009.{Maratón 3/3}

2.5K 132 14
                                    

@rapeton

@rapeton: Emma está siendo orden del día desde hace unas semanas, la semana pasada por el apasionado beso con @myketowers y ahora por la filtración de un preview junto a @paulolondra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@rapeton: Emma está siendo orden del día desde hace unas semanas, la semana pasada por el apasionado beso con @myketowers y ahora por la filtración de un preview junto a @paulolondra.Suena 😍.Link on my bio.

❤️2.457.789
💭Ver todos los comentarios..
———

—Lo subiremos en un par de semanas.—me dijo Paulo mientras veíamos las imágenes del vídeo.—Creo que esa escena debería ponerla,reduce la velocidad.

—Acho, mataría porque alguien me mirase así.—dijo Karol entre risas.—Paulito actúas bien.

—Myke la mira así.—dijo el rubio con una hermosa sonrisa.—Estoy esperando que diga que andan juntos, es bien lindo con vos..

—Ay, tumben eso.—dije al sentir mi teléfono vibrar.—Quiero estar con él pero no creo que sea buen momento.

—Creo que es algo que decidiste sola.—sentí que apagaron la cámara.—Deberías hablar con él.

—Dale, Paulito.—revolví su pelo.—Dale prende eso, deberíamos terminar con el montaje,¿no creen?.

—Sí, yo me voy que tu hermano me reclama.—dijo la rubia antes de marcharse.—Suerte con eso.

Narra Myke.

¿Crees que ella acepte?.—pregunte algo nervioso, Rauw me miró de reojo y suspiró.

—Te diré como lo veo.—juntó sus manos.—Ella está mal, ya te contó lo que ocurrió y creo que aunque quiera convencerse de que ya pasó todavía hay algo mal en ella, no creo que quiera meterse en nada hasta sanarlo.

—Quiero ayudarla.

—Se gustan y son la combo perfecta, todos lo sabemos, falta que ustedes se den cuenta.—sonrió.—Yo la veo bien feliz últimamente y en parte te lo debo a ti porque acho' te estás portando de diez con ella.—hizo una breve pausa.—Estará asustada, se sentirá insegura y tendrá miedo pero si le haces ver que no hay absolutamente nada que tener, no habrá nada que le haga dudar, muéstrale que primero, no está sola y que ese hijueputa no la destrozó, quiérela por los dos.

Agarré mi teléfono para escribirle un mensaje, cuando recibí la respuesta decidí despedirme de Rauw tras agradecerle por sus consejos.

Narra Emma.

Te volviste loco.—dije riéndome, mi hermano estaba poniéndose mi ropa porque Karol le había retado a ponerse todas las prendas que encontrase y se le ocurrió comenzar por las mias.—No, no entres al vestidor que ahí está mi ropa favorita.—el timbre sonó.—Mykie.—me eché hacia un lado para dejarlo pasar.

—¿Podemos hablar?.—los presentes dejaron de hacer lo que estaban haciendo y nos observaron.

—Sube, enseguida voy.—asintió con su cabeza antes de subir las escaleras para dirigirse a la que era mi habitación.Caminé hasta la cocina y agarré dos botellas de zumo y algo para picar, no sabía que iba a decirme y me era imposible no pensar en ello, sólo trataba de retrasar la conversación.

—Sube.—dijo mi hermano.—Está esperándote, no lo tortures más.

—¿Qué tal si me dice que tiene jeva o que no puede seguir con esto?.

—¿Llamas "esto" a vuestra relación?.—indagó.

—No sé que etiqueta ponerle.

—Quizá sea el momento de averiguarlo.—asentí con mi cabeza antes de salir de la estancia, subí las escaleras con tranquilidad y avancé hasta el cuarto, cerré la puerta cuando estuve dentro y suspiré antes de sentarme junto a Myke.

—¿Estás bien?.—preguntó en bajo.

—Nerviosa, estás comenzando a asustarme.

—No es nada malo, creo.—se levantó de la cama y se puso frente a mi.—Quiero decírtelo porque creo que si sigo guardándome esto, me haré daño.—tragué duro.—Desde que volviste me siento bien cabrón, Emma, de veras que los ratos que pasó contigo son increíbles, haces que tenga ganas de comerme el mundo, me motivas.—sonrió.—Siempre me apoyas en todo lo que hago,me entiendes cuando ni yo mismo puedo.Quería agradecértelo.

—No tienes por qué.

—Déjame que termine, por favor.—comenzó a jugar con sus manos.—Sé que sea egoísta decírtelo pero me gustas más de lo que creía, necesitaba decírtelo porque esta relación está tomando un rumbo que puede herir a alguno de los dos.

—Myke..

—Lo sé, quizá no estes preparada pero quiero hacerte ver que sí.—negué con mi cabeza.—Emma..—se acercó a mi.

—No lo digas..—bajé la mirada.

—¿El qué?.

—Lo que quieres decirme.

—¿Es que no lo haces tú también?.

—Sí, y es por eso que no quiero que lo digas porque no quiero arrastrarte conmigo, mírate, eres completamente feliz y mereces a una nena que mantenga esa felicidad, que no cargue con lo que yo.

—Es que no quiero a otra nena.—dijo serio.—La forma en la que me haces sentir...nadie nunca lo había conseguido, crees que no mereces algo bueno.

—Tú no mereces algo malo.

—Eres lo mejor que me ha pasado.—se arrodilló.—¿Me permites intentar sanarte, Emma?.—me miró.—Déjame quererte.

Me quedé en silencio.

Narra Myke.

Sonreí al verla dormir plácidamente, o al menos eso creía hasta que sentí como su cuerpo comenzó a temblar.

—No..—susurró sin abrir los ojos.Se movió bruscamente como si intentase huir de algo.—Por favor...—fruncí el ceño cuando giró su cabeza.—Suel..suéltame, no quiero hacerlo.

—Emma.—acaricié su cuello.—Beba.—no reaccionaba.Sus mejillas se mojaron a causa de las lágrimas,¿que diablos estaría soñando?.

—Cas....—se despertó,miró confusa a su alrededor y me abrazó con fuerza al darse cuenta de que era yo.Acaricié su cabello para tranquilizarla, estaba a punto de decir un nombre, posiblemente de la persona que abusó de ella.

—Sh..todo estará bien.

—Llevaba mucho tiempo sin tener una pesadilla.

—¿Quién fue, Emma?.—me miró directamente a los ojos.

—Solo puedo decirte que fue alguien del círculo cercano.—bajó la mirada.—Es mejor que nadie sepa.

Suspiré profundamente antes de dejar un beso en su cabeza.Lo averiguaría de eso estaba seguro, descubriré a ese cabrón.

••••
Corregido.✅

DIOSA.[MYKE TOWERS] ; editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora