@emma2blea
@emma2blea: 👄
▶️7.567.899 de reproducciones
A @lunay,@callmegigolo,@kevvo,@kehlani y a 6.789.977 millones más de personas les ha gustado tu publicación
Ver todos los comentarios...
@palomamami: 😍😍😍😍
@malutrevejo: cutieee
@geazy: 😳
@myketowers: 🤤
—————Rauw deja de joder.—dije molesta,llevaba más de veinte minutos revolviendo mi vestidor,me miró con una sonrisa bastante amplia mientras balanceaba unas prendas que parecía gustarle mucho.—¿Qué se supone que debo hacer con eso?.
—Obviamente irás al estudio con esto,cuando Myke te vea comenzará a babear.—me crucé de brazos dándole a entender que no tenía esas intenciones,me miró si borrar su sonrisa y finalmente me extendió las perchas.—Dale mami.
—Carajo.—dije molesta.Me metí en la habitación y cerré la puerta,dejé caer el albornoz y rápidamente comencé a vestirme,me tomé mi tiempo para arreglarme el cabello,finalice la preparación aplicando un maquillaje sencillo,cogí mi teléfono para guardarlo,finalmente;salí.—Vamos,Paulo está reventándome el cel a mensajes.
—Dame un break.—abrió la nevera.Alcé la ceja cuando sacó la jarra de zumo de naranja y comenzó a beber.—Okey,vamos.
—Rauw,¿es en serio?.—se encogió de hombros antes de comenzar a beber poniendo la jarra a mucha distancia ya que no podía hacerlo de otra forma,negué repetidas veces con mi cabeza.
—¿Quieres?.—le saqué el dedo.—Acho' necesitas chingar.—pulsó el botón del mando del carro para abrirlo,sonreí al ver que la puerta se abría hacia arriba.—Solo caché mami,no se me puede quejar pues.—negué con mi cabeza.
Narra Myke.
—Tienes que intentar ser mucho más cercano conmigo.—miré a la chica poco convencido,los directores no me habían hablado de nada de lo que ella estaba exigiendo en cierta manera.—No muerdo,papi.
—Ya sé.—respondí antes de sacar mi celular para revisar algunos mensajes,me metí en el camerino y comencé a chatear con Emma,alcé la vista cuando la puerta se abrió.
—Ya sé a lo que estás jugando papi.—cerró la puerta tras de si y caminó hacia mi,giró la silla y se sentó sobre el tocador.—¿Te gusta a lo callado,es eso?.—rodé los ojos.—No se haga el duro sé lo que dicen de tu jevita,que no te deja llegar a la última base,debes estar a punto de explotar,¿cierto?.—se inclinó hacia mi,giré mi cara para evitar que lograra su objetivo.
—Salte,Mariah.—soltó una pequeña risa antes de salir del camerino.
Narra Emma.
Alcé una ceja cuando la chica que salió del camerino de Myke se llevó la mano a la boca haciendo el gesto de estar limpiándose,sentí como Rauw me tomaba la mano para alejarme,me conocía y sabía que explotaría en cualquier momento.
—También lo viste,¿cierto?.—pregunté cuando estábamos un poco alejados de la zona de peligro,se encogió de hombros restándole importancia.—Rauw.
—Cálmate que me está costando controlarme pa no ir a partirle la cara a ese huelebicho.—forcé una sonrisa cuando vi a Paulo.—No pienses en ello ahora,tenéis que sacar la canción con vídeo así que céntrate en eso,¿si?.—me tomó por las mejillas y besó mi frente.—Te quiero hermosa,te veo más tarde.—agitó la copia de las llaves de mi casa.
—Te pasas,¿sabías?.—ambos comenzamos a reír.—Te quiero papi, dale sálgase.
Entré a la sala de grabación y miré a lo que Paulo estaba mirando concentrado, era la chica de antes junto a Myke,la canción que sonaba estaba bastante bien.
—Esa chica parece algo intensa.—me dijo Paulo en bajo.—Quizá los productores se lo hayan pedido pero..
—Nadie se lo pidió.—me quejé,el chico rió antes de abrazarme por los hombros.
—El tipo no es idiota,sabe que lo que tiene en casa a nada se le compara.—me miró.—Sonríe para mi.—una pequeña risa se escapó de mis labios.—Así me gusta.
Me acerqué al lugar donde gestionaban todas las cámaras,la chica apoyó la cabeza en el pecho de Myke para después mirarlo fijamente y por último besar sus labios,me giré para mirar a Paulo,me hizo una seña para que me tranquilizase.
—A vuestros fanáticos va a encantarles esto.—dije antes de aplaudir despacio,no pensaba disimular mi molestia.La chica sonrió,Myke caminó hacia mi.—¿Que?.
—No significa nada,Emma.
—Myke abre los ojos,esa tipa sabía que intenciones tenía cuando te ofreció la colaboración.—retrocedí algunos pasos.—Date cuenta.—miré a la chica.—Salió de tu camerino toda tranquila y cuando me vió se limpió la boca simulando que te había mamado el bicho.—me crucé de brazos cuando no lo desmintió.—No lo hizo,¿no?.
—No,Emma.—se acercó a mi con una sonrisa burlona en los labios.—¿De verdad piensas que soy tan fácil?.
—No lo sé Myke Towers..—su sonrisa se ensanchó.—Solo ándese con cuidado en este mundo porque como esas tipas hay muchas.
—Solo tengo ojos pa ti.—rodé los ojos.—Mejor dime por qué te pusiste tan linda,carajo.—rodeó mi cintura con sus brazos y se deshizo de la distancia que nos separaba.—¿Me das un beso o te lo robo?.
Mordí ligeramente mi labio,me puse de puntillas y uno nuestros labios en un apasionado y caluroso beso,sentí un ligero apretón en mi trasero,terminé separándome cuando mis pulmones me exigieron oxigeno.
—Óigame papi,mejor bórreme lo último.—le dijo al camarógrafo.—Eso es,gracias.
La chica nos observaba con los brazos cruzados.
—¿Y es necesaria tanta cercanía?.—el director negó con su cabeza.—Bien.
—Tomaos diez minutos.—pidió el director.—Si no te sientes cómodo con el concepto del vídeo podemos usar el otro,ella insistió en este.
—Perfecto.
—No creas que has ganado,Emma.—me giré para mirar a la chica.—Me siguió el beso así que quizá no tenga tan claros sus sentimientos hacia ti.
—¿Te sale rentable?,ya sabes,poner tanto empeño en recoger las pocas migajas de atención que recibes a través de engaños,no me llenaré la boca diciendo que nunca me pondrá los cachos pero duermo tranquila sabiendo que contigo no será.—me acerqué un poco a ella.—¿Te digo que se siente?
—¿Cuando?.
—Cuando se lo mamas de verdad.—sonreí de forma amplia cuando Myke salió del camerino.
—Vamos beba.—dijo mirándome.
—Dale pues.—sonreí.—Nos vemos,hermosa.
•••••••
Corregido.✅
ESTÁS LEYENDO
DIOSA.[MYKE TOWERS] ; editando
FanfictionElla necesitaba sanar. Él estaba dispuesto a ser su cura. 22/11/19 #1 en #beckyg 16/04/20 #1 en #karolg 16/04/20 #1 en #myketowers 28/10/20 #1 en #myketowers Cover by: @niallbelen ---- Iniciada:4/11/19 Finalizada: