@paulolondra
>>>>>
@paulolondra: díselo @emma2blea , estoy nervioso tic-tac 🥺 #cuandotebesé
A @emma2blea,@karolg,@bigligas,@lennytavarez y a 7.899.665 millones más de personas les ha gustado tu publicación.
Comentarios desactivados para esta publicación.
—————¿Estás bien?.—le pregunté a Myke,le quité la copa.—Ya no sigas bebiendo más.
—Estoy bien,sólo necesito agua,¿me traes un poco?.—cogí su mano y le obligué a levantarse.—¿Dónde vamos?.—comenzó a reírse cuando lo metí en el baño.—¿Qué vas a hacerme?.
Abrí el grifo y coloqué su cabeza debajo con agua fría,lo mantuve unos segundos y cerré el grifo.
—Myke...—dije a modo de advertencia,me acorraló en la pared impidiéndome moverme,tampoco podía moverlo,a pesar de su estado seguía teniendo más fuerza.—Por favor...—susurré cuando hizo el amago de besar mi cuello.
Se tapó la cara con las manos dándose cuenta de lo que estaba provocándome la situación,entrelazó nuestras manos y salimos del local,me extendió las llaves del carro.
—¿A dónde?.—pregunté cuando me senté en el asiento.
—A tu casa.—dijo con los ojos cerrados,bastaron cinco minutos para que se quedase dormido,coloqué la llave y sostuve el volante unos minutos.
En casa de Emma.
—Despierta.—dije mientras acariciaba su mejilla,se quejó mientras se estiraba.—Vamos,ya llegamos.
Salió del coche,me aseguré de cerrarlo antes de subir al piso que nos correspondía.Me quité los zapatos en cuanto entré,dejé todas las llaves en el llavero de la entrada antes de seguir caminando.
Myke parecía estar bien,se quitó los zapatos y la chaqueta,la colgó y comenzó a subir las escaleras.
—¡Emma!.—escuché en el piso de arriba.—¿Ahorramos agua?.—preguntó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DIOSA.[MYKE TOWERS] ; editando
FanfictionElla necesitaba sanar. Él estaba dispuesto a ser su cura. 22/11/19 #1 en #beckyg 16/04/20 #1 en #karolg 16/04/20 #1 en #myketowers 28/10/20 #1 en #myketowers Cover by: @niallbelen ---- Iniciada:4/11/19 Finalizada: