Suspiró y giró el picaporte de la puerta, entró a su casa y dejó la mochila en la sala. Tomó un vaso de agua en la cocina y subió las escaleras rápido. La puerta del cuarto de su hermana estaba abierta.
—Noona...—llamó a su hermana quien estaba preparando sus maletas. Ella volteó a verlo—. ¿Insung sigue contigo?
—¿Por qué lo preguntas Byounggon? —dejó de doblar su ropa y miró a la cara de su hermano.
—Me dio curiosidad solamente —cruzó los dedos detrás de él y ella solo le sonrió.
—Sí —continúo doblando su ropa—. Fui a comer a su casa el mes pasado, su hermano es un niño muy lindo.
—¿Muy lindo? —enarcó la ceja.
—Sí, justo como te gustan los chic...—Byounggon tapó la boca de su hermana con su mano.
—Eso fue una etapa —frunció el ceño y quitó su mano.
—Yonghee es muy lindo —Hyojin elevó los hombros—. Así como tu amigo Seunghun.
Seunghun. ¿Por qué últimamente las personas que lo rodeaban mencionaban a ese chico?
[.....]
Despertó con una sonrisa y se fue temprano como acostumbraba a la escuela. Solía ir temprano a leer en el salón del club de literatura, pero desde que descubrió que la persona que le gustaba llegaba temprano, prefería verlo desde la distancia.
Pero estaba más sonriente de lo normal, pues hoy era el día que recibiría la respuesta de Byounggon para empezar con su plan, si no aceptaba, tenía la manera de convencerlo. Le agradecía a la hermana de este, quien había soltado la boca cuando fue a cenar a su casa.
—Chaewon —en el camino había marcado el número de su amiga, sabía que se despertaba temprano a ver caricaturas.
—¿Qué pasa Yonghee? —contestó de inmediato.
—Nada, solo quería saber como estabas.
—¿Es en serio? —se escuchó molesta—. Hiciste que dejara de ver mi caricatura.
—Yo también te quiero —se burló—. No olvides el trabajo.
—No lo olvidaré tonto. Adiós —colgó causando que Yonghee siguiera riendo.
Esperaba que el chico que buscaba estuviera presente, pero observó que Seunghun estaba dejando una nota así que sonrió y retrocedió para que no lo viera, una vez yéndose el hombre, se acercó a leer la nota.
—¿Por qué le dejas notas si ya viste que no te corresponde? —se preguntó dando la vuelta para ir a su casillero a sacar algunas cosas—. Ay Byounggon, ¿por qué no te das cuenta que le gustas a un chico tan lindo como Seunghun? —sacó un libro de su mochila y lo cargó para estar preparado.
Esperó a que el chico llegase, lo divisó desde lejos y no dudo en acercarse a él. Este volteó a verlo y frunció el ceño rápido. Yonghee sabía que no le agradaba a Byounggon, pero le divertía eso.
—Buenos días hyung.
—Buenos días —saludó con un tono cortante.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te odio [GonHun]
FanfictionByounggon empezó a recibir cartas, notas y dulces en su último año de preparatoria. Eso lo va sacando de su zona de confort haciendo que sus inseguridades aumenten y empiece a odiar al remitente. Por otro lado cierta persona comenzaba a llamar su at...