Vía InstaStories | Hace 2h
@emma2blea👁: 13.678.990
————¿Por que no me lo dijiste?.
—Porque no había pasado mucho tiempo desde que te dije que me ocupé del asunto,mira,me ha pillado de sorpresa,realmente no esperaba que Myke me mintiera así y que mucho menos retomara su relación con aquella chica.
—¿Por qué me mentiste?,siempre me decías que todo iba perfecto.
—Porque ya no soy chiquita.—dije algo cansada de la discusión.—Mira,sé que me amas y que harías lo que se por mi y está bien porque yo también lo haría por ti pero...—suspiré.—Simplemente no quería decirlo en alto,no quería creerme que una persona en la que tanto confiaba me traicionara así.—miré a Karol.—Siento mucho haberos mentido.
—Ya,bueno,lo golpeé.—rodé los ojos antes de comenzar a reír.—Me jode porque de veras creía que el tipo lo valía,acho,también me rompió el corazón a mi,¿ustedes que creen?.—su novia le dio un codazo suave,observé la taza de café que tenía en las manos y decidí subir a la que antes era mi habitación,me senté en el sofá de la terraza para disfrutar del hermoso día que hacía.
—Nena.—escuche la voz de Karol.—¿Te encuentras bien?.—asentí con mi cabeza.—No lo preguntaré otra vez,solo suéltalo,te hace mal guardar tanto dentro.
Mis ojos comenzaron a picar,tiré de la manga de la sudadera para limpiar las lágrimas que comenzaron a resbalar por mis mejillas.
—No sé que anda mal conmigo.—confesé.—Los primeros días lo encajé bien pero a medida que pasa el tiempo lo llevo peor,y es que no sé qué más hacer,solo encuentro consuelo en el fondo de botellas de alcohol o con nieve,toy bien harta.—sollocé.—Creía que todo iba bien,¿en qué momento se torció todo?.—suspiré.—Fue tan paciente conmigo,me cuidó tanto,espero mucho para hacerme sentir bien como para buscar únicamente acostarse conmigo,¿no?.
—No creo que Myke esté haciendo esto porque ya no te quiera o porque ya consiguió lo que quería,ese chamaquito es bien juicioso y luchador y si estuvo tanto tiempo tras de ti no fue por nada,y mira que una sabe perfectamente cuando un hombre la quiere con tan solo poner atención en como mira,y lo cierto es que Myke te miraba como si fueses la mejor pieza de arte en un museo,con admiración y con la misma ilusión día tras día.
—Entonces,¿qué ha pasado?.—comencé a llorar.—Porque un día lo tenía conmigo y después se desvaneció,era lo primero que veía al despertarme y mi calma a la hora de dormir,¿sabes cuánto hacía que no soñaba feo?.Demasiado tiempo.
Me abracé a mi misma.
—Quizá se cansó,tener que reparar lo que tú no rompiste es algo con lo que nadie debería cargar así que..—forcé una sonrisa.—Sonrisa en la cara y a tirar para delante,¿no?.—movía mi pierna inquieta,crucé mis brazos y no pude evitar morder mi labio cuando las lágrimas comenzaron a salir otra vez,la rubia me miró apenada antes de abrazarme,correspondí al abrazo aun sabiendo que provocaría que me rompiese del todo.
ESTÁS LEYENDO
DIOSA.[MYKE TOWERS] ; editando
FanfictionElla necesitaba sanar. Él estaba dispuesto a ser su cura. 22/11/19 #1 en #beckyg 16/04/20 #1 en #karolg 16/04/20 #1 en #myketowers 28/10/20 #1 en #myketowers Cover by: @niallbelen ---- Iniciada:4/11/19 Finalizada: