15

342 46 44
                                    

Seunghun despertó más temprano de lo usual, culpó a los nervios por aquello ya que vería a Byounggon temprano para terminar el trabajo que estaban haciendo la tarde anterior.

Te dejé el desayuno hecho para que comas Hun y dinero.

Surgió una emergencia en el hospital y me tuve que ir.

Te amo, mamá.

Tomó la nota y la arrugó mientras se sentaba a comer, otro día más sin poder estar con su mamá y su papá no lo había visto en semanas debido a que estaba en viajes de negocios. Detestaba las profesiones de sus padres algunas veces ya que no pasaba momentos con ellos y más de alguna vez se perdieron momentos importantes en su vida.

—Siempre es el trabajo —bufó y empezó a comer. Al terminar se metió a bañar para llegar temprano a la biblioteca y no hacer esperar a su hyung.





[.....]

—Yonghee —volteó de inmediato al escuchar su nombre—. Terminamos.

—¿Qué? —dejó de leer su libro para abrir grande los ojos—. No puedes terminarme.

—Te gusta Seunghun, ¿es así verdad?

—Oh —soltó una risa—. Veo que descubriste que le gustas a Seunghun. ¿Al fin dejaste de ser tan despistado y decidiste comparar letras?

—Cállate —rodó los ojos—. El chiste es que ya no quiero ser parte de tu jueguito o lo que sea que sea.

—¿Es por qué te molesta que crean que eres gay? —la expresión que hizo el contrario le dio a entender que había acertado. Byounggon lo tomó de la camisa y lo pegó a los casilleros.

—No soy ningún gay de mierda —lo empujó—. Idiota —lo soltó para empezar a caminar.

—¿En serio? —se rió—. ¿Y que me dices de Choi Hyunsuk?

—¿Qué dijiste? —volteó de inmediato.

—Choi Hyunsuk.

—No vuelvas a mencionar ese nombre —frunció el ceño y lo miró mal.

—¿Qué hacen?

—Chaewon —Yonghee se alejó del chico y caminó hacía su amiga—. Que alegría verte.

—Adiós —se retiró de inmediato.

—¿Qué le pasa a tu novio? —enarcó la ceja soltando una risa.

—Ni idea, ha de estar en sus días —se rió y recibió un golpe de su amiga.

—Yonghee, los hombres no menstrúan.






[.....]

Seunghun llegó casi corriendo a la biblioteca, saludó a la señora de recepción, para su suerte su hyung no había llegado y tomó lugar cerca de la ventana para que los rayos solares entrasen e iluminaran bien. Lo divisó llegar con una cara de malos amigos, pero se limitó a sonreírle con una de sus mejores sonrisas.

—Hola hyung —el chico solo lo miró detenidamente mientras tomaba asiento.

—Hola —saludó con un tono más cortante de lo usual.

—¿Trajiste el trabajo? —asintió y le entregó el trabajo.

—Seunghun...—dejó de leer el trabajo y volteó—. ¿Puedo preguntarte algo?

—Claro.

—¿A ti te gustan los hombres? 

—¿Los hombres? —se puso algo nervioso y no sabía que responder—. ¿Por qué preguntas?

—Por nada —sacó una carpeta—. Y...¿yo te gusto? —esa pregunta le hizo abrir grande los ojos.

—Eh...

—Tú eres mi admirador secreto. Ahora todo tiene sentido, las notas, encontrarte en las mañanas, todo tiene sentido —frunció el ceño—. Le gustas a Yonghee, así que te pido que mejor te acerques a él, no a mi porque conmigo no lograras nada, no me gustan los hombres. No soy un jodido homosexual, ¿ok?

—Espera —tardó un poco en procesar la información—. ¿Tú me estás diciendo quien me puede gustar y quien no? Fíjate que me gustas y me gustas mucho, desde hace dos años me gustas y eso no puede cambiar de la noche a la mañana y que le guste a alguien más no hará que tú me dejes de gustar. Realmente eres un idiota, no esperaba que fueras un homofóbico de mierda.

—Yo no te puedo gustar, ¿ok?

—Tú no me dices quien tiene mi corazón.

—No te puedo gustar simplemente y ya, inténtalo con alguien más. Ahí tienes a tu amiguito Yonghee detrás de ti, entre gay se entienden, ¿no?.

—Idiota —tomó rápido sus cosas—. Que asco que me guste una persona como tú.

—Toma tus notas —aventó las notitas de la carpeta.

—Creo que te odio —se levantó y dejó solo al chico en la biblioteca.

Creo que te odio [GonHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora