de nuevo dispuesto a volarle la cabeza a quien estuviera arriba, abrio la puerta de su habitacion de un golpe y ahi estaba la chica a la que hiba a matar.
No sabia que hacia ahi, pero le habia facilitado la salida. Entonces la chica dijo:

-Menudo golpe me e dado,hum -se quejo. Levanto la mirada y antes de ver el arma, vio la cara de su vecino. -¿Kisame, hum?

-Espera... ¿Deidara? -el espadachin estaba atonito. Arrojo su arma a la cama y ayudo a levantarse al terrorista. -¿Como...?

-Cuando me puse el anillo los recuerdos volvieron, hum -Deidara se sento en la cama. Intentando procesar todo pregunto: -¿Como paso?

-Es algo complicado -respondio Kisame. Se rasco la nuca, y se sento a un lado de el.
Deidara se sujetaba la cabeza como si le doliera. Su cabello era rubio y estaba totalmemte suelto y rizado a demas de maltratado. Usaba maquillaje cargado y un vestido negro muy ajustado. Zapatos no llevaba.

-¡Esta vida es una mierda, hum! ¡Soy una zorra, hum! -se lamentaba el artista. Kisame no hizo mas que reirse de sus penas. -Necesito un baño -se levanto y fue directo al baño de aquella habitacion.

Kisame levanto la ceja incredulo, veya como del baño eran arrojados el vestido, un brazier y... ¿Una tanga?

-¿Y los demas, hum? -grito Deidara desde el baño. El agua de la regadera se escuchaba y el vapor salia libremente por la puerta abierta.

-Nolose. Los e estado buscando.

-Demonios, hum.

-Debemos encontrarlos , solo tenemos dos años o moriremos.

-Espera ¿que? -y cerro la regadera. Salio envuelto en una tualla y fue a esculcar el armario de Kisame. -¿Como que moriremos, hum?

-Ese es el trato. Debemos encontrarlos, rapido -dijo mirando como Deidara estaba a punto de quitarse la tualla frente a el. -Oye, no deberias desnudarte frente a mi.

-¿Por que no, hum?

-Sera, ¿por que eres mujer?

Deidara gruño por a quello. Se dio la vuelta y abrio su tualla de par en par frente a Kisame, revelando que no era mujer.

-Ou... ¿No eras mujer?

-¡No, hum! A diferencia de ustedes yo si tengo buen gusto -y se puso una playera griz acompañada de unos pantalones negros. Y un cinturon que se le cayan los pantalones, listo se lanzo a la cama y de la mesita de noche de Kisame saco un peine. Entonces empezo su labor de desenredar su cabello.

-¿Como supiste que era yo? -pregunto Kisame.

-Siempre te espio por la ventana. Tu cara esta igual, solo te falta el color azul, hum -Deidara guardo silencio por un minuto luego dijo: -Esto sera dificil, hum.

-Pero no imposible.

-Bueno... -termino de cepillar su cabello. Y lo movio como toda una diva, luego tomo varios mechones. -Mi cabello es paja. Me voy, hum.

Se levanto de a quella cama, y fue directo hacia la cama. Entonces salto hacia la ventana, ahi comprobaba que tenian sus habilidades ninja, al menos fisicas.

Kisame no sabia si esto era bueno o malo. Se tiro en la cama cansado y se dispusp a dormir con el fusil a un lado.

Por la mañana Kisame desperto temprano. Pero no por voluntad ni por trabajo. Su vecino, especificamente Deidara tenia musica Rock a todo volumen. Llevaba una hora intentado dormir, cuando se canso se levanto con su fusil y apunto por la ventana.

Se abria reido por la habitacion de color rosa y peluches, de no ser por su ira. Deidara saltaba en su cama disfrutando de la musica que reproducia su laptop en las bocinas.

Apunto de disparale a la computadora, la puerta se abrio mostrando dos padres enojados. Kisame se tiro para que no lo vieran. Y con una sonrisa se tumbo en su cama mientras escuchaba los regaños hacia Deidara.

O.o disfruten de mis letras! O_O

Ultima oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora