4

414 61 65
                                    

Te he estado observando sonreír y lo haces de una forma muy hermosa. ¿Por qué no sonríes todo el tiempo?  Con tu sonrisa podrías opacar hasta el sol.

—Tonterías —frunció el ceño mientras leía—. ¿Quién eres y por qué sigues mandándome notas? —bufó pensativo. Escuchó el timbre de su casa sonar y suspiró, arrugó el papel que tenía y lo aventó a una caja en donde tenía lo demás.

—Buenas tardes hyung —saludó el menor mirando a su alrededor. Recordó que Byounggon no era de hablar demasiado al momento en el que él le respondió el saludo elevando su mano.

—Pasa —cerró la puerta detrás de él. Observó al chico frente a él, estaba vestido de una manera casual formal y cayó en cuenta que él estaba el calcetas mientras usaba una camisa de tirantes y pans y sintió cierta vergüenza por aquello.

—Bonita casa —soltó al sentir la mirada del contrario—. ¿Por donde empezamos?

—Deja voy por hojas —señaló sus escaleras y subió en cuanto asintió el chico. Se sentía raro en cierta forma, pero lo dejó pasar y tomó el paquete de hojas que tenía en su escritorio, reglas, papel rayado, colores, lapices y de paso se trajo la caja donde tenía sus cosas para hacer trabajos—. Espero sirva algo de aquí.

—Teorema de valor medio —leyó los apuntes de la libreta del dueño de la casa. Seunghun recordó que el nunca tomaba apuntes de tareas, solo las hacía y si no recordaba de que trataban, se los pedía a Hyewon, una compañera que siempre estaba dispuesta a decirle de que trataba la tarea—. ¿De qué trata la tarea exactamente?

—Transcribir ejercicios del libro y responderlos, es un laboratorio —respondió después de dejar pasar un silencio de dos minutos—. ¿Nunca tomas apuntes de las tareas verdad?

—Eh...—se quedó callado porque era cierto.

—Te veo durmiendo siempre, lo supuse —respondió mientras se acomodaba a lado de él. ¿Byunggon lo había visto dormir todo el tiempo? Sintió su cara arder de vergüenza por aquello—. ¿Estás bien? Te ves tenso.

—Estoy de maravilla —soltó mientras dejaba salir un suspiro—. Estaba recordando en que capítulo me quede de...de Sekaiichi Hatsukoii —soltó el primer anime que se le vino a la mente, vio la expresión de sorpresa del mayor y supo que se había metido en un lío ahora.

Solo Seunghun menciona el nombre de un anime yaoi sin siquiera saber la orientación sexual o gustos de su crush respecto a esos temas. Sentía vergüenza por convertirse en un tonto estando cerca del chico.

—¿Tú también ves eso? Pensé que era el único chico en clase que veía Sekaiichi —soltó y Seunghun dejó salir un suspiro, ahora tendría que ver ese anime para no quedar mal con el mayor—. Tienes buenos gustos.

Si que los tenía, le gustaba él.




[.....]

—¿Por qué te ves tan feliz Byounggon?

—Resulta que su novio también es otaku —mencionó mientras se reía.

—No es mi novio y yo no soy otaku —se paró para darle con el libro de calculo a su amigo, pero por suerte el otro amigo lo detuvo antes de que lo golpeara.

Creo que te odio [GonHun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora