—¿Quieres tomar un helado? —preguntó dejando mostrar una sonrisa.
Ok, Seunghun, di no.
Di que no.
Solo responde no.
—Por supuesto —se recriminó mentalmente por haber aceptado cuando planeaba decirle que no.
—Entonces vayamos —lo vio caminar y lo siguió en silencio hasta la heladería.
—Hyung, deberías responder tu celular —se sentía incómodo caminando en silencio y uso como excusa para romper eso mencionando el sonido del celular.
—No es importante.
—Sí no lo fuera no estaría sonando —elevó los hombros y el chico se detuvo para sacar el celular.
[Crazy Yonghee]
¿Por qué no contestas tu celular?
[Tú]
Estoy ocupado.
[Crazy Yonghee]
¿Ligando con Seunghun hyung?
—No es importante —guardó su celular y buscó con la mirada a su alrededor—. ¿De que vas a querer tu helado?
—¿Estás bien? Te ves como si estuvieras nervioso.
—No es nada, recordé algo —hizo el ademán para indicarle que entrara a la heladería—. ¿Cómo te has sentido?
—¿Yo? —se señaló a si mismo—. Supongo que bien.
—¿Supones? —elevó la ceja.
—Sí...Quiero helado de vainilla.
—Claro —se paró rápido dejándolo solo. Regresó casi de inmediato y se sentó frente a él extendiéndole el helado.
—¿Cuanto te debo? —iba a sacar su cartera.
—No, nada. Va por mi cuenta —dejó salir un suspiro—. Seunghun. ¿Ya tienes pareja para el proyecto de filosofía?
—No, de hecho planeaba hacerlo solo.
—No —agitó la cabeza—. Digo, ¿qué te parece hacerlo juntos?
[.....]
—¿Entonces dices que te pidió ser su pareja para un proyecto? —asintió—. También que cuando quisiste decir que no tu boca respondió sí —asintió nuevamente—. Tienes un problema hyung.
—No te llame para que me recordaras eso Hyunsuk —lloriqueó un poco—. Yo solo quería decir que no pero mi boca dijo claro que sí —se tocó la frente—. Soy un desastre.
—Uno muy grande.
—Te llamé a ti porque eres el más cuerdo —frunció el ceño—. Deja de burlarte de mi.
—Perdón hyung, es que es divertido —elevó los hombros—. Además me alegra de que me hayas llamado, estaba demasiado aburrido en mi casa.
—De nada —se giró para quedar boca abajo—. ¿Qué opinas de que Jinyoung tenga novio?
—Que está bien —contestó cortantemente.
—Oye, tampoco suenes tan feliz —se burló un poco y recibió una patada del menor—. Oye, no seas grosero.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te odio [GonHun]
FanfictionByounggon empezó a recibir cartas, notas y dulces en su último año de preparatoria. Eso lo va sacando de su zona de confort haciendo que sus inseguridades aumenten y empiece a odiar al remitente. Por otro lado cierta persona comenzaba a llamar su at...