—Ya mi amor, no llores. Eres lento, ¿sabes?
—Cálla Jinyoung —lo regañaron ambos. El chico solo abrazó con más fuerza a su mejor amigo.
—Tranquilo bebé —le limpió las lágrimas causando que ambos lo miraran raro—. ¿Por qué últimamente ustedes dos me miran raro?
—¿Te sientes bien Jinyoung? —Seunghun tocó su frente.
—Ya deja de tocarme —frunció el ceño.
—Por un momento creí que me habían cambiado a mi mejor amigo, es que andabas muy afectivo y eso da miedo.
—Seunghun hyung tiene razón, asustas. Ya estaba a nada de ir a la cocina por una sartén para golpearte en la cabeza.
[.....]
—Buenos días —como era de esperarse, Yena ya estaba en el salón y saludaba siempre a todos con su sonrisa.
—Hola Yena —era la primera vez que respondía el saludo de la chica más allá de sonreírle un poco—. Buenos días para ti también —la chica se sorprendió de que el chico le dirigiera la palabra—. ¿Dije algo malo?
—Nunca me habías dirigido la palabra, es solo algo...¿raro?
—Tener novio lo cambia —mencionó su amigo, que recién había entrado. Yena abrió grande los ojos al escuchar eso.
—¿Novio? Wow, tomas por sorpresa a todos últimamente.
—Créeme que a nosotros también y eso que se supone que somos mejores amigos.
—Sí —habló incómodo—. Iré a mi lugar —dejó confundido a su amigo por el cambio de actitud, a la chica no ya que no lo conocía.
Le molestaba hablar del tema de que ahora tenía novio, sus amigos lo estuvieron molestando la tarde anterior con mensajes, había silenciado el chat que tenía con los dos y apagado su celular todo el día, no podía evitar ser reservado incluso con sus amigos. Bufó un poco, ese día no había recibido ninguna nota ni había un dulce esperándolo en su asiento, se sintió algo raro por ello, pero al final lo ignoró.
Observó como entraba al salón Seunghun, se notaba cansado, caminaba con una pereza y traía mal abotonada la camisa, el cabello algo desalineado y la chaqueta que traía estaba chueca. Byounggon solo observó en silencio como caminaba hacia su asiento sin mirarlo, no le sonrió como acostumbraba y empezaba a creer que el chico le estaba evitando.
—Buenos días —saludó y el chico solo contestó con un murmullo que no se entendió. Volteó y lo encontró con que reposó su cabeza en sus libros de cálculo.
La maestra Ahn llegó un poco tarde anunciando que hicieran los ejercicios del capítulo 5 y se fue porque tenía que ir a una junta que había salido de imprevisto. Byounggon empezó a contestarlos, había leído algo de la teoría camino a clase ya que no quería que le pasara lo de la última vez cuando Seunghun le pregunto.
Volteó encontrando a su compañero durmiendo plácidamente en el pupitre, se veía tan tranquilo y a la vez cansado, observó que tenía ojeras marcadas como si no hubiese dormido bien ayer y se dedicó a verlo un poco hasta que un golpe en la espalda lo hizo voltear, era su amigo quien lo veía con una sonrisa.
—Hyung, sé que te gusta ver dormir a las personas, pero no lo hagas ahora que tienes novio —mencionó burlón.
—Midam, si no quieres que te patee el trasero, ve a sentar tu culo en tu lugar —le sonrió de una manera que hizo al menor cambiar su expresión burlona a una seria.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te odio [GonHun]
FanfictionByounggon empezó a recibir cartas, notas y dulces en su último año de preparatoria. Eso lo va sacando de su zona de confort haciendo que sus inseguridades aumenten y empiece a odiar al remitente. Por otro lado cierta persona comenzaba a llamar su at...