015.

2K 114 8
                                    

@emma2blea

@emma2blea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>>

@emma2blea: el madrileño ! 🍑🤫 #booty coming soon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@emma2blea: el madrileño ! 🍑🤫 #booty coming soon.

▶️10 M de reproducciones

A @karolg,@anitta,@cnco y a 6.789.789 millones más de personas les ha gustado tu publicación.

Los comentarios han sido desactivados.
———

Chasqué la lengua cuando vi a Mariah aparecer por la discoteca,me bebí de un solo trago mi copa y me eché hacia atrás en los asientos.

—Hola,amor.—dijo acercándose a Myke,pinté mi mejor sonrisa falsa antes de irme al baño,escuché los pasos de Anitta detrás de mi.

Os informaré,Towers y yo acordamos que tras la tensión que causó a nuestra relación el haberme enterado de su pasado con aquella tipa,las cosas no saldrían bien así que rompimos,lo que no esperaba que hiciera en apenas dos meses desde aquello era que regresara con la causante de que todo se jodiera.Cogí la tarjeta para colocar en una sola línea aquel polvo blanco y después enrollé un billete que me llevé a la nariz,esnifé rápidamente antes de mirarme al espejo.¿Van a juzgarme?,me da igual.

—¿Cuánto tiempo más vas a seguir con esto?.—mi amiga se cruzó de brazos.—Te hace mal.

—Bueno,la Coca Cola también y no por eso dejo de beberla,mejor dime,¿por qué no salimos a la pista a bailar un poco?.

—Mañana hablaremos de esto.—sacudí mi dedo índice en señal de negación,ella me miró mal antes de regresar a la pista de baile.—Vamos,es tu canción,"Chicharrón" de el Guayna y Cauty resonaba a través de los altavoces.

Moví mis cuerpo al ritmo de la música,disfrutando de cada compás,sentí el flash del teléfono de mi amiga brillando,captando todos mis movimientos.

—La noche va a ser larga.—le dije a la cámara.—Pero y qué,la vida es corta.Segui bailando tranquilamente,sentí una mano rodeando mi cintura y fruncí el ceño al ver al chico que llamaban Omy,carita de bellaco como a mi me gusta,sonreí mirándolo.

—Te mueves bien cabrón.—dijo antes de dejar un pequeño beso en mi cuello,mi yo de hace algunas semanas lo apartaría pero ese no estaba high y llevaba mucho mejor la ruptura con Towers de lo que lo llevaba mi yo de ahora.

—¿Sabes en que otro lugar me muevo bien cabrón?.—se mordió su carnoso labio inferior,entrelacé nuestras manos y lo arrastré hasta la zona restringida,así es,los putos famosos nos dejamos muchos billetes en salir de fiesta en locales con habitaciones pa chichar,porque uno nunca sabe,a veces no hay tiempo pa esperarse hasta llegar a la casa.¿Como la ven?.

—Mmm...—articuló como pudo cuando besé su cuello.—Dame un break,ya vengo.

Cumplió su palabra porque pasaron tan sólo alrededor de dos minutos y regresó.

Narra Myke.

—También lo has visto,¿cierto?.—preguntó Mariah antes de fumar de la hookah.

—¿De que hablas?.

—De Emma y Omy,subieron a la zona restringida y no precisamente pa jugar póker.—rodé los ojos al escuchar sus palabras.—Te superó bien rápido,ahora mismo debe estar abriéndose de patas pa ese tipo y gritando un nombre que no es el tuyo y aun así no quieres chinchar conmigo por respeto a ella.

—Cállate.

—¿Su hermano ya sabe lo que le hiciste?.—la ignoré.—Con el mal genio de Emmanuel,dudo que sepa.Que considerada,Emma no le dijo.

—¿Por qué quieres estar conmigo?.

—Porque ella quiere y no pienso hacérselo tan sencillo.

—¿Y no te aburre el continuo despareció que recibes?.No me atraes ni un poco,te beso por obligación y ni siquiera me siento cómodo contigo.

—Bueno,para cuando quieras darte cuenta o terminas enamorado de mi o ella habrá pasado página,me parece que salgo victoriosa en ambos casos.—comenzó a reír.—Acho,tres horitas ahí arriba,mira no más la carita de satisfacción de ellos.—miré a Emma.

El tipo besó sus labios con pasión,aunque diría que no la suficiente,apreté la mandíbula cuando vi que agarró sus nalgas.Me levanté bruscamente con mi copa y se la tiré al tipo.

—Acho papi mala mía,vaya a limpiarse.

—Lleno de inútiles...—dijo entre dientes,sonreí cuando comenzó a alejarse y miré a Emma.—¿Estás bien?.

—¿Qué quieres?.—dijo con los ojos llorosos.—No puedes hacer esto,Myke.No me lo merezco.

—No..

—Exacto,no,estoy intentando pasar página y olvidar que me tomaste por idiota pero no me dejas,siempre que estoy cerca de hacerlo te entrometes.

—Conozco a ese tipo,te hará daño.

—¿Así como me lo hiciste tú?.—las lágrimas no paraban de caer.—Fuiste el primer hombre en el que confié después de lo que me hicieron,y lo sabes,aposté todo,me entregué por completo a ti y mira como me lo pagas.—señaló a Mariah.—Pero no importa...—comenzó a limpiarse las lágrimas.

—¿Cómo así que ahora sales con la tipa de aquel vídeo,Myke?.—sentí que me empujaron.—Emma,para la casa,ya.—dijo Anuel bastante molesto.

—Déjalo.

—No voy a dejarlo,Emma,porque se lo advertí.—dijo mirándome con odio.—Y mírate,¿por qué lloraste?.—se cruzó de brazos.—Karol,llévesela.—la rubia no se movió.—¡Que se la lleve maldita sea!.—vi como ambas desaparecieron.—sabía que la cosa empeoraría así que apenas me defendí cuando Anuel me golpeó,me lo merecía.—Te vuelvo a ver cerca de ella y te mueres en mis manos,¿oiste?,canto e cabrón.—gritó cerca de mi cara.

—Entonces hágale papi porque no me voy a alejar de ella.—me puse la chaqueta.—Se le van a caer los brazos de tanto golpearme aunque,¿le gustará a ella saber esto?.—suspiré.—Quizá tratando de mantenerla a salvo,sólo la lanzas a la boca del lobo.—susurré cuando Omy salió del baño,Emmanuel miró al chico confundido y después a mi.—Ese,es el verdadero enemigo.—sonreí.—Si me disculpas,me voy al hospital a que me curen,hijueputa golpeas duro.—él comenzó a reír.Miré a la chica que arruinó mi relación una vez más antes de salir de aquel antro.

Una cosa estaba clara.

Extrañaba a Emma.
••••
Corregido.

DIOSA.[MYKE TOWERS] ; editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora