2

494 67 87
                                    

—¿Cómo pretendes que me acerqué?

—Dijiste que llevan calculo juntos, ¿no? —asintió y empezó a escribir en la libreta su amigo—. ¿Donde sueles sentarte en clase cálculo? 

—Detrás de Byounggon hyung —mencionó con cierto brillo en los ojos y su amigo solo se rió por eso—. ¿Por qué haces tantas preguntas? ¿Qué estás tramando?

—¿Quieres que te ayude no? —asintió—. Entonces guarda silencio y déjame terminar de estructurar mi plan.

Lo vio escribir como loco en la libreta y cada vez que se acercaba recibía un manotazo indicándole que se hiciera para atrás. Se resignó después del tercer manotazo y se limitó a observarlo desde el otro lado de la mesa, se veía muy orgulloso de lo que escribía Jinyoung que le estaba dando miedo.

—¡Listo! —mencionó casi gritando llamando la atención del contrario—. Seunghun voltea.

—Te estoy viendo desde hace como 5 minutos —frunció el ceño y el menor se rió—. ¿Qué tanto escribías?

—Mi brillante plan de conquista —mencionó y mostró lo que anotó—. Como dijiste que llevan calculo juntos y te sientas detrás de él, le preguntaras si entiende el tema y así entablan una conversación.

—Pero me va bien en la materia y en el examen saque 92.

—¿Nunca viste chicas pesadas? Así Cady consiguió hablar con Aaron Samuels —frunció el ceño.

—¡¿Para eso tardaste tanto escribiendo?! —agarró la libreta y le dió un golpe con esa—. ¡Pensé que habías ideado un gran plan! 

—Perdón, entre en desesperación —se sobó la cabeza—. Deberías intentar eso, él no sabrá que eres bueno en calculo.

—Ni creas que lo haré.




[.....]

—¿Entonces finjo que no entiendo nada de lo que dice la maestra? —asintió mientras se reía—. No te rías.

—Eres tan indeciso —continúo riendo—. Te veo en el descanso.

—Te contare si da frutos eso —se despidió sonriendo, estaba ansioso porque la clase de calculo empezara.

Entró a su primera clase, esta vez sin dejar antes una nota en el banco de Byoung, se sentó esperando a que llegara el maestro. Una vez llegó, se concentró en la clase e hizo la actividad correspondiente a lo que pidió el maestro y como termino antes, no podía salir así que se puso a dibujar para matar el tiempo.

Cuando sonó el timbre anunciando el cambio de hora y por lo tanto de clase, tomó sus cosas mientras sonreía para dirigirse al salón. Entró manteniendo una sonrisa llamando la atención de algunos compañeros, ya que al entrar se había golpeado con un banco, pero aun así mantenía la sonrisa.

—¿Por qué tan feliz Kim? —volteó al escuchar eso, solo una persona en la clase le decía así.

—No es de tu incumbencia —respondió mientras fruncía el ceño. No se llevaba mal con el chico, pero simplemente no mantenían ningún tipo de relación—. Hoy no te ves tan feo.

—Hey, mi mamá dice que soy lindo —frunció el ceño el contrario—. Tú siempre te ves lindo —soltó una risa. Siempre le decía ese tipo de cosas a manera de burla que a veces le molestaba.

Decidió ignorarlo y mejor se fue a sentar a su lugar de siempre, estiró los pies y sacó su libreta y lapicera para hacer apuntes de la clase. Estaba relajado esperando el momento para hacer lo de Jinyoung cuando llegó el chico que tanto le gustaba, entró al salón con su característica expresión seria y Seunghun por instinto agachó la cabeza y miró el dibujo que estaba haciendo la clase anterior.

Creo que te odio [GonHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora