008.{Maratón 2/3}

2.6K 131 8
                                    

@myketowers

@myketowers: 🕊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@myketowers: 🕊

👤@emma2blea

A @emma_2blea,@emma2blea,@karolg,@laexce y a 3.567.889 millones más de personas les ha gustado tu publicación.

Ver todos los comentarios...

@emma2blea: Mykie❤️

@callmegigolo: pero que par 😍😍

@anuel_2blea: por qué tiene cara de enojado?😂

@karolg: HÁGANLO OFICIAL

@caspermagico: oficial el qué?

@badbunnypr: imaginen los chamaquitos que saldrían de ese junteee

@myketowers: @badbunnypr 😂😂😂😂 cálmese papi
———

—Ese Benito es un loco.—lo escuché decir al otro lado de la puerta, salí del baño despacio.Me tumbé en la cama y cerré los ojos.—¿Todo bien?.

—Sí, estoy algo cansada.—rodeé su cintura con mi brazo y apoyé mi cabeza en su hombro para ver lo que estaba haciendo, la gente comentaba disparates en la foto que había publicado.—¿Chamaquitos?.—pregunté sorprendida.—Está bien mal.

—Pero, Emma.—me aparté un poco para mirarlo.—¿Te sientes bien conmigo?.—asentí con mi cabeza.—Dale.

—¿Por qué lo preguntas?.—se encogió de hombros antes de besar mi frente.—Mykie ya te dije que me gustas, mucho.—sonrió ampliamente.

—También me gustas.—susurró antes de devolver su atención al celular.—¿Qué quieres hacer hoy?.

—Lo cierto es que tengo que llamar a algunas agencias, estaba buscando una casa, para mi.

—¿Estás mal con tu hermano?.

—No, pero me sentiría más cómoda viviendo en mi propio espacio.—comencé a explicar.—Por eso he pensado en buscar algo en el centro, para mi.

—¿Quieres que vayamos a verlos?.—asentí despacio con mi cabeza.—Dale, voy a vestirme y arrancamos para allá pues.

—Dale—me levanté de la cama.—Después necesitaré ir a comprar algunos muebles porque todos están vacíos pero creo que eso podré hacerlo más tarde.

Comenzó a vestirse mientras yo retocaba mi maquillaje, mi móvil comenzó a vibrar.

"Tengo que hablar contigo"
"¿como así que andas con Myke?"
"Llámame"

Bloqueé el teléfono y lo guardé en mi bolsillo.

Algunas horas más tarde.

Este es bastante espacioso, tiene el concepto de cocina americana y la gran terraza, arriba está la habitación principal y en este piso hay otro de invitados con su propio baño.—seguimos caminando tras el chico.—Hay piscina climatizada en el edificio y en el baño de la habitación principal hay un jacuzzi.—abrí los ojos sorprendida.—En el precio se incluye la suscripción al gimnasio de la urbanización durante un año.

—Está cabrón.—dijo Myke recorriendo las instalaciones.—¿Te gusta?.

De todos los que habíamos estado viendo,era el que me había gustado según entramos y estaba segura de que era LA casa.

—Es perfecta, porque hay una espaciosa terraza para el verano y un hermoso jardín trasero para tener quizá alguna mascota o si hay niños, montar algún parque, las reformas pueden hacerse sin problema,solo se debe avisar y listo para que se agilice la licencia de obras.—nos miró.—Es perfecto para comenzar una vida en pareja.—miré a Towers.

—No s...—el muchacho me interrumpió.

—¿Cuando estaría disponible para entrar a habitarla?.—quiso saber.

—Sería pagar una señal y en lo que preparamos las escrituras y demás, quizá a finales de semana.

—¿Puedo dar esta dirección para la entrega de los muebles?.

—Sí, yo estaré aquí por aquí mostrando las demás.Les dejaré un tiempo para que lo piensen.

—Es perfecto.—susurré cuando Myke me miró.—Creo que cogeré este, ya me veo viviendo aquí.

—Está bien cerquita de mi casa,¿no lo hiciste adrede?.—ambos reímos.—Deberías quedártela.

—Dale pues.—besé sus labios despacio,rodeó mi cintura con sus brazos y me sonrió de forma breve.—Me la quedo.

—Perfecto.—me entregó unos papeles.—Puede llamarme a este teléfono para asistir a la firma de las escrituras, será temprano, la preveo para el jueves a las ocho de la mañana.

—Genial.—nos despedimos antes de salir de allí,me subí al coche y esperé a que Towers se metiera también.—¿Dónde iremos ahora?.

—A dormir.—susurró.—Tengo un show en la noche y me gustaría descansar antes,¿quieres que te lleve a tu casa?.

—Sí, tengo que comenzar a guardar cosas y también debo hablar con mi hermano.

—Perfecto.

(...)

Bebí de un sorbo la copa que me había servido el barman, la persona a mi lado me miraba con sorpresa.

—Te desmelenaste completa,¿quieres venir conmigo?.—preguntó Casper, negué repetidas veces con mi cabeza.—Algún día tendrás que perdonarme.

—No lo creo.—dije sin más.—¿Por qué no puedes dejarme en paz?, me costó mucho levantar cabeza después de lo que me hiciste.

—No quise que las cosas fueran así.—se acercó a mi, rozó nuestros labios e intentó besarme pero lo aparté.—¿Es por Myke?.

—Es porque eres un puto enfermo.—dije asqueada, todavía siento que me ahogo, todavía siento tu cuerpo presionándome e impidiéndome moverme, todavía siento cada embestida con las que fuiste destrozándome cada vez un poco más.—miré mis manos, me había clavado tanto las uñas por la furia que se quedaron marcadas en mis palmas.—Pero te perdono, sólo espero que puedas perdonártelo a ti mismo.—suspiré.—Estoy cansada de odiarme a mi misma, también de odiarte a ti, se acabó.

—Emma, vengase para la tarima que Benito quiere cantar vuestro tema en vivo.—dijo mi hermano.—Casper, hermano, no te vi cuando llegaste.

—Me quedé saludando a Emma.

Me alejé de ambos y subí al escenario,Myke estaba terminando de cantar, me sonrió y cuando me identificó entrelazó nuestras manos para llevarme al centro del escenario.

—Siempre es un placer cantar para ustedes.—dijo mirando a todos.—Bueno a ella la conocen ya, pero lo que no saben es que me trae bien loco.—lo miré sorprendida.—Así que me la tratan bien,¿si?.

—Buenas noches mi gente.—dije cogiendo el micrófono.

La gente comenzó a gritar eufórica cuando Myke me besó, me quedé estática, no esperaba que lo hiciera.Sonrió al separarse.

—Suerte.—dijo cerca de mis labios.

—A mí me gusta que me traten como dama....Aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama...A mí me gusta que me digan poesía...—moví mi cintura despacio.—Al oído por la noche cuando hacemos groserías..—la música se paró y apareció Benito con una sonrisa amplia.

—Me gusta un caballero que sea interesante....Que sea un buen amigo, pero más un buen amante...—Benito me abrazó por detrás.—¿Qué importan unos años de más?

••••••
Corregido.✅

DIOSA.[MYKE TOWERS] ; editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora