[BaeBae]
¿Qué tanto haces?
[Tú]
Te dije que vería anime
[BaeBae]
¿Es en serio Seunghun? Te admiro.
Y más porque lo haces para no quedar mal con él
[Tú]
No es mal anime
¿Qué tal tu cita?
[BaeBae]
Bien. Jihoon hyung es divertido
Sonrió un poco y se concentró a ver Sekaiichi Hatsukoii. Después de ver la primera temporada tuvo un conflicto respecto a Onodera y su tsunderismo, pero tenía otro porque se había enamorado de Masamune, todo era un conflicto con ese anime.
—Te amo Takano, pero eres idiota —mencionó mientras buscaba la segunda temporada. Vio la hora en su celular y decidió que mejor la vería otro día, ya que eran pasadas de las 7 de la noche. Se paró y llamo a su madre, pero no le respondió.
"Te hablé varias veces y no me contestaste, así que cuando termines de ver caricaturas ve al supermercado a comprar leche, pan bimbo, jamón, queso y con lo que sobre te compras algo para cenar. Tuve que salir de emergencia, cuídate. Te amo. "
No le sorprendió eso, que se fuera de emergencia pasaba seguido, en cambio...¿Qué tan concentrado estaba viendo anime que no notó cuando su madre le hablaba?
Suspiró y como tenía pereza de ponerse tenis, se fue en chanclas, igual el supermercado quedaba cerca. En el camino iba pensando que comer, quizás comprar pizza no sería mala idea, mañana no tendría clases y se quedaría viendo anime para ponerse al corriente con la temporada de otoño y el anime acompañado con pizza es bueno.
Entró al establecimiento, tomó una canasta y rápido se fue a la sección de lácteos donde al cerrar el refrigerador se vio reflejado en la puerta, se veía todo desalineado, el cabello alborotado, tenía chanclas con calcetas, una camiseta manchada de quien sabe que de Asking Alexandria y pans deportivos holgados los cuales los tenía arremangados hasta la mitad de su pierna. Parecía un vago, pero le dio igual y siguió comprando lo que le pidió su madre.
Una vez completada la lista que le había pedido, decidió comprar pizza ahí, ya que le daba pereza ordenarla y pagar la comisión, todo bien, su noche de anime iba a ser perfecta.
—Bonita camisa Seunghun —volteó al escuchar su nombre, reconocía la voz gruesa del chico y en efecto, estaba detrás de él mirándolo—. No sabía que te gustaba Asking.
—Eh...sí, desde hace ya 5 años —sintió arder su cara, lo había visto la persona que le gustaba vestido como un vago y eso era vergonzoso y más porque traía chanclas con calcetas—. ¿Te gusta? —no lo miró a los ojos, no quería sentirse expuesto por la mirada profunda del chico.
—Sí —contestó, lo observó con una pequeña sonrisa burlona—. ¿Por qué la brillante idea de usar chanclas con calcetas?
—Eh...—sabía que traía esa combinación, pero de igual forma miró sus pies.
—Es broma, yo también he usado calcetas y chanclas.
Seunghun iba a responderle, pero escuchó su nombre mencionado por una de las señoras del mostrador para que recogiera la pizza, sintió la mirada del contrario en su espalda, se sentía nervioso y al parecer la señora que le entregó la pizza le sonrió cálidamente y le dijo que se tranquilizara un poco. Para suerte suya, al dar la vuelta no vio a Byounggon y lo agradeció, sentía que terminaría vomitando por los nervios y pena que sentía. Pagó y casi se la cae la pizza.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te odio [GonHun]
FanfictionByounggon empezó a recibir cartas, notas y dulces en su último año de preparatoria. Eso lo va sacando de su zona de confort haciendo que sus inseguridades aumenten y empiece a odiar al remitente. Por otro lado cierta persona comenzaba a llamar su at...