003.

3.8K 187 19
                                    

@emma2blea

@emma2blea: oh wait

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@emma2blea: oh wait... Yo era vegetariana😳 SE VIENE UNA BOMBA,DILES BENITO @badbunnypr

A @anuel_2blea,@noriel,@pusho,@cosculluela y a 5.789.578 millones más de personas les ha gustado tú publicación.

Ver todos los comentarios...

@badbunnyprecuador: 😍😍😍😍 y comió conejito

@pusho: diablo mami 😊

@mariahangeliq: usted pase de oro al infierno mami

@niogarcia: usted ni con GPS le llega al cielo ah

@badbunnypr: dilessss Emma les vamo a poner a bailar a estos cabrones 😳
———

—¿Te he despertado?.—le pregunté a Myke cuando lo vi removiéndose en la cama, me miró unos instantes y volvió a tumbarse.—Mi hermano está desayunando, por si tienes hambre, sabes que ese traga como pozo sin fondo.

—Buenos días.—dijo antes de taparse hasta la altura de las cejas, su teléfono comenzó a sonar.—Dime, cabrón estoy en tu casa, en el cuarto de Emma.—me miró.—Papi, deje el cuchillo tranquilo que no hicimos nada de eso, carajo ella está escuchándome, idiota no tengo el altavoz pero si susurro no entenderá ni mierda.—no pude evitar reírme.—Sabes que te respeto, si bueno, a ella más que a ti, Carolina no quiero que nos subas nada de eso.

Se levantó de la cama y tiró el teléfono sobre el sillón, se acercó hasta mi consiguiéndome hacerme reír, se veía todo tierno así de molesto.

—Tú hermano si que jode.—dejé de hacer mis abdominales para acercarme a él.—¿Qué andabas haciendo?.

—Ejercitándome, este cuerpo no se mantiene solo.—el chico comenzó a reír.Aparté la mano que tenía sobre su pierna y me senté en ésta.—¿Lo recuerdas?.

—¿El qué?.

—El beso, obvio.

—No.—abrí los ojos sorprendida.—¿Será que me refresca la memoria?.

Me acerqué a su boca con lentitud deleitándome con su impaciencia, ésta era tanta que terminó tomándome por la nuca para unir nuestros labios, sonreí en mitad del beso cuando sentí sus manos inquietas, no sabía que hacer con ellas, y me encantaba, era tan inocente , quería hacer las cosas bien y no tenía prisa, lo agradecía porque nadie nunca me había tratado así.

—Será mejor que bajes a desayunar.—dejé un beso en su cuello antes de levantarme, volví a tumbarme en suelo.—Vaya, gracias.—le dije cuando me sujetó los pies.—¿Sabes?.—pregunté al subir, besé sus labios y bajé.—Es mucho más..—repetí la acción.—Divertido.—volví a besarlo.—Cuando...—me esquivó.

—Céntrese y bajemos a desayunar.—alcé una ceja.

—Dale.—dije derrotada.—Voy a ducharme.

20 minutos más tarde.

DIOSA.[MYKE TOWERS] ; editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora