Epílogo

295 53 8
                                    

—Ya no llores más hyung —acarició su cabello mientras hacia rulos pequeños en él—. No vale la pena.

Hyunsuk había corrido hacia donde se encontraba su hyung cuando recibió la llamada de él, se sorprendió que al llegar no estuviera Jinyoung ahí, así que supuso que no era tan grande la emergencia como decía que era en la llamada. Después comprendió que no quería que Jinyoung se enterara por la actitud que podría tomar.

—Ya te dije que no hicieras eso hyung —ambos voltearon al escuchar la voz.

—Jinyoung, ya deberíamos dejar esto, ¿no lo crees? —Jihoon enarcó la ceja y después cambio esa expresión—. ¡Hyunsuk! ¡Seunghun hyung! —se acercaron ambos y el mayor trató de taparse la cara.

—¿Por qué estás llorando Seunghun? —su mejor amigo posó su atención en él—. ¿Te sientes mal bebé? —soltó su agarre de Jihoon y se acercó a su mejor amigo para abrazarlo y limpiarle las lágrimas—. Dime que pasó.

—No es nada —trató de poner su mejor sonrisa.

—Hyunsuk, ¿por qué llora hyung? —miró al menor con una mirada para que hablara.

—Jihoon hyung está aquí y no puedo decirlo.

—No hay problema, me voy —sonrió el mencionado—. Espero se resuelva eso hyung, cualquier cosa que necesites, puedes hablarme. Los dejo hablar. Adiós —se despidió con una sonrisa y la mano para después dejar solos a los tres.

—Ahora que Jihoon hyung se fue, puedes hablar.

—Byounggon hyung —mencionó entre dientes viendo como la expresión de Seunghun se volvía a hacer una de tristeza.

—¿Qué te hizo como para que estés llorando? —miró de nuevo al mayor para tratar de hacerlo hablar—. Dime Seunghun.

Suspiró y decidió que su mejor amigo tendría que saber, al final de cuentas a Jinyoung siempre le contaba todo, le contó lo que pasó sin omitir detalles ni nada, notó como la expresión de calma de Jinyoung se tornaba a una de molestia.

—¿Y donde está ese idiota? —habló con un tono cortante—. Dime Seunghun —le acarició el cabello—. Por favor, soy tu mejor amigo y no dejaré que por un idiota derrames lágrimas.

—No quiero que te metas en esto, es algo entre Byounggon y yo.

—Claro que me meteré, eres mi mejor amigo desde prácticamente toda la vida y te dije que te protegería de todo lo que estuviera a mi alcance, ¿recuerdas? tenía como 6 años cuando te lo prometí.

—Ahí viene hyung —Hyunsuk no había mencionado nada para darles su espacio a los mejores amigos. Ambos voltearon y en efecto, Byounggon venía con sus amigos a sentarse en su lugar de siempre.

—Ya vengo —dejó de acariciarle el cabello al mayor y arremangó las mangas de su suéter.

—No vayas Bae Jinyou...—no sirvió de nada porque el chico ya estaba llegando hacia donde estaban los tres chicos.





[.....]

Byounggon mentiría si dijese que no se sentía mal por haberle dicho esas cosas a Seunghun, al final de cuentas ninguno tenía la culpa de nada. Pensaba en si debería pedirle disculpas por aquello o solamente no volver a dirigirle la palabra porque se sentía de cierta forma indignado por haberlo insultado.

Pero el hecho de aceptar su orientación le era difícil, su padre se había ido de la casa cuando se enteró de su relación con aquel chico de cabello castaño que en la secundaria lo tenía loco, Choi Hyunsuk fue su novio dos años, para él habían sido los mejores años a pesar de las múltiples ofensas que recibía de parte de los chicos de su secundaria, los cuales lo orillaron a esconderse con el chico y el rechazó de su padre fue la gota que derramó el vaso porque eso lo hizo terminar con Hyunsuk, haciendo que su vida diera un giro y se convirtiera en el chico que era ahora.

—Hey idiota —volteó al escuchar la voz algo reconocible de Jinyoung, el mejor amigo de Seunghun. Recibió un golpe en el rostro que lo hizo retroceder un paso.

—No vuelvas a acercarte a Seunghun —vio que le iba a soltar otro golpe pero por inercia empujó al chico.

—Hyung, no pelees —Raesung lo tomó de los brazos para evitar que se le fuera encima al contrario. 

—Cobarde —le dijo mientras trataba de soltarse del agarre de Midam—. ¿Acaso crees que porque eres muy hetero puedes insultar a Seunghun? Nada te da derecho de decirle que hacer con sus gustos o no.

—¿Qué hiciste? —le preguntó Midam.

—Este cobarde le dijo gay de mierda y más cosas que es mejor que él les diga. No te vuelvas a acercar a él y mucho menos hacerlo llorar idiota —Jinyoung quería soltarse del agarre para soltarle otro golpe, lo logró y le soltó un puñetazo en la cara nuevamente.

Byounggon se soltó del agarre del menor y rápido se le fue encima al contrario, no iba a dejar que alguien lo golpeara sin él poder hacer algo aunque sea para evitarlo. Rápido escuchó la voz de Seunghun gritando el nombre del chico. Pasaron demasiado rápido esos momentos que solo logró procesar que varios chicos estaban reunidos viéndolos pelear, después de que lograran separarlos fueron rápido enviados los 6 a la dirección.

—Eres un idiota Bae Jinyoung —Seunghun estaba regañando a su mejor amigo mientras en la enfermería le limpiaba la sangre de la cara.

—Me duele hyung —se estaba quejando porque el alcohol de la torunda le ardía.

—Te dije que no te metieras —dejó caer una lágrima y Hyunsuk rápido se acercó a ellos y limpió las lágrimas del mayor.

—No vuelvas a derramar lágrimas por ese idiota —mencionó entre dientes el recién golpeado—. Espero no te le vuelvas a acercar a Seunghun sin antes pasar sobre mi.


Creo que te odio [GonHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora